Saltar al contenido

Por qué TikTok no puede grabar videos y cómo solucionarlo fácilmente

Si TikTok no puede grabar videos desde su dispositivo, la aplicación puede estar causando problemas graves. Sin embargo, todo error tiene solucionSi es así, podrá remediar la situación.

Sin embargo, a continuación, aprenderá sobre diferentes métodos que definitivamente puede usar. podrás solucionar tu problema Crea videos increíbles en TikTok.

Otorgar permisos de cámara a la aplicación

Es posible que haya negado accidentalmente el uso de su cámara y micrófono mientras usaba la aplicación.esta es probablemente la razón TIC Tac El video no se puede grabar.

Pero, hay una manera Restablecer permisos de aplicaciones O más bien, hay dos posibilidades. En este caso, aplique el proceso TikTok más simple y completamente cerrado si se está ejecutando en segundo plano.

También es posible que deba borrar el caché de la aplicación para restablecerla donde la inició.Este método requiere que sigas reiniciando la aplicación. Intenta grabar algo con el botón «+».

Tiktok y actualizaciones

Aparecerá un mensaje que indica que debe otorgar permiso a TikTok para grabar videos.Así que con este mensaje y el mensaje que ves[許可]se debe hacer clic.

Otorgar permisos desde la sección de ajustes/configuración

Si no puede grabar videos en TikTok debido a la falta de permisos, puede usar dos métodos para lograrlo como se explica en la sección anterior. Esta entrada aplica los pasos realizados desde el área de configuración del dispositivo, sea móvil o no.

entonces tienes que Seleccionar configuración «Configuración» para Android, «Configuración» para iPhone. Más adelante encontrarás el apartado correspondiente a la gestión de apps y tendrás que pulsarlo al final.

Luego verás una sección llamada «Permisos». Puede encontrar esto de un vistazo o en el ícono de cada aplicación.Al ingresar, debe recibir [カメラ]Pestañas y accesos para buscar aplicaciones y otorgar permisos.

Buscar nuevas versiones de TikTok

Las aplicaciones suelen fallar cuando se requiere una nueva actualización del programa para actualizar el programa. Esta podría ser la razón por la que no puede grabar videos en TikTok y la única forma de solucionar el problema es descargar una nueva versión.

La tienda de cada dispositivo generalmente no le notifica de inmediato, por lo que es posible que no sepa que hay una nueva versión. En este sentido Necesito registrarme Acceso a la sección de aplicaciones instaladas.

Dibuja la aplicación tiktok en el teléfono.

Desde aquí puedes comprobar si efectivamente hay actualizaciones. Si este es el caso, recomendamos encarecidamente descargarlo e instalarlo de inmediato, ya que puede solucionar el problema por completo.

Si no puede grabar videos en TikTok, reinicie su dispositivo

A veces, estos bloqueos de aplicaciones se deben a conflictos menores o poca memoria en su dispositivo.algo que Se puede resolver fácilmente reiniciando el teléfono.

Con ella podrás restaurar algunos valores de tu teléfono o tablet. B. Memoria física. También analiza los errores y los corrige automáticamente durante el proceso de arranque.

Desinstalar y reinstalar la aplicación

Si esta exitosa red social de videos no soluciona tu problema, te recomendamos reinstalarla.Para hacer esto, debe eliminarlo por completo de su dispositivo Mantenga su dedo en el ícono y arrástrelo a la Papelera Desde arriba. También puede eliminar su cuenta de TikTok si lo desea.

Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a la tienda de tu dispositivo, buscar la aplicación por categoría, descargarla e instalarla nuevamente.