Saltar al contenido

WhatsApp Web: Cómo bloquear, deshabilitar o eliminar de la PC

Todos lo vimos como un progreso cuando la adaptación para PC apenas comenzaba, pero hoy puede que no haya sido un éxito tan grande como todos esperábamos.Sea cual sea tu razón, te mostraré cómo hacerlo aquí. bloquear, Desinstalar o eliminar permanentemente el programa WhatsApp Windows 7, 8 o 10 desde tu PC..

WhatsApp Web: Cómo bloquear, deshabilitar o eliminar de la PC

¿Cómo sé si mi teléfono está conectado a WhatsApp Web?

Echemos un vistazo a la configuración de WhatsApp para asegurarnos de que está conectado. Ve a tu aplicación y presiona los tres puntos en la esquina superior derecha. Luego haga clic en «WhatsApp Web».. Una vez que los dispositivos estén vinculados, verá una pantalla con una sección llamada «Estado del dispositivo». Contiene información de los motores de búsqueda y plataformas que utilizamos.

Usa el teléfono computadora whatsapp

Cómo cerrar sesión en WhatsApp Web desde tu PC

Puede ver otro formato abriendo la aplicación en la web. La pantalla de la derecha muestra el formato normal de WhatsApp y también muestra tres configuraciones.Presiona ahí Haga clic en «Cerrar sesión» Su cuenta se cerrará automáticamente.

Cómo bloquear WhatsApp Web desde mi teléfono

Presiona los tres puntos en la esquina superior para ir a la configuración[WhatsAppWeb]>[デバイスステータス]Hacer clic. Haga clic en la plataforma donde abrió su cuenta para abrir una ventana emergente.Hemos elegido «Cerrar sesión» y verifique en su PC..

Cómo bloquear WhatsApp Web en tu computadora

Es muy fácil bloquear WhatsApp en una PC con sistema operativo Windows, pero esta opción se considera un poco drástica Eficaz para mantener controles parentales para niños en tu PC O tiene sentido bloquear su PC de trabajo para evitar que otros empleados se distraigan con su PC a través de WhatsApp.

  1. Primero, ingrese su dirección’C:WindowsSystem32driversetc’..
  2. Ejecute el archivo Hosts desde el Bloc de notas. También puede utilizar otras aplicaciones de texto.
  3. Asociar esto con un subdominio’web.whatsapp.com’ A la dirección IP 128.0.0.1.
  4. Esto garantiza que futuros intentos de abrir WhatsApp Web desde cualquier navegador provoquen un error en tu PC debido al bloqueo que acabas de ejecutar.

Este método parece complicado, pero no lo es, y lo garantiza además de su sencillez. WhatsApp no ​​se puede usar desde esta computadora En cualquier navegador que tengamos disponible.

Cómo desinstalar WhatsApp Web de tu PC

  1. Ábrelos panel de control de ventanasPara hacer esto, presione la tecla con el logotipo de Windows y la tecla «R» en su teclado, luego escriba: El término «controlar».
  2. Después de realizar los pasos anteriores, se le pedirá que seleccione «Programas».
  3. Luego presiona donde dice ‘Programas y características’.
  4. Una vez en «Programas y Características». Opción requerida’Desinstalar el programa»
  5. Presione «Desinstalar un programa» para ver una lista de programas en su PC. Seleccione WhatsApp y está en la parte superior de la pantalla[アンインストール]Haz clic en una opción.
  6. El programa se desinstalará automáticamente.En la lista anterior, puede ver que en realidad no existe en los programas instalados en su PC.

La PC de la computadora usa whatsapp

Puedes seguir esta secuencia de pasos Se ejecuta en los sistemas operativos Windows 7, 8 o 10Con estos sencillos pasos, puede eliminar el programa WhatsApp de su computadora.

Otras opciones para desinstalar WhatsApp de tu PC con éxito

Otra opción que tenemos disponible Usar el menú de configuraciónSin embargo, esta opción solo está disponible en los sistemas operativos Windows 8 y 10.

  1. primero,[スタート]Haga clic en (el botón con el logotipo de Windows) y seleccione el icono de engranaje que aparece en la pantalla.
  2. En la pantalla que aparece tras el paso anterior,sistema’ Esto abrirá la pantalla de búsqueda.Aplicaciones y características..
  3. Luego seleccione la aplicación WhatsApp y[変更]y[アンインストール]La opción se vuelve activa. El objetivo de hoy es desinstalar el programa, así que[アンインストール]Hagamos clic.
  4. Se muestra un mensaje de confirmación que indica que se eliminará toda la información sobre la aplicación. Presiona «Desinstalar» nuevamente.

Después de realizar estos pasos, habrá desinstalado efectivamente WhatsApp de su sistema, independientemente de Windows 8 o Windows 10.

¿Por qué eliminar WhatsApp?

Hoy en día, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación que se puede utilizar para enviar mensajes de voz, imágenes, documentos de texto y más. WhatsApp es parte de nuestra vida diaria.

El problema con su programa de computadora es que es completamente innecesario.Puedes ingresar fácilmente desde internet Sin instalar la aplicación A Inicie sesión en WhatsApp Web desde su teléfono móvil..También lo tenemos que hacer desde nuestro teléfono móvil Puede acceder a internet Asegúrate de que todo funcione y que la conexión esté verificada.

Por esta razón Realmente no necesitas poner el programa en nuestra computadoraEsperamos que encuentre útiles estos pasos. Además, si saben quién lo necesita, espero que se envíen estos pasos.