Saltar al contenido

¿Cómo agrego un video a una grabación o show en vivo en OBS Studio?

Esto se explica de forma completa, rápida y clara en el siguiente artículo. Operación de Estudio OBS Al hacerlo lo más eficiente posible, tendrá acceso a una amplia gama de aplicaciones como usuario.

Así, a través del artículo en cuestión, enseñaremos o mencionaremos los pasos necesarios para ello. Insertar texto en movimiento Para su video o transmisión en vivo

El procedimiento es simple, pero por supuesto hay que prestar atención a todas las palabras aquí. De esta forma podrás completar el proceso. Insertar texto Según tus necesidades.

Sin embargo, primero, antes de comenzar este procedimiento, explique la configuración, la funcionalidad y el alcance de esta aplicación para que pueda comprender cuán completo y robusto es su uso.

¿Qué es Obsstudio?

Obs Studio es bien conocido por los usuarios de todo el mundo. Toma una foto de la pantalla de tu computadoraComo resultado, YouTuber es conocido en todo el mundo como la aplicación más utilizada para grabar cada video con la mejor calidad posible.

Sin embargo, esta aplicación tiene una serie de funciones que son muy útiles para estas personas, por lo que se usa mucho más en los reproductores de video.

programa ObsStudio

Esta aplicación hace más que solo permitir a los usuarios Graba en Full HD No solo permitirles Directamente desde su juego. igual que ellos plataforma de juegos de facebookAllí, la aplicación decía

Cuenta con un proceso de alta tecnología que sirve como referencia para este tipo de trabajo, que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años.

Sin embargo, es digno de mención debido a su complejidad y alto conjunto de funciones. Sistema robusto y completo, Para muchos, su uso es difícil, principalmente debido a su amplia gama de aplicaciones. Por lo tanto, este artículo proporciona pasos que le permitirán insertar texto en movimiento, ya sea grabado o directo.

Los pasos son simples, pero al menos necesitas dominar la PC y sus componentes para que los pasos que se muestran a continuación no sean difíciles, pero puedes hacerlo en uno. Eficiente y preciso.

Si lo hace correctamente, podrá usar completamente el programa obsstudio con todas las funciones proporcionado por el sistema sin demora. Tus grabaciones y directos más dinámicos Atraerá a más personas a su canal de YouTube y generará más dinero para su cuenta.

¿Cómo puedo agregar y guiar el texto en movimiento para la grabación?

Una manera clara y concisa de agregar texto movimiento de animación Los shows en vivo y las grabaciones tienen integración de archivos. La forma más común de hacer esta opción es usar un servicio adicional llamado Streamlabs.

Descargar programa obsstudio

Este servicio brinda una variedad de funciones para crear diferentes textos en los movimientos asociados con las transmisiones en vivo, para que pueda ejecutar este proceso de manera eficiente.

Para usar esta aplicación primero Descargar o instalar Este software es una versión más personalizada de OBS.

Después de decir programas adicionales, debe ir al recurso Proceder a la selección de etiquetas de transmisión Tras completar este paso, podrás elegir el tipo de etiqueta que más te guste o se adapte a tus necesidades. También puede seleccionar el método de visualización y el método de visualización. Se mostrará directamente en la pantalla.

Si sigue estos pasos correctamente, puede hacerlo. Mover texto directamente o por video Y cuanto más llamativos y sorprendentes sean, más visitas generarán tus videos y programas.

Entonces, para tener una idea, debe estar familiarizado con este mundo virtual. Los mayores beneficios de estas aplicaciones Utilizado por tantos YouTubers Como jugadores de todo el mundo...