Saltar al contenido

Cómo agregar objetos HTML a PowerPoint paso a paso

Agregar objetos HTML a PowerPoint puede ser una herramienta muy útil para mejorar sus presentaciones o para acceder directamente a archivos específicos en su computadora.También el objeto HTML añadir elementos a las páginas web, Crea un enlace directo a tu sitio web.

Al igual que puede insertar archivos HTML, también puede insertar videos de YouTube en su presentación. Si estás hablando de lugares, puedes insertar un mapa de Google Maps.

Cómo agregar objetos HTML a PowerPoint paso a paso

¿Qué debo hacer para agregar objetos HTML a PowerPoint?

PowerPoint es uno de los programas de Microsoft con una interfaz altamente analítica que los usuarios pueden aprender sin necesidad de extensos tutoriales. Pero hay algunas características que a veces son muy interesantes y un poco difíciles de crear. hay que pedir ayuda.

Si necesita agregar objetos HTML para mostrarlos en su presentación o para vincularlos directamente, PowerPoint facilita su trabajo de manera similar. Agregar objetos HTML a PowerPoint requiere algunos pasos. Le recomendamos que los lea todos antes de iniciar el proceso.

Inicie este proceso abriendo una nueva presentación o abriendo la presentación a la que desea agregar el objeto HTML en cuestión.Tienes que desplazarte hasta la diapositiva donde quieres colocar el objeto y hacer clic en la pestaña «insertar», Esta opción está en la cinta en la parte superior.

debes seleccionar una opción «objeto», luego «Crear desde archivo» Y finalmente «revisión», Busque el código HTML en su disco duro y selecciónelo.La casilla de verificación debe estar marcada «Atajo» De esta manera, la presentación solo actuará como un enlace al archivo a menos que espere que la presentación se vea fuera de su computadora.

logotipo de powerpoint

Sin embargo, si planea ver su presentación en otra computadora, debe dejar esta casilla de verificación sin marcar para guardar el objeto como parte del PPTX. Todo lo que queda ahora es decidir qué tan grande desea que el archivo permanezca en la diapositiva. Estás listo. funciona con cualquier objeto HTML.

Por qué insertar objetos HTML en PowerPoint

Como se mencionó anteriormente, los objetos HTML son excelentes herramientas para crear enlaces a bases de datos y elementos en su computadora. Básicamente, puede proporcionar fuentes mixtas o puntos de interés a las personas que visualizan su presentación. sobre el tema que estas presentando.

Los objetos HTML son muy útiles. Por ejemplo, los videos de YouTube facilitan que su audiencia aprenda y comprenda.

¿Puedo insertar solo un objeto HTML en PowerPoint?

De hecho, PowerPoint es uno de ellos. aplicaciones de microsoft Puedes aumentar la compatibilidad e insertar imágenes, audio, video, etc.

Puede ser una gran adición a sus presentaciones, crear algo sorprendente, excelentes transiciones y efectos, e incluso hacer videos.conjunto de límites de powerpoint hasta donde puedas imaginarEs por eso que muchas personas prefieren esta aplicación sobre otras.

¿Es PowerPoint la mejor herramienta para esto?

PowerPoint no le permite editar la codificación, pero la compatibilidad con HTML es bastante amplia, por lo que es una excelente opción para usar.

página encriptada

La presentación de tu trabajo o estudio quedará perfectamente acabada con todos los datos que puedas insertar. recibe una presentación muy completaAdemás, PowerPoint maneja muy bien una amplia variedad de formatos de creación, permitiéndole insertar texto, barras, ecuaciones, formas, imágenes y más.

Siéntete libre de crear cualquier tipo de presentación. Recuerda que puedes guardar presentaciones como videos y diapositivas. enviar o duplicarTransferir objetos HTML en PowerPoint es muy conveniente y hace que sus diapositivas tengan elementos geniales, llamativos y muy interesantes.

PowerPoint proporciona muchas herramientas para hacer que sus presentaciones sean más dinámicas e interactivas al agregar narraciones, animaciones, efectos de transición e incluso marionetas que se mueven alrededor de su presentación.