Saltar al contenido

Aquí se explica cómo deshabilitar o eliminar fácilmente el modo de solo lectura en OpenOffice

OpenOffice es una de las mejores aplicaciones de Linux para la gestión de archivos. Sin embargo, si se establecen permisos en un archivo en particular, el usuario no puede editar el documento.Por lo tanto, recomiendo leer este artículo para aprender Aquí se explica cómo deshabilitar o eliminar fácilmente el modo de solo lectura en OpenOffice

Aquí se explica cómo deshabilitar o eliminar fácilmente el modo de solo lectura en OpenOffice

Aquí se explica cómo deshabilitar o eliminar fácilmente el modo de solo lectura en OpenOffice

Es posible que haya guardado el documento con una contraseña o en modo de solo lectura. en este caso, No puedo aplicar cambios ni usar herramientas de edición.Sin embargo, es posible eliminar el modo de solo lectura de los documentos de Word y OpenOffice. Para hacer esto, siga los pasos que se describen a continuación.

Abra una aplicación de Office

Deshabilitar el modo de solo lectura

Abra el archivo desde la aplicación adecuada en OpenOffice. después, Busca la opción «Herramientas». Seleccione «Opciones» en la barra de menú.

Busque «OpenOffice.org». Seleccione la opción Seguridad. Desmarque la casilla «Modo de solo lectura» y haga clic en el botón «Aceptar». Cierra la aplicación y vuelve a abrir el documento.

Cambiar atributos de archivo

[ドキュメント コンテンツ]ir a la sección[目次]Haga clic derecho en la sección.[インデックス/テーブルの編集]Seleccione una opción. [手動変更から保護]Seleccione la casilla de verificación. Pulse el botón «Aceptar».

Cierre su aplicación OpenOffice y vuelva a abrir el documento. Puede ver que el modo de solo lectura está deshabilitado.

Cambiar atributos de archivo

Puede eliminar el modo de solo lectura para los archivos de OpenOffice usando las opciones del sistema.Para hacer esto, haga clic derecho en el documento y[プロパティ]Elegir. En la sección «Seguridad» [フル コントロール]Marque la casilla para cambiar los atributos.Finalmente, presione el botón «OK».

OpenOffice solo lectura

guardar el archivo de nuevo

tú también puedes Haga una copia del archivo y elimínelo del modo de solo lecturaPara hacer esto, haz clic en la opción «Guardar como» y dale un nuevo nombre al archivo. Así es como se desactiva el modo de solo lectura. Después de completar este paso, puede convertir sus documentos de OpenOffice a Microsoft Word según sea necesario.

¿Recibió el archivo adjunto en su correo electrónico?

Cuando recibe un archivo adjunto por correo electrónico, tiene dos opciones: abrir o guardar el archivo. Cuando abre un archivo, OpenOffice lo guarda en una ubicación temporal para que pueda verlo en modo de solo lectura.

Para evitar esta acción,[ファイルを保存]Seleccione y elija una ubicación para guardar en su disco duro. finalmente, Abrir archivos en OpenOffice Compruebe si el modo de solo lectura está deshabilitado.

Acceder a las opciones de archivo

Abra el archivo desde la aplicación de OpenOffice adecuada y haga clic en la barra de herramientas[ファイルの編集]Seleccione una opción. Aplique los cambios deseados al archivo y guárdelo como un nuevo documento.Al crear un nuevo documento Se omiten las restricciones de archivos de solo lectura original.