Saltar al contenido

¿Por qué no puedo seguir y dejar de seguir a otros en TikTok?

Problemas para seguir a personas en TikTok Influyó en la diversidad de usuarios de esta plataformaY si eres uno de ellos, probablemente te estés preguntando por qué sucede y cómo solucionarlo.

Por qué no puedes seguir o dejar de seguir a personas en TikTok

Hay muchas razones por las que no puedes seguir a otras personas o dejar de seguir algunas cuentas en TikTok.parcialmente Restricciones en algunas acciones tomadas Fuera del alcance del uso de TikTok para los algoritmos de su aplicación.

Afortunadamente Las restricciones son temporalesSin embargo, es importante saber qué acciones son adversas de esta manera. Otros errores suelen tener soluciones fáciles.

No puedes seguir a la gente porque TikTok cree que eres un robot

Mientras lees, el hecho de que te sigan o dejen de seguirte podría deberse a que la plataforma te clasificó como un autómata. Muy fácil de resolver.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu aplicación móvil o página oficial TIC Tac Iniciar sesión Esto le dará acceso a las opciones ‘Menú’ y ‘Administrar cuenta’.

Ahora, debe cambiar su contraseña de TikTok para demostrarle al sistema que no es un robot y que puede usar la plataforma normalmente.

Ha superado el número máximo de cuentas que puede seguir

sí, Hay un número máximo de cuentas que puede seguir por díaEntonces, si supera eso, esta podría ser la causa de su problema.

Seguir usuarios en Tiktok

Si acaba de crear una cuenta de TikTok o está siguiendo una cuenta nueva, el número exacto está limitado a 140 personas. La única solución es esperar hasta el día siguiente.

Sin embargo, puede reducir el número de seguimientos. De esta forma, el algoritmo de TikTok no considerará tu cuenta como nueva.

Problemas de aplicación con el procesamiento.

Si no hay otros errores que causen problemas al dejar de seguir o seguir a alguien en TikTok, es posible que lo procesen.y es básicamente Ocurre cuando hay un problema con la memoria o el cachéPorque la solución es muy sencilla.

Primero, vaya a la «Configuración» o «Configuración» de su dispositivo y abra la sección «Aplicaciones». Busque y presione el ícono de TikTok para revelar las opciones de la aplicación.

Luego presiona «Almacenamiento» y tendrás dos opciones disponibles. «Borrar datos» y «Borrar caché».”. Debe seleccionar cada uno individualmente y continuar con el uso normal de la aplicación.

TikTok te ha restringido temporalmente

Esta es la razón más impactante para los usuarios y la razón por la que no se les puede seguir o dejar de seguir en TikTok.

primavera, Esta medida tiene como objetivo regular la plataforma y aumentar su estabilidad. Tanto con la opción de no monitorizar como con el uso correcto de otras opciones.

móvil con aplicación tiktok

En ese sentido, simplemente dejar de seguir a alguien y luego seguirlo nuevamente puede haberlo bloqueado.

pero, El plazo fijado para estas sanciones es de 24 horas. Después de eso, puede continuar usando su cuenta. Sin embargo, puedes aprender de tus errores y evitar acciones que afecten a la comunidad y que, sin duda, podrían volver a etiquetarte.

la aplicación es vieja

Los errores de TikTok pueden ser causados ​​​​por tener una versión desactualizada, lo que puede provocar fallas. En este caso, solo tienes que ir a la tienda de tu dispositivo y acceder a «TikTok» desde el buscador. Finalmente, presione el botón «Actualizar» si es posible y espere a que se complete el proceso.