Saltar al contenido

Cómo crear fácilmente un personaje 3D desde cero con Blender

No hace mucho, todos se sorprendieron con esto. Extraordinarios efectos 3D Ofrecieron varias películas en el cine. Aprovecha esta oportunidad para aprender a crear un personaje 3D desde cero en Blender.

anteriormente así tecnología Puede parecer imposible, pero detrás de este logro se encuentra el esfuerzo de muchas personas que han hecho reiterados esfuerzos por insertarse en la sociedad.

Haga clic aquí para saber cómo crear fácilmente un personaje 3D desde cero con Blender

Ahora esta tecnología es total y completamente accesible para todos. programa o aplicacionHay herramientas para smartphones, pero sobre todo para ordenadores.

diseña cualquier cosa que puedas imaginar

Podría decirse que las computadoras son el mejor equipo para iniciar un proyecto con herramientas que utilizan tecnología 3D.Además de los diversos software que se pueden encontrar en Internet, hay uno que destaca por su especificidad fácil de usar Capacidades disponibles para los usuarios para dar vida a ideas extraordinarias.

Por lo tanto, este artículo tiene como objetivo aprovechar esta oportunidad para brindar información muy interesante sobre Blender e instrucciones para hacerlo. Creación de personaje Rápido y fácil desde cero.

Descubre el mundo de Blender

Presentado en enero de 1998, Blender es un software de código abierto desarrollado por la empresa líder mundial, la Fundación Blender. Desarrollo de herramientas de tecnología 3D.

licuadora mundo

Compatible con al menos tres de los software más utilizados del mundo: Windows, macOS y Linux. Otros sistemas operativos pueden funcionar, pero es posible que no funcionen correctamente.

Como programa de código abierto, este software es una experiencia continua y constante. Desempeño mejorado y herramientas pretenden ser excelentes en su desempeño en cualquier sistema operativo, gracias a las contribuciones de una gran comunidad de desarrolladores.

Su impacto en la comunidad

Lo que comenzó como una herramienta altamente rentable para la industria cinematográfica ahora está disponible para cualquier grupo que lo necesite. ejecutar el proyecto a través de las herramientas proporcionadas mezclador.

Desde estudios hasta diseñadores gráficos, aprendices, animadores y jugadores, cada vez más personas están interesadas en usar este tipo de tecnología para diferentes tipos de proyectos y presentaciones.

Crear un personaje con Blender

Si eres de los que quiere aprender a utilizar las herramientas y funciones que ofrece Blender para crear creaciones complejas de forma fácil y rápida, has venido al lugar indicado.

Crear un personaje con Blender

Después de descargar e instalar Blender en su computadora, debe iniciarlo para activarlo e iniciar el modo creativo. Crear un personaje 3D Créalo desde cero en Blender siguiendo estos sencillos pasos:

  • Presione Mayús+A.
  • Pase el cursor sobre la primera opción y seleccione dado.
  • Continúe ajustando la posición y el tamaño del cubo que creó. Para hacer esto, use el cursor en combinación con la tecla S para moverse y use el cursor en combinación con las teclas S y Z para cambiar el tamaño.
  • Usa modificadores de Blender para tu personaje.
    • Haga clic en el icono de herramientas en el lado derecho de la pantalla.
    • sigue empujando «Agregar modificador».
    • [変形]en la sección[アンカー]Elegir.
    • Nombra la forma… en este caso puedes usar ‘femenino’.
    • Marque las casillas para Conservar volumen y Modificador múltiple.
  • Después de configurar el personaje,[適用]Hacer clic.
  • Seleccione el cubo creado anteriormente.
  • prensa botón derecho del ratón muerte,[削除]Hacer clic.
  • Cuando el cubo esté vacío, tu personaje aparecerá en la pantalla.

¡Ya he creado un personaje en Blender!

Como ves, Blender tiene la capacidad de crear creaciones complejas siguiendo una serie de pasos muy sencillos. Este es el primer paso requerido para dominar esta increíble herramienta.

Con las funciones de descanso puedes hacer los cambios necesariosComo otras obras. Demuestra que tu imaginación es el único límite cuando se trata de crear personajes 3D desde cero en Blender.