Saltar al contenido

¿Cómo activo el micrófono en TeamViewer? -Compartir pantalla de lección

TeamViewer es un software diseñado para esto Permite el acceso y control remoto al dispositivo.tú podrías Hazlo Descargas de TeamViewer desde el sitio web oficial Obtén toda la información y actualizaciones para tu aplicación. TeamViewer es gratuito para uso no comercial. Sin embargo, puede acceder a la versión comercial de la versión de prueba gratuita. Puede usarlo para chatear desde cualquier lugar o usar el micrófono de su computadora para enviar mensajes de voz.

¿Cómo configuro el sonido correctamente en TeamViewer?

Al usar TeamViewer para chatear, algunos mensajes pueden estar incompletos Necesitas escuchar el audio para entenderlo completamente.. El sonido es indispensable aquí. Puede configurar fácilmente TeamViewer Audio siguiendo estos pasos:

  1. En la ventana principal de TeamViewer,[Extras]Elegir.
  2. Por favor seleccione una opción.
  3. Haga clic en «Control remoto».
  4. Haga clic en «Reproducir música y sonidos de computadora».
  5. Asegúrese de que estas acciones también se estén ejecutando en otras computadoras

¿Cómo inserto audio y grabo una sesión en TeamViewer?

Una de las ventajas de TeamViewer es para reuniones La interfaz de audio se activará directamente Por lo tanto, no tienes que salir a configurarlo.Compartir pantalla[設定]Toca una opción,[コンピューターからサウンドと音楽を共有する]Simplemente haga click. De esta manera, puede escuchar el sonido de ambas computadoras.

Conéctate con todos estés donde estés a través de TeamViewer

Puede grabar la sesión pulsando Botón de grabación antes de iniciar una actividad. Para poder utilizar estas funciones, solo podemos recomendarle Instala TeamViewer desde tu PC Evite siempre las copias piratas de la página principal.

Optimizar la velocidad

En las películas y la ciencia ficción en general, observe la cómoda fluidez del desarrollo de la conversación. Esto no siempre es una realidad y, a menudo, encuentra retrasos desagradables y saltos desagradables en el cursor. Esto se puede mejorar optimizando la velocidad... Simplemente haga clic en Ver y luego en Optimizar velocidad. Sin embargo, esta configuración afecta el color del gráfico y puede generar tonos de gris no deseados. Para minimizar este problema, puede reducir los colores a 256, lo que hace que la escala sea un poco más atractiva.

Teamviewer Optimización de la velocidad de reacción del micrófono

Grabación automática

También puede grabar la sesión automáticamente. Esto es muy útil si eres de los que suele olvidarse de encender la opción de grabación. Para hacer esto[その他]Ir[オプション],[リモートコントロール]Seleccione en el orden de. Desde allí, haga clic en «Grabación automática» y no tiene que preocuparse. Posibilidad de olvido al inicio de cada sesión.. Algunas de estas características pueden no funcionar a la perfección.En este caso se recomienda Desinstalar TeamViewer Siga las instrucciones en el sitio web para volver a instalar.

¿Cuáles son los pasos para habilitar el micrófono y escuchar el audio remoto?

TeamViewer es una gran herramienta para los usuarios que necesitan reuniones periódicas y necesitan comunicarse mediante opciones de voz.es por eso El micrófono debe activarse correctamente... El primer paso es configurar el audio como se indica arriba. Después de eso, debe seguir los pasos a continuación para asegurarse de que su micrófono se use correctamente.

  1. Ir a la reunión’.
  2. Vaya a «Valores predeterminados de la reunión» en el lado derecho del panel.
  3. [コンピューターの音楽とサウンドを共有する]Encender.
  4. En el lado izquierdo del panel[音声会議]Encender.
  5. [スピーカーボイスを再生]Hacer clic.
  6. Compruebe el dispositivo de reproducción predeterminado.
  7. Vaya a «Entrada de voz» y luego a «Micrófono».

¿Cómo puedo solucionar un problema de TeamViewer con el audio y el micrófono?

Si tiene problemas con su micrófono, seleccione Tarjeta de sonido, luego Micrófono. Pulse Aceptar para guardar sus cambios. Vaya a TeamViewer nuevamente y reinicie para asegurarse de que tanto el audio como el micrófono funcionen correctamente.Si sigues los pasos a continuación Todavía tengo problemas con la configuración de audio y micrófono Para algunas aplicaciones, como VLC, puede hacer lo siguiente:

  1. Ingrese la configuración de VLC.
  2. Haga clic en «Herramientas».
  3. [設定]y,[オーディオ]Prensa.
  4. Seleccione «Salida».
  5. Haga clic en el menú desplegable para configurar el módulo de salida como una salida de audio de «salida de onda».
  6. Seleccione un altavoz[OK]Prensa.

Por favor ingrese una opción

TeamViewer Control remoto de otros dispositivos. Muy recomendable ya que es fácil de descargar y usar. Sin embargo, no ignore el hecho de que personas no autorizadas pueden iniciar una sesión. Así que tienes que hacer eso. Establecer una contraseña fija en TeamViewer Para garantizar su privacidad.

Una solución a los problemas de sonido y micrófono de Teamviewer

Sin embargo, Hay varias opciones que puede usar en lugar de TeamViewer.. Entre ellos se encuentra TigerVnc, que es compatible con Linux. También es gratuito y de código abierto. Otra opción es AmmyyAdmin. Diseñado específicamente para grandes empresas. Conocido por su facilidad de uso para la gestión remota de redes y servidores.