Saltar al contenido

¿Cómo soluciono que Skype no me notifique que tengo mensajes nuevos?

o Skype no me notifica de nuevos mensajes Esta es una situación que le puede pasar a cualquiera y, por supuesto, es muy molesto si está utilizando un dispositivo portátil como una tableta o un teléfono móvil.

Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para encontrarlos. resolución oportuna Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu problema.

Cómo arreglar Skype que no te notifica de nuevos mensajes

Skype no te avisará de nuevos mensajes: revisa y cambia tu configuración

Esta conocida aplicación tiene configuraciones bastante amplias relacionadas con las notificaciones, por lo que una de ellas podría ser la culpable skype No se le notificará de nuevos mensajes recibidos.

Para verificar el estado de estas configuraciones y realizar los cambios apropiados, debe ir al ícono del dispositivo Android 6.0+. «actitud» O el de los característicos engranajes. También puede cambiar el sonido de notificación.

En esta sección, si miras hacia abajo, puedes encontrar la campana deseada y presionarla. «notificación», Entonces tienes que entrar en esta sección.

Una vez allí, puedes hacer los cambios necesarios para que Skype no te notifique los mensajes nuevos. De hecho, hay cinco categorías de configuraciones para explorar.

estos son, «Notificaciones de chat», como una pista «empujar», modo deNo cuídate», comunicación «solicitud», incluso como «Notificación de correo electrónico”.

Por supuesto, cada una de estas cuentas tiene sus propias subcategorías o condiciones específicas, por lo que debes investigarlas para encontrar soluciones a tus problemas.

signo de exclamación rojo

Por debajo de Android 5.1

Si Skype no le notifica sobre nuevos mensajes en dispositivos con una versión anterior a Android 5.1, debe seguir un procedimiento ligeramente diferente.

primero tienes que abrirlo «menú» El icono de la aplicación con tres líneas paralelas «ajuste» ingresa esto

En el apartado anterior tienes que desplazarte hasta encontrar el icono de «noticias» te permite elegir. Ahora puede activar y desactivar las funciones correspondientes. Son más restringidos que el caso anterior. Solo puede personalizar la vibración, el sonido de reproducción y la luz de notificación, así como si están habilitados o no.

Otras razones para no recibir notificaciones

[設定]Si has revisado las secciones y aún no encuentras solución a tu problema de no recibir notificaciones de nuevos mensajes, Hay otras situaciones en las que puede generar Puedes comprobar eso también.

sesiones y chats privados

Siempre debe verificar que su sesión esté correctamente iniciada y que su dispositivo tenga una conexión a Internet activa. Además, si las notificaciones de mensajes nuevos solo se pausan para un contacto o conversación específicos, debe verificar si está activo para ese usuario.

Si tiene un problema con un contacto, o si el contacto ya no es útil, puede eliminarlo fácilmente mediante Skype.

tu estado es ocupado

Por otro lado, como dato general a saber sobre el uso de Skype, si mantienes tu estado por defecto, debes saber esto. «ocupar» Ya no recibirás notificaciones de chat ni notificaciones.

skype joven

Esto se puede cambiar escribiendo: «actitud» De tu foto de perfil «noticias». con este,»Mostrar notificaciones chatear con los empleados«Activo.

versión antigua

de la versión antigua skype Esto puede dar lugar a algunos inconvenientes. De hecho, siempre recomendamos mantener actualizadas las presentaciones de esta aplicación tanto en su PC como en su teléfono.

Configuración del dispositivo

También es posible que lo hayas deshabilitado en la configuración de tu dispositivo y eso esté causando el problema. notificación y Notas de Skype. Comprobaremos si es así y si la respuesta es afirmativa, deberás activar para recibirla.

Otro problema que esta aplicación puede presentar con los mensajes es la imposibilidad de enviar o recibir mensajes.