Saltar al contenido

Cómo arreglar, arreglar o eliminar la notificación «Uso comercial detectado» de TeamViewer

Por alguna razón, es posible que no sea posible tratar personalmente su computadora, por ejemplo, en relación con el soporte técnico. Es posible que esté lejos de la persona que tiene que operar estos dispositivos. Hay un programa como TeamViewer para eso, Creado para realizar funciones que faciliten el uso de diversos dispositivos electrónicos. Por lo tanto, también puede usar TeamViewer para resolver algunos problemas de forma remota.

Usted también puede Controla tu PC desde AndroidPor ejemplo, considere Internet que ofrece infinitas posibilidades para la gestión de software.

Con visor de equipo

Puede que hayas buscado Cómo instalar Teamviewer completamente Y logré la instalación usando la función de este software. De las muchas características que tiene TeamViewer, se debe enfatizar la más importante. Función de control remotoPor qué las descargas son tan atractivas.

Por otro lado, el acceso a Programas como TeamViewer trae beneficios a algunas áreas del trabajo diario. Esto significa que se puede utilizar para cuestiones profesionales, estudiantiles y personales.

Este programa de control remoto a través de otro dispositivo Trae muchas característicasSin embargo, su accesibilidad puede ser algo limitada. Por lo tanto, debe considerar cuáles son. Las mejores opciones gratuitas de TeamViewerDebido a nuestras restricciones sobre dicho software.

Computadora con Teamviewer aprobada para uso comercial

Sin embargo, si es de nuestra propiedad, sobre todo dentro de nuestras posibilidades, lo mejor es mantenerlo en pleno funcionamiento para utilizarlo.

Notificación «Uso comercial detectado» en Teamviewer

Porque descargué un software que se puede usar como un control remoto. Apaga tu ordenador desde tu teléfono móvilo para otros fines, a pesar de una instalación exitosa Es posible que vea una notificación que le interese.

En relación con estas notificaciones «Uso comercial detectado» en Teamviewer, Puede causar problemas en el funcionamiento del software. Esto significa, por ejemplo, que TeamViewer siempre está desconectado, lo que dificulta un uso óptimo y normal.

Del mismo modo, una referencia al uso comercial establecido Recibirás un aviso de que es una especie de candado Respecto al uso del software; como si la licencia de usuario hubiera caducado. Este aviso también indica que la versión gratuita recibida de TeamViewer es solo para uso privado y es posible que no esté a la venta.

Por otro lado, es muy probable que así sea. El tipo de error es constante.Aunque realmente no hay problema con el uso comercial de TeamViewer. La razón principal por la que necesita corregir una notificación de detección de uso comercial es evitar que se desconecte y bloquee su uso.

Corrija, corrija o elimine la notificación de «uso comercial detectado» de Teamviewer

Para resolver el problema de notificación de uso comercial detectado por Team Viewer Es necesario realizar los siguientes pasos:

primero, Acceso al Administrador de dispositivos, Desde el Explorador de Windows, seleccione el adaptador de red opcional. Normalmente se selecciona la primera opción de adaptador que se muestra.

Individuos que usan TeamViewer con notificaciones de uso comercial

Siguiente, Opciones avanzadas para esa propiedad (botón derecho del ratón),[ローカル管理アドレス]Hacer clic. Debe escribir 12 letras (entre letras y números) en la barra donde se escribe el valor. Ingrese el MAC allí para resaltar la opción de aceptar y reiniciar su computadora.

Además, tenga en cuenta que en algunas computadoras, las opciones de direcciones administradas localmente pueden aparecer de la siguiente manera: Dirección MAC administrada localmenteEsto es fácil de encontrar porque es la única opción que tiene una ventana para escribir.

por otro lado es lo mejor Desinstalar TeamViewer Sirve para reinstalarlo. Utiliza los pasos anteriores para impedir la conexión impidiendo que siga apareciendo la notificación de uso comercial detectada.

Cuando se trata de la reinstalación de software, es importante Comprobar si el procedimiento se está ejecutando Arriba para garantizar su correcto funcionamiento; además, este método para eliminar las notificaciones de uso comercial detectadas funciona con todas las versiones de TeamViewer 13 y superiores instaladas en su computadora.