Saltar al contenido

¿Cómo puedo ganar dinero y enviar regalos con TikTok Wallet?

En el artículo de hoy, Cómo ganar dinero y enviar regalos con la billetera tiktok. Este es un proceso muy simple que se puede hacer usando las mismas opciones de la red social.

No se puede negar que TikTok se ha convertido rápidamente en una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. Millones de personas lo disfrutan y lo pasan bien. Mucha gente no lo ve como un simple pasatiempo. Si no, se dedican a su trabajo y ganan dinero a través de esta poderosa red social.

¿Cómo puedo ganar dinero y enviar regalos con TikTok Wallet?

Cuando regalas a alguien en TikTok, lo hacemos «Donar» Dinero, por así decirlo. Esa persona recibe una compensación monetaria por cada regalo que enviamos.

De esta manera, todos los que transmiten en TikTok y tienen muchos seguidores tienen la oportunidad de ganar dinero con sus transmisiones. Puedes ganar más o menos dinero dependiendo de a cuántas personas envíes regalos. Por lo tanto, debe encontrar una manera de obtener más seguidores y más rápido.

Sin embargo ¿Cómo recibo fondos de TikTok Wallet y envío regalos? El próximo tutorial te detallará lo que debes hacer para obtener más monedas en esta red social de una manera muy fácil.

billetera tik tok

Consigue dinero y monedas en TikTok

Las monedas se pagarán con el método de pago que establezca en su cuenta Tienda de juegos o tienda de aplicaciones. Confirma el método y la cantidad de monedas que deseas comprar y aparecerán en tu cuenta en segundos.

Esto es todo «Balance‘Donde tienes detalles de la cantidad de monedas que tienes.

Esto le permite enviar regalos a Ticktokers con los que comercia directamente. Puede dar regalos que van desde 5 monedas hasta 5000 yenes o más.

tik tok en el móvil

¿Para qué sirve el presente?

Regalos que los vendedores de boletos reciben cada vez irradiar directamente En última instancia, se convierten en dinero real que la red social les transfiere.

Hoy en día es muy común que muchas personas vivan cada día en diferentes plataformas gracias al directo o al streaming.

El destinatario del regalo debe alcanzar los 10.000 diamantes en el regalo antes de poder retirar el dinero. Los diamantes se convierten en dinero real. Por esta razón, Es muy posible ganar dinero con eso. TIC Tac, Mientras seas muy popular.