Saltar al contenido

Ventajas y desventajas de Telegram Web y WhatsApp Web

Si quieres conocer algunos de los puntos fuertes y débiles de dos aplicaciones de mensajería instantánea Actualmente los más utilizadosPor favor, siga el contenido y lea.

¿Cuáles son las ventajas de Telegram Web sobre WhatsApp Web?

Debido a que las empresas de Telegram están preocupadas, hay muchas ventajas que Telegram Web puede ofrecer sobre su competidor directo WhatsApp Web. Agrega características Lo que no está en su aplicación desfavorable..

No comparten la misma red WiFi que tu teléfono

Uno de los grandes beneficios de Telegram Web es No es necesario permanecer conectado Conecte su cuenta a su computadora a través de su navegador usando la misma red Wi-Fi de su teléfono móvil.

Tenga en cuenta que ni siquiera necesita acceder a su cuenta de Telegram a través de Internet desde su teléfono, ya que puede ingresar su nombre de usuario y contraseña y editar la contraseña y el nombre de usuario en la configuración.

Por otro lado, para usar WhatsApp Web Services en tu computadora El dispositivo móvil debe estar conectado a Internet...

No tienes que mantener tu teléfono cerca de ti

Otra ventaja de Telegram Web sobre WhatsApp Web es que no tiene que colocar su dispositivo móvil cerca de su computadora. Incluyendo teléfonos inteligentes Puede terminar Y no te detendrá Inicio de sesión web de Telegram..

No se requiere telegrama en el teléfono

Tenga en cuenta que esta es una característica interesante, ya que Telegram Web le permite conectarse sin un conjunto de dispositivos. Con la misma cuentaA través de la tecnología de la nube Puede acceder con su nombre de usuario y contraseña.

A diferencia de los competidores, WhatsApp está en el trabajo Instala una aplicación web en tu computadora..

Proporciona la capacidad de mantener la integración con Windows

El sistema operativo Windows puede mantener la integración de envío y recepción de mensajes a través de Telegram Web. Uso de atajos de tecladoEs mucho más fácil de escribir, simplifica las tareas y ahorra tiempo.

Sube archivos usando Telegram como la nube

Una de las características de esta plataforma de mensajería instantánea es la posibilidad de crear canales. Estos canales pueden enviar y recibir. archivo grandePeso de unos 2GB por cada transmisión.

En comparación con WhatsApp, esto solo permite transferencias de archivos de aproximadamente 100 MB. No utiliza tecnología en la nubeEn este sentido, existen más restricciones en el almacenamiento de información.

Telegram Web, por otro lado, es más impresionante en este sentido porque utiliza tecnología en la nube. Permite una transferencia más fácilEs una ventaja a la hora de almacenar información.

Oportunidad de telegrama

Una de las formas más comunes de hacer esto es crear un grupo sin participantes. Es decir, estás solo en ese grupo, por lo que puedes hacer esto. Guardar toda la información personal E incluso si desea implementar un bot, Telegram tiene esta característica.

¿Cuáles son los inconvenientes de usar Telegram Web en lugar de WhatsApp Web?

Para muchos usuarios, la posibilidad de añadir personalidad a un chat a través de los colores y temas disponibles es uno de los detalles relevantes. Esto se debe a que la simplicidad define al usuario. Después de todo, dejé la aplicación...

Como parte de Telegram Web, la interfaz web no contiene temas configurables. Por eso muchos han comentado en Telegram Web desde la blanca y sencilla presentación. Piensan que es un poco monótono...

WhatsApp Web, por otro lado, ofrece temas de colores oscuros, brillantes y diferentes en unos 30 colores diferentes. Es un poco de personalidad Diferencias con la aplicación competidora Telegram Web.

Puede perderse el soporte multicuenta

Esta función de WhatsApp solo se puede encontrar en la función beta, que es una función incluida en WhatsApp Web para crear sincronizaciones de conversación en hasta 4 dispositivos. Vinculado a la misma cuentaY estamos dedicando mucho esfuerzo al sistema de encriptación que se usa en WhatsApp.

Olvídate del chat privado, no en Telegram

Aplicación de telegramas en Linux

Gracias al sistema de encriptación web de WhatsApp, esta tecnología Mayor índice de seguridad En este sentido, utilizamos cifrado de señalización de extremo a extremo para garantizar que solo el remitente y el destinatario del mensaje puedan leer este mensaje. No solo ocultar el chat..