Saltar al contenido

Cómo Hacer un Video en Tik Tok con Otras Voces – Paso a Paso

aplicación para compartir n.º 1 video corto En Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo, se llama Tik Tok. Esta aplicación está disponible para su descarga en el sistema Android y el sistema operativo iOS. Puedes compartir videos en Tik Tok, ¿Cómo hacer un video en Tik Tok con otras voces? Vea abajo.

Cómo Hacer un Video en Tik Tok con Otras Voces – Paso a Paso

plataforma tik tok

plataforma TIC Taces como llaman al gigante asiático: una aplicación desarrollada en China por la empresa tecnológica ByteDance. Esta aplicación se centró principalmente en la música. Fue principalmente una aplicación de Musical.ly en 2017, pero no se convirtió en una empresa hasta 2018. se unió a esta aplicación de música con su nuevo proyecto Se llama Tik Tok.

Aplicación de la plataforma Tik Tok creada originalmente como Musical.ly

Esta aplicación lo hace posible video corto Edite con fotos, videos, desde 10 segundos hasta 60 segundos: efectos de sonido, efectos visuales o música de fondo.

Esta plataforma actualmente Primer Lugar en el Ámbito Socialcomparte su popularidad con redes sociales como Facebook, Instagram, etc., pero se enfoca en videos cortos. Usado por millones de personas en todo el mundo, Tik Tok te permite personalizar tus videos de la manera que quieras. Entonces, te mostraré paso a paso cómo hacer un video con diferentes voces.

Crea un Video con Diferentes Voces en Tik Tok – Paso a Paso

Para grabar o crear un video con diferentes voces, grabe directamente otra voz o editar video se hace antes. Las diferentes voces disponibles en el video son Squirrel, Baritone, Vibrato, Electro, Echo, Mic, Helium y Giant. Cada una de estas voces encaja perfectamente en los videos que creas.

Graba videos con diferentes voces

Primero te dire como hacerlo paso a paso de una manera sencilla Grabar video Usa cualquiera de estas voces desde tu dispositivo móvil.

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la aplicación Tik Tok y seleccionar la opción Graba un nuevo vídeo. Representado por un signo más (+).
  2. En la opción para grabar la pantalla de tu teléfono verás una serie de opciones que debes hacer clic en la parte superior izquierda efecto de voz
  3. El siguiente menú muestra diferentes voces que se aplican a la grabación para obtener el efecto deseado. Y cuando termine, subiré el video.

Pasos para grabar video con diferentes voces en tu teléfono móvil

Edita videos de Tik Tok con diferentes voces

Si ya tienes un video y quieres Editar para cambiar los efectos de sonido y las voces.Debes seguir estos pasos.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación Tik Tok.Desde allí, haga clic en Opciones grabar un nuevo video Así que cargo lo que guardé anteriormente en la galería de mi móvil.
  2. Después de cargar su video, haga clic en Opciones próximoAllí verás algunas opciones.los buscamos parte superior opción de pantalla efecto de habla
  3. Presiona esta opción y verás diferentes opciones y efectos para agregar. Elige lo que quieras.El efecto seleccionado es Se aplica a toda la grabación O un video que quieras publicar.
  4. haga clic para terminar próximo Su video ahora está listo para publicarse en la aplicación Tik Tok.
  5. Haz lo siguiente se puede crear o editar Puede crear videos con diferentes voces de manera fácil y rápida en Tik Tok. Estas voces están integradas directamente en su aplicación. En otras palabras, voz estándar.

Como puede ver en este artículo, puede crear fácilmente un video. Lo más popular en Tik Tok Agrega diferentes efectos de sonido, filtros o disfruta de diferentes voces. Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares. También puede ver otros videos de redes sociales aquí.