Saltar al contenido

¿Cómo mostrar números como fracciones sin simplificación en Excel?

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los muchos programas que tienes instalados en tu computadora?Aprendes cosas nuevas cuando crees que lo sabes todo. Muy útil en el futuro. Aprovecha esta oportunidad para aprender a representar números como fracciones en Excel.

Por lo tanto, para gestionar mejor las diferencias programa de ofimática y diseñoPrincipalmente, existen una serie de cursos presenciales u online que te permitirán comprender todas las posibilidades que esconden estos programas.

Funciones de Microsoft Excel

Toda inversión realizada con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos tiene valor. Pero cuando se trata de programas de automatización de oficinas, es seguro decir que si hay un curso que realmente ayuda, es Microsoft Excel.

Este programa, al igual que otros programas que forman parte de Microsoft Office, Un montón de herramientas y características muy útiles.Puede parecer un poco complicado de aprender al principio, pero una vez que comiences a aprender más, te darás cuenta de lo fácil que es.

Normalmente, convertirse en un nuevo idioma, El curso se divide en niveles de dificultad principiante, intermedio y avanzado. Esto te dará una idea de las muchas maravillas que puedes hacer con las herramientas y características de este programa.

Intuitivo…pero a veces equivocado

Uno de los problemas más comunes que tiene la gente con esta extraordinaria herramienta, Microsoft Excel, es que plantean problemas o preguntas al hablar de fracciones.

Funciones de Microsoft Excel

Excel es un programa muy intuitivo, pero no siempre se ajusta a tus necesidades. Por eso es importante estar familiarizado con todas las opciones de configuración de celdas que ofrece Excel. Definir formatos y fórmulas Facilita su trabajo.

fracciones y decimales

Por ejemplo, Excel podría hacer algo cuando intenta insertar una fracción en una celda. Convertir a la fecha en el mismo formatoEn otras palabras, no sabe que 1/4 de cualquier celda corresponde a una fracción, corresponde a una fecha y se puede cambiar a un formato de día/mes/año.

Si Excel puede hacer cambios inesperados e inapropiados a sus intereses y necesidades en su archivo por algo tan simple y necesario, ¿qué sucede si necesita cambiar de decimales a fracciones en Excel?

Ahora, en este tipo de casos, como se mencionó anteriormente, todo lo que tiene que hacer es comenzar Configuración y formato de celda maestraEso es exactamente lo que este artículo le dirá.

Mostrar números como fracciones en Excel

Convertir decimales a fracciones no es un problema procedimientos clasificados como difíciles, Sin embargo, cuando comienza a usar Microsoft Excel, puede parecer un poco desalentador al principio, pero con paciencia y práctica, será muy fácil de usar en el futuro.

Mostrar números como fracciones en Excel

Si aún no ha estructurado sus archivos, le recomiendo comenzar con en decimalContinúe la operación. Por otro lado, si tiene sus archivos listos y está esperando aprender este método simple, considere los siguientes pasos.

  1. Seleccione las celdas para aplicar el nuevo formato de fracción.
  2. Cinta de opciones de Microsoft Excel, especialmente[数値]En la esquina de la sección verá un pequeño cuadro con una flecha apuntando hacia abajo, haga clic en él.
  3. Se abrirá una nueva ventana relacionada con el formato de celda.
  4. Seleccione «Fractura» de la categoría.
  5. Elige el tipo de facción que se adapte a tus intereses y necesidades.
  6. [同意する]Hacer clic.

Sencillo, Rápido, Práctico

Por lo tanto, los números en las celdas son mostrado en minutosSin embargo, todavía se muestra como un decimal en la barra de fórmulas. Las fracciones cambian automáticamente cuando realiza cambios en la celda. Veamos qué fácil es. Expresar números como fracciones en Excel nunca ha sido tan fácil. ¡Ahora pon en práctica este nuevo conocimiento!