Saltar al contenido

¿Cómo doy a TeamViewer una contraseña fija? –Actitud

Si ha oído hablar de la plataforma TeamViewer, podría considerar controlar su computadora de forma remota y transferir información de un equipo a otro. Sin embargo, este método también te permite realizar reuniones de trabajo con personas que se encuentran lejos. ¿Cómo establezco una contraseña en esta plataforma? Este artículo toca ese tema.

¿Cómo añado una contraseña fija a TeamViewer? –Actitud

¿Cómo puedo establecer una contraseña para una reunión de TeamViewer?

TeamViewer tiene la particularidad de ser versátil Y proporciona a ese usuario muchas funciones. esta plataforma es Computadoras, laptops, tabletas, teléfonos móvilesSe adapta a todos los sistemas operativos del mercado.

Reunión a través del visor de equipo

TeamViewer le permite controlar de forma remota uno o más equipos usando su dispositivo favorito. Todo lo que necesitas es uno. buena conexion a internet No cause problemas.

Cuando utilice la función de conferencia Le recomendamos que establezca una contraseña para garantizar la seguridad de sus invitados. Y usted mismo. De esa forma, las personas ajenas a la llamada no podrán acceder a ella.

Reunión programada

Si le gusta planificar su tiempo, probablemente disfrutará de una reunión programada. Debe consultar el menú para obtener la contraseña que permite el acceso a esta reunión. Programe una reunión y[会議]Seleccione una sección. Este paso otorga acceso para programarlos. Tiene la opción de no imponer una contraseña o establecer una contraseña para proteger su privacidad.

reunión instantánea

También puedes encontrar otros tipos en esta plataforma reunión de llamada instantánea.. Se les colocan llaves preparadas y el procedimiento no es complicado. En la barra de herramientas,[ツール]Seleccione y[会議]Necesitas averiguarlo. Hay una sección llamada Configuración predeterminada, que lo llevará a la ubicación deseada de la tecla.

¿Cómo funciona la protección de la configuración de la sección de contraseña?

Si quieres tener una reunión Quiere mantener a todos a salvo, y esta plataforma le ofrece muchas políticas de privacidad.. Estos van desde la selección de invitados hasta la protección de la conexión. También existe la protección de autenticación que cuanto más compleja es la clave, más garantizado el encuentro.

Configuración del visor del equipo

Se requiere contraseña para acceder a la configuración de la reunión

Tenga en cuenta que si ya programó la reunión y estableció una contraseña para ingresar, debe tener al menos 8 caracteres. Sin embargo, si es más que eso, es más apropiado. Cada participante debe tener una clave de seguridad para participar. Para hacer esto, debe activar la protección de configuración.

Proteja todas las configuraciones con esta contraseña

Si usted es el convocante de la reunión, se espera que gestione todos los aspectos de la reunión. Sin embargo, para hacerlo, debe crear una contraseña de protección de configuración para evitar que otros ingresen a la configuración de su cuenta. Esto significa que solo usted tiene acceso al audio, la pantalla y el video...

Cree una personalización atemporal de su reunión

sin embargo, Otras plataformas similares a TeamViewer, Alguien que se toma la seguridad muy en serio. Puedes personalizar los roles que tiene cada participante y las restricciones de acceso a los controles. De lo contrario, cualquiera puede interferir con la reunión. Sin embargo, si lo personaliza con una contraseña, se convierte en administrador.

¿Qué pasos debo seguir para habilitar la protección de configuración en TeamViewer?

Lo primero que debe hacer es ingresar a la plataforma y encontrar un panel superior para personalizar su perfil. Debe autenticar los dos elementos y guardar los cambios realizados... Este proceso puede tardar unos minutos en activar la protección de la configuración. El resultado de esto es la profesionalidad que demuestras en una habitación ordenada.

¿Cómo puedo guardar temporalmente la contraseña de la reunión para poder acceder a ella nuevamente?

Si desea utilizar la función de Necesito conocer esta plataforma, Por ejemplo, puede guardar la clave de la reunión. Pero para hacer eso, necesita conocer la ventana de herramientas que lo tiene. Esto resultará en[詳細]Las secciones son más fáciles de encontrar.[ツール]Se muestra el icono. Luego busque la configuración para conectarse a otros dispositivos.