Saltar al contenido

Cómo agregar o cambiar métodos de pago en la aplicación DIDI Food-Haga clic aquí para obtener más información

Métodos de pago de DidiFood y Cómo agregar o cambiar métodos de pago con la App DIDI FoodConozco esta información útil aquí.

Cómo agregar o cambiar métodos de pago con la App DIDI Food-Haga clic aquí

Métodos de pago disponibles para Didi

Al igual que otras empresas internacionales, Diddy siempre ha buscado adaptarse a los países en los que opera.Entienda esto Hay varias opciones de pago. Las carreras y los servicios ofrecidos incluyen el muy apreciado Didi Food. Este es un servicio que te permite pedir comida a domicilio.

En Diddy Food, hay dos pagos comunes Pago con tarjeta de crédito o pago en efectivo, No incluye Diddy Cash. A continuación, explicaré cada uno de ellos.

Diddy comida en efectivo

Como en cualquier otro servicio de la plataforma Didi, puedes utilizar el método de pago en efectivo.En otras palabras, puedes Paga con dinero físico No tienes que usar una tarjeta de crédito o débito.

Sin embargo, tenga en cuenta que los pagos en efectivo de DidiFood pueden variar de un país a otro debido a ciertas regulaciones en cada país. Por este motivo, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros si nunca antes ha utilizado este método. Atención al cliente DidiSi le preocupan los pagos en efectivo.

Didifood para cambiar el método de pago

De igual forma, tener en cuenta el sistema de pago en efectivo Cupón de descuento Puede ser propiedad del usuario.Así que si pasas por el proceso Registro de alimentos Diddy eres un empleado Los clientes pueden tener descuentos disponibles y deben tener esto en cuenta.

Tarjeta de crédito Diddy Food

DidiFood acepta pagos con tarjeta, como es de esperar con este tipo de servicio.Afortunadamente, puedes usar ambos para pagar las entregas de DidiFood. Tu tarjeta de crédito como una tarjeta de débito..

Por lo general, no hay restricciones en este método de pago, ya que es la forma más directa y fácil de pagar con Didi Food. Lo único que debe saber es que su tarjeta de crédito o débito tiene suficiente dinero para realizar un pago.

En cuanto a las tarjetas que acepta Diddy, la empresa afirma que aceptará las tarjetas de crédito más comunes.Entre los que destacan American Express, Mastercard, Visa..Sin embargo, es posible DIDI no acepta tu tarjeta de créditoPero esto no es común.

caché diddy

Por fin encontramos DidiCash, con este servicio puedes hacerlo Recarga tu cuenta Por Diddy. Estos cobros se pueden realizar tanto con tarjeta de crédito como en efectivo y son otro método de pago que ofrece la plataforma.

Agregar un método de pago DidiFood

Recuerda que puedes hacer esto en cualquier momento, sin importar cómo Solicita una factura con DiDi Si necesario.

Cambiar método de pago con DIDI Food App

Cambialo La forma de pago de Diddy Food es muy sencilla, Simplemente haga clic en el botón «Confirmar» en la parte superior. Aquí puede encontrar métodos de pago activos. Para cambiarlo, haga clic en él y seleccione el método más conveniente.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, existen restricciones en los pagos en efectivo. Por lo tanto, después de confirmar el pago del servicio prestado, es posible que no aparezca como opción de pago en efectivo.

Otra opción es presionar la foto en la aplicación Didi y entrar al perfil.Ahora ve a la sección «Mi billetera».. Hay una opción de DidiCash. Este es un modo en el que puede agregar fondos a su cuenta Didi.También hay una orden de arresto, y finalmente «Método de pago»..

Como se mencionó anteriormente, verá sus opciones de tarjeta de crédito y efectivo. Cuando presiona su tarjeta de crédito, Añadir un mapa.. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, estas opciones cambian en el momento del pago.