Saltar al contenido

Xfinity Box: Activar, desactivar y quitar subtítulos

¿Cómo puedo configurar los subtítulos en mi decodificador Xfinity Box? ¿Qué pasos debo seguir para activar los subtítulos en mi decodificador? ¿Cómo desactivo o quito los subtítulos en mi decodificador Xfinity Box?

Xfinity es el nombre digital con el cual la compañía ‘Comcast Cable Communications LLC’ ha decidido ser conocido. Esta compañía es una rama de la gran compañía ‘Comcast corporation’. Xfinity es una compañía que se encarga de comercializar televisión por cable de forma digital.

Xfinity Box: Activar, Desactivar y Quitar Subtítulos

Para todas aquellas personas que tienen contratado el servicio de televisión por cable digital Xfinity Box o han adquirido algunos de sus paquetes, existe la opción de adquirir un decodificador Xfinity Box.

Xfinity posee un gran catálogo de canales. Estos incluyen programación multicultural, por lo cual es común encontrar programas o canales de cualquier parte del mundo. Sin embargo ver estos es posible al activarlos subtítulos en el decodificador Xfinity Box.

¿Qué es el decodificador Xfinity Box?

El primer paso para comprender qué es un decodificador Xfinity Box, es necesario saber ¿Qué es un decodificador? Este es una caja de cable digital, por lo que si conoces ¿Qué es una TV Box?comprenderás el funcionamiento de un TV Box o decodificador.

Con un decodificador Xfinity Box Podrás acceder al amplio catálogo que brinda Xfinity. Entre estos accesos se encuentra ver todos sus canales, herramientas de búsqueda, canales pagos y la programación de Xfinity On Demand. Para adquirir un decodificador Xfinity Box solo es necesario contratar un paquete de Xfinity.

Gracias a un decodificador Xfinity Box podrás conectar varios televisores a la señal de Xfinity. Sin embargo existen alternativas paraca conectar varios televisores a la misma señal de cable digital sin tener un dedor.

activar desactivar quitar subtitulos decodificador xfinity box

De igual forma puedes Conecta tu celular a la Xfinity Box y configurar directamente y de forma más cómoda los subtítulos del decodificador Xfinity Box.

¿Qué significa CC en un control remoto?

Esta funcion es llamada close caption, y básicamente funciona para mostrar los subtítulos en los canales por cable que posean dicha opción dentro de su señal, para ponerla en marcha, sólo debemos presionar la tecla »C.C» en nuestro control remoto.

Cómo activar o desactivar los subtítulos en tu adaptador Xfinity Box

Activar, desactivar o quitar los subtítulos en el decodificador Xfinity Box es sumamente sencillo. De esta forma podrás ver cualquier programacanal o película extranjera del paquete Xfinity sin importar el idioma en que se encuentre.

El primer paso para activar, desactivar o quitar los subtítulos del decodificador es acceder al menú principal. Seguidamente con la ayuda de las fechas de tu control remoto o dispositivo móvil, debes ingresar al apartado de ‘Configuraciones’.

Una vez que ingreses al apartado de configuraciones debes ubicar y seleccionar la opción ‘Ok / Select’. Si tu decodificador se encuentra en español solo debes dar clic sobre ‘Configuración de subtítulos’.

De este modo podrá acceder a las configuraciones de los subtítulos. Cuando termine de seleccionar el idioma que desea y el fondo para guardar los cambios solo debes presionar ‘Ok’.

En caso de que hayas activado correctamente los subtítulos, pero no logres ver la programación de Xfinity, puedes hacer que tu TV tenga una mejor recepción de señal digital de forma sencilla creando una antena de papel aluminio.

activar

Es importante tener en cuenta al momento de activar, los subtítulos el tipo de decodificador del cual se trate.

Para realizar esta función es sumamente sencilla, sólo debemos presionar la tecla o botón en nuestro control remoto »Xfinity», al presionarla se nos desplegará un menú, por el cual podremos navegar de manera muy sencilla, buscamos la opcion que dice »subtitulado» ubicado en la parte izquierda de dicho menú, y presionamos »ok» desde el control remoto, luego allí seleccionamos »activar subtítulos».

Si tu decodificador Xfinity Box es: 320 HD, 8000 HD, 8300 HD, Cisco RNG200, 8300 HDC, 4250 HDC, 8010 HD o Cisco RNG200. Y te encuentras usando una conexión estándar, debe habilitar los subtítulos por medio del televisor que te encuentres empleando.

Por otro lado los decodificadores como: 2000 HD, 2100, 3000, 3100 HD, 3250, 8300 SD, 8000 SD, 8300 SD MR. Siempre tendrás que activar los subtítulos a través del TV.

De igual forma debes tener presente que activar los subtítulos en el TV no dejara activos los subtítulos en tu decodificador Xfinity Box.

Desactivar

Realizamos la misma función que para activarlo, presionamos el botón »Xfinity», seguidamente navegamos a través del menú de las diversas opciones que nos ofrece, pero en éste caso al entrar al menú del subtitulado, tenemos que elegir la opcion de »desactivar subtitulos»

Problemas comunes al activar los subtítulos

Activar, desactivar o quitar los subtítulos en el decodificador Xfinity Box es una opción maravillosa. Activar los subtítulos es extremadamente fácil y mejorar al momento de ver programación extranjera. Quitar estos o desactivarlos es igual de útil cuando se conoce el idioma.

xfinity box activar desactivar subtitulos

Uno de los mayores problemas al momento de activar los subtítulos en Xfinity box, es que tiende a trabarse, o se vuelven tediosos, para ello, también podemos desactivarlos o usar la opción que deseemos.