Saltar al contenido

Trucos avanzados para editar videos con CapCut como un profesional

Capcut se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo de los últimos años. Ricos trucos, efectos y herramientas. La convirtieron en una de las aplicaciones más diversas y avanzadas en el campo, y dado que fue desarrollada por el mismo desarrollador en TikTok, crearon combos increíbles al subir videos editados a esta aplicación.

Trucos avanzados para editar videos con CapCut como un profesional

Pero lo que nos interesa ahora es mostrarte algunos trucos avanzados que puedes usar para que tus videos se vean profesionales y seguidores. ganar dinero con tik tok Gracias por la calidad de tu video.

¿Cómo puedo subir dos videos al mismo tiempo?

Para subir dos videos a la vez Aplicación de corte de gorra Seleccione Crear nuevo proyecto o abra el proyecto creado. luego, Muévase a la ubicación etiquetada como «Superposición». Se muestra «Agregar superposición». Seleccione el video que desea colocar y mantenga presionado el video agregado para ajustar su tamaño y posición en la pantalla.

Editar video con cap cut

Ajuste el video en la línea de tiempo que se muestra a continuación. Si desea agregar un toque único, puede colocar una animación de entrada O la salida del segundo video que colocaste. Y todo lo que queda es exportar el video.de la propiedad[エクスポート]Seleccione para guardar en la galería.

¿Cuál es la mejor manera de eliminar el fondo del video?

Para hacer esto, vuelva a llamar a la aplicación Capcut. Tenga en cuenta que el video debe tener una calidad aceptable para que se vea más profesional.Así que siempre recuérdalo Mejorar la calidad del video..

Seleccione «Nuevo proyecto» y seleccione el fondo, Imagen, video o un solo color (verde, negro, etc.). Toque Superposición, toque Agregar superposición, seleccione el video que desea editar, toque la capa de video y seleccione Eliminar fondo. Se elimina el fondo, dando paso a un nuevo fondo. Cuanto más uniforme sea el fondo, mejor será el resultado. También puede cuadrar con un separador de cuadros en la línea de tiempo para agregar una animación. Ahora todo lo que tienes que hacer es exportar.

¿Cómo puedo colocar una barra de película para que se vea más profesional?

Edite la opción «Barra» en el ícono «+» y presione «Recortar» para crear un nuevo proyecto y agregar un nuevo video.Esta opción selecciona un formato diferente Puedes colocar un estilo cinematográfico Para colocar este estilo a lo largo del video[フォーマット]Seleccione y repita el mismo proceso para aplicar la barra negra requerida. Esto se aplica a todos los videos que agregas. Termina la animación y expórtala.

¿Qué puedes hacer para animar videos y fotos?

Puede usar fotogramas clave para animar su video. Los fotogramas clave se llaman momentos importantes cuando algo sucede en el video... Si desea realizar cambios en el elemento (foto, video), pegue uno de ellos. Por ejemplo, puede agregar texto, cuadrar el texto en la línea de tiempo y colocarlo en la posición del primer tiempo donde desea que aparezca el texto y luego usar fotogramas clave para animarlo.

Edición de video con cap cut

Especifique la posición y el tamaño, agregue fotogramas clave y guarde. Desplácese al segundo punto de la misma manera, cambie la posición y la apariencia del texto y agregue otro fotograma clave. Repite esto tantas veces como quieras. Lo importante es hacerlo en el momento crucial. Recuerda que también se puede aplicar a otros elementos como imágenes, stickers y videos.

¿Cómo uso correctamente el efecto «zoom» en CapCut?

Cree un nuevo proyecto y agregue un efecto de zoom automático.Para hacer eso Colócate donde quieras ver el efecto Y presiona «efecto», no olvides que también puedes hacerlo Cambiar la velocidad de vídeo, Escriba «Básico» y seleccione el que tiene la etiqueta «Lente de zoom». Puede mantenerlo presionado y moverlo a cualquier ubicación que desee (ajústelo con el limitador de página en la línea de tiempo). También puede hacer un zoom manual colocándose donde desea que aparezca el efecto, presionando el icono del punto clave y ampliando la imagen para crear el efecto.