Saltar al contenido

Cómo voltear o rotar fácilmente una imagen en OpenOffice

Muchas personas y artistas han mostrado a la humanidad sus fotografías, retratos y pinturas para expresar sus sentimientos o transmitir sus enseñanzas.

Podemos definir estas imágenes como: representación visual, puede capturar la apariencia de un objeto, ya sea un producto de la imaginación o un objeto real. Estas imágenes pueden despertar la percepción y el desarrollo de los sentidos olfativos, visuales, auditivos y táctiles de los demás.

Puedes encontrar diferentes tipos de imágenes. Puede ser una imagen material, una imagen gráfica, una imagen visual, una imagen mental o, en el caso de una empresa, una imagen de marca, una imagen global o corporativa.Existencia diferentes sistemas operativos Hay sistemas operativos cerrados y sistemas operativos abiertos si la imagen se puede utilizar con el programa de su elección.

Este es el caso de los sistemas de código abierto y de código cerrado, donde el código cerrado no permite a los usuarios ver este código fuente en su nombre. Sistemas de código abierto donde esté permitidoEn un sistema de código cerrado, la compra de una licencia para este programa no le permite ver ni acceder a este código fuente, mientras que en un sistema de código abierto, también puede modificar, compartir e incluso mejorar el sistema.

Algunos de los sistemas de código cerrado más conocidos incluyen Microsoft Windows, Apple, Microsoft Skype y Adobe Reader. Ofrecen a los usuarios una amplia gama de programas, pero Ubuntu también es fácil y sencillo de instalar y activar en Windows.

¿Cómo puedo voltear o rotar fácilmente una imagen en OpenOffice?

Si desea rotar o voltear imágenes al crear trabajos, presentaciones o incluso organigramas en OppenOffice, es muy fácil. te mostramos:

Cómo rotar la imagen en OppenOffice y rotar el logotipo con fondo azul y blanco

paso 1

iniciar sesión «Oficina abierta»Allí encontrarás una utilidad llamada «OppenOffice Draw» para crear o modificar dibujos. Si ya lo ha escrito, haga clic en la opción Abrir y luego haga clic en Archivo para encontrar el archivo que desea cambiar. Haga doble clic

Si crea uno nuevo,[新規]opcional[ファイル]ir a opciones,[描画]ir a opciones[クリック]Hacer clic.

paso 2

Ahora puedes cambiar la imagen, incrustarla, Transferencia de texto o gráficos Se reflejará en el dibujo guardado.

paso 3

Si la imagen que desea cambiar contiene un objeto, haga clic en el objeto de imagen para girarlo. Si desea mover o rotar toda la imagen, presione «Ctrl + A» para seleccionarla.

paso 4

entre ellos posibilidad «Cambio» [回転]Haga clic en Opciones. Si escribe «Ctrl + A», aparecerá un pequeño punto rojo en el borde del objeto ya seleccionado o en toda la imagen.

paso 5

Usa el mouse para pasar el mouse sobre uno de los puntos rojos en la esquina y verás un semicírculo con una flecha en cada extremo.

paso 6

Finalmente, use su cursor para mover el objeto a la ubicación deseada Mover o rotar la imagenA medida que mueva el mouse, verá que el objeto se mueve y sigue girando la imagen hasta obtener el resultado deseado.

Calc tiene una hoja de cálculo similar a Excel. impresionado Similar a PowerPoint, puede crear presentaciones usando matemáticas donde puede realizar operaciones matemáticas.