Saltar al contenido

Cómo Grabar Pantallas de PC con OBS Studio-Fácil y Rápido

En el producto de el día de hoy ¿De qué forma grabo la pantalla de mi PC en OBS Studio? De una forma bastante simple, más que nada en unos pocos pasos.

OSB Grabar la pantalla de la PC, Asimismo se puede utilizar para grabar con una cámara o para jugar. Chat en directo en Twitch y como otros Configure OBS Studio para trasmitir a Twitch.. Este es un programa complejo, pero muy simple de emplear. Lo que logres conseguir es dependiente de tu imaginación.

tú podrías Graba PUBG con OBS o haz un vídeo para Youtube, Grabe el vídeo y guárdelo de forma local o créelo de manera directa desde aquí. Es de los mejores programas en el campo con diferencia, y lo destacado es ser cien% gratis.

Información de ObsStudio

Graba la pantalla de tu PC con OBS Studio

Tan rápido como comience el software, se le va a preguntar si quiere realizar el asistente de configuración. Esto va a hacer que el software lo maneje. Detallar todos y cada uno de los factores de manera automática..

O sea ideal si jamás ha utilizado un programa, puesto que el asistente es bastante exacto en este sentido. Lo que debe aclararse es si transmitirlo (de manera directa). Transmisión por protocolo SRTO al grabar para almacenar el fichero en su PC.

Tras seleccionar la opción que mucho más nos convenga El asistente configura OBS con una ocupación perfecta Tener en consideración la agilidad de nuestro pc y de internet. Tras eso, va a tener ingreso gratis al programa y va a poder empezar a modificar múltiples opciones. Las primordiales opciones son:

  • escena: Puede añadir sus situaciones preferidas. Estos se usan para añadir lo que quiere enseñar en la pantalla. Tenemos la posibilidad de hacer muchas y escoger entre ellas en función de lo que estemos realizando.
  • Así, puedes elaborar distintas situaciones en segundos, en dependencia de cuanto quieras grabar o mudar.
  • salsa: La fuente asimismo es básica puesto que es una manera de señalar lo que deseas atrapar. Puede ser un display con una cámara, un juego o todo junto.
  • mezclador: Aquí puedes conseguir prácticamente todo lo relacionado con el sonido asociado al programa. Puede añadir filtros y considerablemente más para prosperar la calidad del audio tanto desde su micrófono como desde su escritorio.
  • Transición: Como la palabra lo señala, debe modificar esta alternativa en el momento en que cambie entre distintas situaciones a lo largo de la grabación y la transmisión.
  • Control: Desde aquí puede comenzar o parar la grabación. Asimismo puede utilizar Live Broadcast (Direct Classic) para efectuar grabaciones y entrar al menú de configuración.

Logotipo de Obs Studio

De qué manera atrapar la pantalla de tu PC con OBS Studio

Debe modificar la opción Salida para empezar a grabar. Esta alternativa es «actitud‘Inferior derecha. Realice click en «actitud‘El menú en la barra del costado izquierda mostrará que ha elegido una alternativa’partidaLe deja modificar todo lo relacionado con la grabación y transmisión en directo.

Audio te deja mudar todo lo que es necesario para ti para grabar con el micrófono o el sonido del propio Windows. Si verdaderamente no entiende de qué manera marcha el software, es una gran idea dejar las opciones sobrantes en sus valores por defecto.

Como atrapar la pantalla de mi ordenador?? Puede llevarlo a cabo desde la sección de fuentes que se expone ahora. Sencillamente lleve a cabo click en el ícono de cambios y elija una alternativa de atrapa de pantalla.

Asimismo hay una alternativa para grabar el juego de forma directa si es requisito Grabar juego.. Se va a abrir una exclusiva ventana donde va a deber escoger el juego que está corriendo. Tienes que realizar esto tras abrir el juego en cuestión.