Superando el fenómeno de Betty La Fea, producción colombiana que se mantenía en el primer lugar de sintonía, el Guayoyo Express que inauguró este martes TELEVEN, se convierte en un hito histórico en esta televisora que logró posicionar su producto “hecho en casa”, rompiendo con la creencia de que el canal de Horizonte ganaba rating sólo con productos importados.

 Con 50 por ciento de share en el total de televidentes y 60 por ciento en las clases sociales A, B, C y D, TELEVEN triplicó la audiencia de la competencia y logró vender su Guayoyo a los venezolanos quienes celebran esta nueva opción que les brinda un programa fresco, divertido y completamente hecho en Venezuela por TELEVEN.

 Al conocer el éxito de Guayoyo Express, el gerente General de TELEVEN, Germán Pérez Nahim, reunió al equipo de productores, técnicos y artistas de la comedia para expresarle su satisfacción y felicitarles “sobre todo porque hemos hecho este producto con recursos exiguos. Guayoyo nos cuesta una décima parte de lo que le cuesta producir una novela a nuestros competidores”.

Germán Pérez Nahim auguró un aumento en la audiencia de Guayoyo Express pues esta comedia “tiene asidero argumental, personajes que pueden asumir el protagonismo en cada capítulo y ahora es que viene lo bueno en ese Guayoyo”.