Saltar al contenido

Cómo cambiar fácilmente el tono de llamada y el sonido de notificación de Skype

Skype ha sido una de las mejores aplicaciones de videollamadas grupales durante años.Ya sea que esté hablando con un amigo o un ser querido, o usándolo en el trabajo, aquí le mostramos cómo hacerlo. Cómo cambiar los tonos de llamada de Skype y los tonos de llamada sin esfuerzo.

Cómo cambiar fácilmente los sonidos de llamadas y notificaciones de Skype

Cómo cambiar los tonos de llamada y los sonidos de notificación de Skype

Todo depende de si estás usando la versión de escritorio o móvil de Skype. Los detalles de cada versión se describen a continuación.

en una computadora

Posibilidad de cambiar los sonidos de llamadas y notificaciones en la última versión de Skype para PC ya no está disponiblePor lo tanto, debería escuchar los mismos tonos de notificación incluso cuando use la versión de escritorio. Ahora, las cosas están cambiando con la versión móvil.

Para Android y iOS

he reconocido, Lo primero que debe hacer es descargar e instalar la aplicación. Puedes hacerlo en Play Store o App Store. Después de usar Skype en su teléfono, abra la aplicación y siga estos pasos:

  1. en la pestaña «charlar», toque el icono de campana en la esquina superior izquierda. Menú de notificaciones.
  2. Seleccione los tres puntos en forma de columna en la esquina superior derecha,[通知設定]Hacer clic.
  3. En la sección Notificaciones automáticas, seleccione Configuración de notificaciones.
  4. Presiona la opción «Mensaje», luego presiona el campo «Sonido».
  5. finalmente, Elija un tono almacenado en su teléfono Actúa como una notificación de mensaje.

aplicación de Skype para Android

Si no pudo acceder al menú de configuración de notificaciones utilizando la ruta anterior, puede seguir otra ruta desde la ventana de inicio de Skype:

  1. Haz clic en tu foto de perfil.
  2. Seleccionar opción «actitud».
  3. Haz clic en Notificaciones.
  4. Desde aquí, siga los pasos 3-5 anteriores.

Puede cambiar fácilmente los sonidos de notificación de Skype móvil. Aquí hay algunas explicaciones.

1) En la nueva versión de la aplicación Microsoft Se eliminó la capacidad de cambiar el sonido de la llamadaAsí siempre escucharás los típicos tonos de Skype al realizar llamadas.

2) La buena noticia es que el área de notificación es altamente personalizable.

Sobre este último punto, te informamos que se pueden configurar ciertos aspectos de las notificaciones. Por ejemplo, puede permitir el uso de notificaciones flotantes (sí, burbujas flotantes (similar a los chats en Messenger), habilite o deshabilite el uso de luces LED y vibración cuando se reciben notificaciones.

Para configurar estos y muchos otros aspectos basta con volver al apartado «Configuración de las notificaciones» Personaliza esta sección a tu gusto.

Aprende estos trucos de Skype y sácale el máximo partido a esta aplicación

Skype ha estado en el mercado durante varios años, telecomunicacioneshasta el día de hoy, todavía hay algunos comandos de chat secretos y funciones útiles de la aplicación que quizás no conozcas. A continuación, se muestran dos de ellos para que puedas aprovechar al máximo esta aplicación.

notificaciones de skype

encontrar contacto

Un motor de búsqueda facilita la búsqueda de personas en su lista de contactos.Para ello, tanto en móvil como en PC[連絡先]Vaya a la sección e ingrese el nombre de la persona que está buscando.

Si no los ha agregado como amigos, Skype mostrará los resultados. más cercano a la búsquedaPuede encontrar personas más fácilmente ingresando su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Alternativamente, puede buscar grupos en Skype.

Compra un número de teléfono de Skype para llamar a teléfonos fijos y móviles

Sí, puede comprar un número de teléfono personal que puede usar para hacer llamadas a cualquier paísEsto le permite usar Skype para comunicarse con personas que no tienen Skype.

En términos de planes y tarifas, suelen ser más baratos que las llamadas internacionales de los operadores.Para utilizar esta función, vaya a la sección «llamar» Seleccione la opción de Skype al teléfono. Luego sigue el proceso de compra.Mira, hay un número con un plan de llamadas y también puedes usarlo desde allí Enviar SMS.