TELEVEN siempre con las mejores series
El canal de Horizonte se ha caracterizado por transmitir las mejores series en su horario nocturno. El próximo 19 de agosto, de 8 a 9 de la noche, estrena la tercera temporada de “The Shiel: Al margen de la Ley”, que será transmitida en esa franja horaria todos los martes.

Esta aclamada serie, famosa por romper la tradicional fórmula del género policial, tiene lugar en un duro mundo, moralmente ambiguo, en donde la línea entre el bien y el mal se cruza día tras día.

La producción muestra la tensión existente entre un grupo de eficientes pero corruptos policías, y un capitán que se debate entre calmar a sus hombres y avanzar en sus propias ambiciones políticas.

El detective Vic Mackey, uno de los personajes principales, es líder de una unidad especial de policía del distrito de Farrington de Los Ángeles. Se caracteriza por ser muy eficaz a la hora de luchar contra el crimen, pero trabaja según sus propias normas empleando métodos muy particulares de violencia y extorsión para mantener la paz en las calles.

Por su parte, la detective Claudette Wyms, una mujer que sabe perfectamente moverse en ambos lados de la ley y que comparado con Vic es tremendamente honesta. Ella aguanta a su compañero Mackey sólo porque consigue buenos resultados en la lucha contra el sucio mundo en el que están envueltos.

Esta producción es protagonizada, entre otros, por el magistral Michael Chiklis (ganador de un Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor por esta serie), quien comparte con reconocidas figuras como: Catherine Dent (Los Soprano), Walton Goggins (El Caso Bourne), Michael Jace (El Planeta de los Simios, Forrest Gump), Kenneth Johnson (Pensacola) y Jay Karnes (Algo Casi Perfecto, Ally McBeal).

“The Shield: Al Margen de la Ley “, ha sido catalogada por los críticos como una “joya maestra” del género de series policiales en la historia de la televisión.