Saltar al contenido

«Xiaomi MiBand no cuenta pasos o está mal» -Solución

Si tiene una pulsera Xiaomi Mi Band, a menudo se encontrará con problemas menores. Hay una solución para todo esto...si ese es tu problema Le dirá los pasos incorrectos y no le dirá cuálesEn esta sección se describe cómo solucionarlo y los pasos a seguir.

¿Cómo funciona el podómetro Xiaomi Mi Band?

si no sabes Mi Band no tiene GPS integradoEsto es una desventaja porque te da más control sobre los pasos. Las pulseras de la marca Xiaomi reciben toda la información a través de un acelerómetro, un pequeño dispositivo que detecta movimiento y vibración. Ese es todo el poder que reciben.

Desafortunadamente, los sensores que mencioné anteriormente tienden a ser confusos y, cuando no lo son, los interpretamos como distantes. Para ver esto, intenta realizar cualquier actividad sin moverlo, pero mueve tu brazo con fuerza.

Este dispositivo cuenta con un acelerómetro para medir con precisión tus pasos con una pulsera para que no te equivoques.También Unido al giroscopio Siempre eres responsable de saber la posición exacta de tu muñeca.

Y reconoce cuando te paras o caminas. Sin embargo, si solo mueve el brazo en una postura estable, puede ver que la cantidad de pasos aumenta ya sea que esté jugando al tenis de mesa, pintando, cocinando o permaneciendo en el mismo lugar…

Pulsera xiaomi banda

Muchas veces Restablecimiento de fábrica de la pulsera Mi Band Esto calmará tus pasos, pero el mismo problema puede repetirse con el tiempo. Por este motivo, se recomienda utilizarlo en el brazo de menor uso. Por ejemplo, si es zurdo, utilícelo en el brazo derecho, y si es diestro, colóquelo en el brazo izquierdo.

Hay pulseras que miden tus pasos con mayor precisión. Así que puedes optar por un reloj inteligente con GPS, como el modelo Amazfit.

¿Cómo puedo ajustar la distancia y el contador de pasos de Xiaomi Mi Band?

Si estás experimentando este inconveniente de que la pulsera Xiaomi Mi Band cuenta tus pasos de forma incorrecta, no te preocupes, nos suele pasar a todo el mundo. Como se mencionó en la parte anterior, el hecho de que la pulsera no tenga GPS hace que el conteo de pasos no sea muy preciso. Pero tenemos buenas noticias para ti. Hay varias formas de solucionar este pequeño inconveniente. Para hacer esto, necesita reajustar la distancia en su podómetro. Entonces, aquí están los pasos a seguir.

Ante todo, lo más inteligente es utilizar los trucos que ya te hemos comentado, y listo. Adjunte una pulsera al brazo que se usa menos.. Esto sucede porque el brazo dominante tiende a moverse más. Por tanto, si te pones una pulsera en ese brazo, corres el riesgo de hacer un conteo muy impreciso.

Esta es una solución muy simple y efectiva, pero aquí hay otra forma de evitar el problema, mostrando que se puede aplicar cuando el brazalete es importante o cuando la cantidad de pasos no es importante.

Una persona caminando con una pulsera Xiaomi

¿Qué pasa si el podómetro Xiaomi Mi Band no funciona?

Si tienes una correa de Xiaomi Mi Band y tus pasos no cuentan, cámbiala un poco. A continuación se presentan algunos otros consejos que le ayudarán a la hora de presentar los casos mencionados en la parte anterior.

Este es uno de los consejos recomendados. Pulsera de restablecimiento de fábrica.. Porque parece que lo acabo de comprar. Además, si el problema se debe a un error de software, se solucionará automáticamente.

Otro consejo es comprobarlo. Aplicación MyFitEsto es esencial para conectarse a su teléfono personal, Se actualizará con la última versión... Esto se debe a que también puede afectar el problema que estás presentando.

Si ya verificó que la aplicación está actualizada y el problema no se resuelve, borre el caché y desinstale la aplicación móvil. Luego vuelve a instalarlo y enlace de nuevo..

Personas que llevan la pulsera Xiaomi Mi Band

¿Cómo resetear el podómetro Xiaomi Mi Band?

Una solución a este problema es reiniciar el podómetro de la pulsera. Si no sabes cómo hacerlo, deja aquí los pasos para lograrlo.

Para reiniciar o apagar la pulsera Mi Band durante unos segundos,[その他]Tienes que ir al menú opcional. Si no se reconfigura En la parte inferior de la notificación...

Si lo encuentras,[設定]Tienes que entrar en el menú inferior.Luego solo verás varias opciones Haga clic en Reiniciar, La pulsera pagará automáticamente y se encenderá de nuevo.

Una forma un poco más extrema es restablecer el brazalete a los valores predeterminados de fábrica. Para hacer esto, vaya al mismo menú que arriba y haga clic en la opción de restablecimiento de fábrica. El uso de cualquiera de estos dos métodos resolverá el problema.