Saltar al contenido

Una manera fácil de eliminar su historial de compras de eBay: tienda en línea

El comercio electrónico es cada vez más popular Y es que hoy en día, muchas personas prefieren comprar desde la comodidad de su hogar con solo ingresar a su tienda por internet. eBay es uno de los lugares en Internet donde puedes encontrar una variedad de artículos para comprar o coleccionar. .. Pero a menudo no desea que otros sepan acerca de su compra en eBay, especialmente si desea hacer feliz a alguien con los artículos de eBay. Entonces, ¿qué podemos hacer en esta situación?

Si notas esta situación, continúa leyendo este artículo para saber cómo evitar que otros vean tu historial de compras en eBay. También describe cómo ocultar las compras realizadas desde el historial y la cantidad máxima de tiempo que puede ocultar las compras. No más en la siguiente línea.

¿Cómo puedo evitar que otra persona vea mi historial de compras de eBay?

Con la expansión del uso de Internet Un sitio de compras en línea que contribuye a la comodidad del usuario.. Es muy común escuchar de sitios web que ofrecen Amazon y eBay. Este último ofrece una variedad de artículos y se destaca incluso en las subastas de artículos interesantes. Por lo tanto, es una excelente opción para compras y ventas familiares y para hacer regalos especiales para sus seres queridos.solo deberías Regístrese para obtener una cuenta de eBay para comprar en línea..

Abrir una cuenta de eBay

Sin embargo, como cualquier otro sitio web, cada vez que visita eBay, la información sobre ese sitio web se almacena en su computadora y se muestra a otros usuarios que comparten su computadora. Por lo tanto, si no desea que su familia u otras personas vean su historial de compras de eBay o que se enteren de compras recientes en este popular sitio en línea, puede optar por evitarlas. Eliminar u ocultar el historial de compras.Sigue paso a paso como hacerlo..

Borrar el historial de compras

Necesitas conocer esta tienda online eBay no permite que los usuarios eliminen permanentemente su historial de navegación... La razón es que debido a que puedes controlar a los visitantes y usuarios de esta manera, puedes conocerlos mejor, conocer sus preferencias y en base a eso, artículos que pueden ser de tu interés porque son búsquedas relacionadas. objeto. Compras realizadas anteriormente en este sitio. Por lo tanto, no puede borrar el historial en eBay, pero marque esta opción que puede ejecutar.

Ocultar compras anteriores

No puede eliminar su historial de eBay, pero puede ocultarlo para que otros no puedan ver los artículos que ha visto o comprado en la tienda de eBay. Es muy fácil ocultar esta historia. Averiguar como. Introduzca su cuenta de eBay y Estás en el historial de compras.. Aquí puedes encontrar toda la información de tus compras de los últimos 3 meses.

Ocultar el historial de compras de eBay

Encuentra y haz clic en una compra en particular[差出人]Haga clic en la opción Con otras acciones y menús desplegables[アイテムを非表示]Hacer clic.. De esa manera, no verá la búsqueda o compra del artículo en su historial.O, si quieres, puedes Cambie fácilmente su contraseña de eBay.. Esta es otra opción que le permite mantener la privacidad de su cuenta.

¿Qué debo tener en cuenta al ocultar el historial de compras de eBay?

Ocultar el historial de eBay le da la tranquilidad de saber que otros no podrán ver sus preferencias o sus preferencias de compra en los sitios en línea. Pero un punto a considerar antes de ocultar el historial de eBay es:

Solo se ocultarán los artículos comprados en los últimos 60 días.

Todos los sitios web tienen parámetros que les permiten administrarse mejor, y eBay no es una excepción. Ingrese su historial de compras en eBay para ver los resultados de sus compras 60 días, es decir, en los últimos 3 meses Por lo tanto, puede ocultar las compras realizadas durante este período de su historial de eBay.

Ocultar el historial de compras de Ebay de 60 días

¿Cómo elimino permanentemente mi historial de compras de eBay?

Como se mencionó anteriormente, el sitio web de compras en línea de eBay no le permite eliminar permanentemente su historial de compras, pero puede ocultarlo. Ya hemos hablado sobre cómo hacerlo, específicamente cómo comprar dentro de los 60 días. Sin embargo, también puede ocultar todas las compras realizadas en este historial y mostrarlas.Para hacer esto, filtre su lista de compras de Busque navegando Pedidos desde para ver las compras realizadas durante ese período de tiempo en particular. Lo estás buscando y sigues escondiéndolo de tu historial. Como puedes ver, es muy fácil de hacer. por otra parte, Si no puede iniciar sesión en su cuenta de eBayTambién muestra cómo solucionarlo.

¿Cuál es el tiempo máximo que puedo ocultar compras pasadas de eBay?

Puede ocultar compras anteriores de su historial de eBay durante 60 días. Pero si vas a ordenar Puedes consultar las compras realizadas en los últimos 3 años.. Este es un período de tiempo muy largo en el que puede encontrar compras que no quiere que otros vean. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de eBay.

Ver el historial de compras anteriores en eBay

ir Con historial de compras[注文の表示]Haga clic e ingrese la fecha, El historial del año se mostrará inmediatamente, seleccione una compra específica y continúe ocultándose. Además, si quieres ver todas las compras ocultas,[非表示のアイテム]Haga clic en una opción para ver los pedidos ocultos y ocultos que permanecen en su historial. Si tiene problemas con su pedido o cuenta, no dude en solicitar asistencia profesional. Centro de atención al cliente de eBay..