Saltar al contenido

Cómo eliminar los mensajes de «Eset Nod32»: deshabilitar o deshabilitar las actualizaciones

Hoy en día, la mayoría de las personas tienen una computadora para trabajar desde la comodidad de su hogar.Se espera que algunas computadoras se instalen en estas computadoras Antivirus para protegerse contra los virus de Internet Esto puede dañar archivos importantes.Ambos programas antivirus se pueden instalar para ordenador qué para portátiles..

Hay muchos de estos muchos antivirus para computadoras. Algunos requieren una licencia de Internet y son caros, mientras que otros son gratuitos.De todos los que existen, algunos Protege mejor su máquina y evita el acceso de virus fácilmente.

O antivirus esetnod32 Este es uno de los mejores programas antivirus. Tiene muchas actualizaciones que pueden ayudar a los usuarios. Aún así, estas actualizaciones constantes pueden ser ventanas emergentes molestas e innecesarias, y los usuarios querrán desactivar las actualizaciones innecesarias. Aquí está cómo hacerlo.

eset nod32

Eset se encargó de desarrollar un antivirus eficiente para proteger contra virus que pudieran dañar la máquina.Este programa antivirus Disponible en muchos sistemas operativosEntre estos Mac OS, Linux, Windows y más.

Los usuarios pueden continuar haciendo esto Actualizar protección antivirusTambién Temporalmente deshabilitado.. Un elemento importante de estos programas antivirus es su peso ligero. En general, por esta característica, son muy populares entre los jugadores. Ligero y ayuda a mantener su computadora rápida.. También hay demanda entre los usuarios que no quieren ser interrumpidos.

Notificación de actualización de esetnod32

Ventana emergente, Advertencias o notificaciones sobre actualizaciones de este programa antivirus Esto puede ser inconveniente o molesto para algunos usuarios que no desean actualizar este programa. En este caso, ¿qué pueden hacer para evitar que aparezca? ¿Hay una solución?

Deshabilitar antivirus

Puede ocultar la ventana emergente de actualización. Esto es posible si el usuario tiene habilitado el modo silencioso antivirus. Para ello, es necesario seguir una serie de pasos muy sencillos.

paso 1

Lo primero que debe hacer es ir a Herramientas del sistema y luego escribir eset nod32 Antivirus para ir a esa configuración.

Paso 2

Luego debe moverse hacia el lado derecho de la pantalla.Entonces el usuario[設定]Puede volver a hacer clic en el botón.

Paso 3

Finalmente, cuando vayas a la pantalla general, verás la opción de activar el modo silencioso. Cuando este modo está habilitado, los usuarios no recibirán notificaciones de actualización. Esto puede ser muy molesto.

Cómo deshabilitar las actualizaciones de antivirus

Estos programas antivirus se actualizan constantemente.Como se reveló anteriormente, puede ser molesto para algunos usuarios y pueden cansarse de él. Ver siempre las actualizaciones cada vez. Este programa necesita ser actualizado por etapas, pero no es cómodo tener siempre ventanas emergentes.

se calman antivirus esetnod32 Se recomiendan varios niveles de actualización para el mismo producto. Estos se implementan automáticamente para proteger el equipo. Para deshabilitar estas opciones, el usuario debe ir al menú que se muestra en el programa y[更新なし]Tienes que seleccionar una opción.

Deshabilitar antivirus esetnod32

Hay otro conjunto de opciones que los usuarios pueden elegir si no quieren que el flujo de mensajes aparezca siempre en la pantalla, pero si quieren actualizar su software antivirus de vez en cuando, hay actualizaciones importantes del programa. Puedes seleccionar una opción «Noticias importantes».. De esta manera, recibirá solo unos pocos mensajes.

Si sus usuarios usan Windows 10, el método para silenciar las actualizaciones es diferente.Inicialmente Presione F5, Aparecerá una ventana emergente que muestra algunas configuraciones ajustables. En el lado izquierdo de la pantalla hay herramientas de programa para hacer cambios.

Debe seleccionar una opción que indique que el programa no se ha actualizado (no actualizado). esto es, Actualizaciones de Microsoft Windows, sección de herramientas antivirus.Finalmente, el usuario[同意する]Puede desactivar el mensaje emergente de actualización del antivirus ESET nod32 simplemente haciendo clic.