Saltar al contenido

¿Cómo desinstalo TeamViewer en Windows o Mac? -Rapido y facil

TeamViewer es uno de los programas más útiles En términos comerciales, Se utiliza para conectarse al escritorio remoto Disponible para dispositivos de escritorio Windows y Mac, y dispositivos móviles Android y iPhone. Hoy hablaremos mucho sobre eso y aprenderemos cómo desinstalar TeamViewer tanto en una PC con Windows como en una computadora MAC.

¿Cómo desinstalo TEAMVIEWER en Windows o Mac?Rapido y facil

¿Cuál es el método utilizado para eliminar TeamViewer en mi computadora?

O Métodos disponibles para desinstalar TeamViewerDepende de tu dispositivo, ya sea Windows o Mac. Por supuesto, te facilitaremos mucho el trabajo y te enseñaremos lo que debes hacer en cada caso para que tu vida no se complique demasiado.

El escritorio fue manejado sin existencia

Desinstalar en Mac

El primer caso que tratamos es Dispositivo de escritorio de AppleEl método es tan simple que no hay pérdida. Siga los pasos a continuación.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es Por favor ingrese el alcance Nuestro ordenador, este tiene tres opciones.
    1. Acerca de Spotlight:
    2. Desde el menú
    3. Uso de métodos abreviados de teclado: Mayús + comando (⌘) + A.
  2. Cuando ingresas a «Aplicaciones», tienes dos opciones Desinstala TeamViewer de tu PC..
    1. Haga clic en la aplicación y arrástrela directamente a la Papelera desde allí.
    2. Haga clic derecho en la aplicación para mostrar el menú de opciones y[ゴミ箱に移動]Seleccione una opción.
  3. Cuando haces lo anterior, sistema operativo macOS Cuando le pida confirmación al administrador, ingrese su nombre de usuario y contraseña[OK]Hacer clic.
  4. Siguiente, Volcado de nuestro ordenadorSi encuentra que TeamViewer está alojado allí, vacíe la Papelera de reciclaje y elimine la aplicación por completo.
  5. Incluso si desinstalo la aplicación de mi PC, quedan algunos residuos en mi disco duro. Para resolver esto, deberá ir a Finder, Disco local, luego Biblioteca y buscar Soporte de aplicaciones. Busque la carpeta TeamViewer y elimine todo lo que contiene..
  6. Necesitamos asegurarnos de que TeamViewer todavía se está ejecutando, así que vayamos a la configuración y veamos si el ícono del programa está allí. En ese caso, mantenga presionado durante 2 segundos para que aparezca la cruz y luego haga clic.

computadora imac de apple

Desde una computadora con Windows

Antes de desinstalar TeamViewer en una PC con Windows 7 o 10, primero debe asegurarse de que la aplicación esté completamente cerrada y no se esté ejecutando en ningún nivel.

Para hacer esto, con el programa abierto, haga clic en el punto de conexión, luego haga clic enSalir de TeamViewerMenú desplegable’. luego, Abrir administrador de tareas, presione los comandos Ctrl + Alt + Supr, o desde Inicio en el Administrador de tareas; con el cuadro abierto, busque TeamViewer y finalice el proceso. Ahora que está listo, puede iniciar la desinstalación.

  1. Esto se puede hacer de dos maneras yendo directamente Carpeta de archivos de Teamviewer O el panel de control (o para Windows 10)[設定])usando,[アプリケーション]Ir.
    1. Si la primera forma es localizarlo Desinstalador de TeamviewerNecesita ejecutar como administrador. Es decir, haga clic derecho y «Ejecutar como administrador».
    2. La segunda opción depende de la versión de tu sistema operativo.[アプリケーション]o[インストール済みプログラム]Es para mudarse. Busque la aplicación en cuestión, haga clic en ella y[アンインストール]Hacer clic.
  2. Se abre un cuadro de diálogo que requiere confirmación, que muestra la ubicación donde se muestra «Desinstalar».
  3. Espere a que se complete el proceso. Esto lo redirigirá a una página que le preguntará por qué desea desinstalar. El llenado no es obligatorio ni obligatorio.
  4. Siguiente Vaya al disco duro local de su PC Escriba «archivos de programa» para eliminar las carpetas restantes. Luego abra el Editor del Registro de Windows, busque TeamViewer, busque los archivos de caché relevantes y elimínelos de la misma manera.

Computadora con sistema Windows

¿Cómo puedo verificar si TeamViewer se ha desinstalado correctamente en mi computadora?

Actualmente estoy instalando Teamviewer También necesita saber cómo desinstalar y cómo verificarlo. Describí el proceso en el sistema operativo MAC y confirmé que el tipo no se quedó, como en Windows. Para ver si este es el caso, haga lo siguiente:

Usar navegador de aplicaciones

Independientemente del sistema operativo Ingrese a TeamViewer usando el motor de búsqueda predeterminado, Al final de la búsqueda, si el programa se desinstaló realmente, no se mostrarán resultados. Siempre debemos ver los medios a nuestro alcance y por lo tanto estar seguros.

Del archivo

Ingrese al disco duro local de su computadora (Windows o MacOS) y use el Explorador de archivos para programa TeamViewer La búsqueda comenzará. Si tiene archivos ocultos restantes, simplemente elimínelos. Por el contrario, si todo se hace correctamente, no habrá resultados.

¿Cómo elimino permanentemente TeamViewer de mi dispositivo móvil?

Para dispositivos móviles Android e iOS Este proceso es más fácil de desinstalar TeamViewer.En Android, mantenga presionado el icono de la aplicación y[設定]Ir a (misma aplicación) y[データを消去],[キャッシュを消去],[アンインストール]Puede hacerlo haciendo clic. En su iPhone, vaya a App Store, luego vaya a la aplicación, busque TeamViewer, selecciónelo y desinstálelo. Además, no olvide borrar el caché y otros datos.