Saltar al contenido

Cómo agregar un ícono de papelera a su computadora – Tutorial

Cuando trabaja en su PC, hay algunas aplicaciones que quizás no conozca. Aparte de los grandes beneficios que ofrece como usuario, ya sea que estés en un entorno Windows o Mac, hablemos de ello. Cómo agregar la papelera de reciclaje en la PC.

Es una herramienta muy útil si quieres eliminar documentos y archivos multimedia de tu PC sin borrarlos por completo. De esta forma, si cambias de opinión y decides recuperar tus archivos, todo lo que tienes que hacer es visitar la Papelera de reciclaje.pero hoy me entere Acceder a la Papelera de reciclaje en Windows 10 es un poco difícilAsí es cómo.

reciclaje de computadoras

¿Cuáles son los beneficios de la papelera de reciclaje del dispositivo?

Como se mencionó al principio de este artículo, usted puede: bote de basura Es muy útil en nuestro dispositivo, pero una de sus principales funciones es la de actuar como sistema de seguridad en caso de que eliminemos algún archivo sin querer. Esto se debe a que los archivos no se eliminan de forma permanente y terminan en la Papelera de reciclaje.

El archivo se eliminará a menos que sea demasiado pesado para almacenarlo en la papelera de reciclaje mencionada anteriormente, pero en este caso recibirá un mensaje de que el archivo se eliminará de forma permanente y, en ese caso, no podrá recuperarlo. Expediente. ¿Qué puedes hacer cuando está en la papelera de reciclaje?

Hay formas de eliminar o eliminar un archivo sin enviarlo a la Papelera de reciclaje, pero nunca se sabe cuándo puede necesitar ese archivo, por lo que siempre es conveniente enviarlo allí.y no es necesario Haz que la papelera de reciclaje sea claramente visible Aparece en su escritorio y se puede ocultar.

¿Cómo puedo ocultar el ícono de la papelera en mi computadora?

Ocultar papelera de reciclaje en dispositivos con sistema operativo Windows 10 Es muy fácil de hacer. Lo primero que tienes que hacer es[スタート]botón para ir a la configuración del sistema. En el siguiente paso, haga clic en la opción «Personalización», luego «Temas» y finalmente «Configuración del icono del escritorio».

Redirigido a una nueva ventana con la casilla marcada[ごみ箱]Se muestran las opciones. En este caso, simplemente desmarque esta casilla y luego haga clic en la opción Aplicar. Aquí le mostramos cómo ocultar la Papelera de reciclaje en su PC sin mayores contratiempos.

¿Cómo puedo agregar el ícono de la papelera a mi PC?

En caso contrario, lo quiero ya. Agregar o mostrar un icono de papelera Es igual de fácil en una PC con Windows 10. Debe ir al menú de inicio, seleccionar la opción «Configuración» y luego hacer clic en la sección «Personalización». El siguiente paso es hacer clic en «Temas» y seleccionar la opción «Configuración de iconos de escritorio».

Ahora tienes que buscar la opción «bote de basuray haga clic en el botón Aplicar para agregar este icono a su escritorio. Como puede ver, es muy fácil de hacer, y lo mismo ocurre con otras opciones relacionadas con esta herramienta. Por ejemplo, el ícono de la papelera.

¿Dónde se almacenan los archivos enviados a la Papelera de reciclaje?

Si decide limpiar su computadora y eliminar archivos que no necesita para liberar espacio en el disco, o si elimina un archivo accidentalmente, sepa que el archivo no desaparece por completo y va a la Papelera de reciclaje. importante mantener Esto es solo espacio en el disco duro. Archivos eliminados temporalmente.

Basura

Sin embargo, esta papelera de reciclaje debe vaciarse regularmente para recuperar espacio en disco.Para que siempre tengas suficiente espacio para almacenar Guardar archivos temporalmente antes de eliminarlos por completo.

Además, recuerda que la Papelera de reciclaje no es una herramienta solo para PC, también está en dispositivos móviles. Así es como se encuentra la Papelera si estás usando Android.