Saltar al contenido

Cómo convertir una lista de correo de Excel a un archivo vCard en línea de forma gratuita

Los convertidores son herramientas muy útiles que permiten a los usuarios convertir archivos de un formato particular a formatos equivalentes. manera fácil y rápidaDe hecho, existen excelentes programas para convertir ciertos tipos de archivos que se usan a diario. B. Convertir archivos MP4 a MP3

Sin embargo, no todos los programas son buenos en eso. el archivo resultante se corromperáPor lo tanto, es muy importante tener un buen programa para esta tarea.

Cómo convertir la lista de correo de Excel a un archivo VCard en línea de forma gratuita

Estoy aquí hoy para hablar sobre este tema. ¿Alguna vez has recibido un correo electrónico de Excel por casualidad? Convertir a archivo vCard ¿Pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, no eres el único con este problema. Creo que hay mucha gente que no sabe cómo introducir el siguiente método.

¿Cómo convierto una lista de correo de Excel en un archivo VCF?

Fácil de hacer. Con solo unos pequeños pasos, ya puede alcanzar su objetivo, así que siga leyendo para saber cómo.

Paso 1: Cargue Excel

Para cargar un archivo de Excel, debe ubicar y seleccionar el archivo en su computadora. Esto se puede hacer a través de una URL, Google Drive, Dropbox o simplemente arrastrándolo a la página.

Paso 2: Seleccione VCF

En este segundo paso, debe elegir el archivo VCF resultante o cualquier otro formato que desee.Varias cuentas de 200 formatos compatibles.

Paso 3: Descarga VCF

Para que sus archivos estén disponibles en formato VCF, debe convertirlos. Después de esta operación, puede descargar inmediatamente.

Convertir archivo de Excel a VCF centro comercial pdf La verdad es que es muy sencillo y lo mejor es que es muy fácil de hacer. Además es completamente gratuito y se puede ejecutar sin límites ni restricciones.

No se requiere registro ni entrega informacion personal. También tiene la opción de usar este servicio en cualquier dispositivo, por lo que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Otra gran ventaja es que protege su seguridad. Los archivos o el contenido están protegidos contra el uso después de la conversión.

Hoja de trabajo XML abierto de Office

Logotipo de Excel en el fondo de las celdas que contienen datos

El término XLSX es un formato de archivo creado por Microsoft Excel desde la versión 2007. Hoja de cálculo. Todos estos datos y documentos distribuidos se almacenan en celdas.

Cada una de estas celdas tiene una dirección única. letras y números árabesEste tipo de formato de archivo XLSX se basa en Open XML. Si desea mantener el tamaño del archivo pequeño, se comprimirá con ZIP.