Saltar al contenido

Te mostramos cómo proyectar tu PC en tu televisor para ver una presentación de PowerPoint.

La ventaja de usar su televisor para proyectar su presentación de PowerPoint es que tiene acceso a una pantalla más grande para que pueda ver mejor el contenido de sus diapositivas. Por suerte, podrás seguir los pasos sin ningún problema como lo explica este artículo. Te mostramos cómo proyectar tu PC en tu televisor para ver una presentación de PowerPoint.

Archivo de Microsoft PowerPoint

Los archivos de PowerPoint se guardan como: Establecer maqueta de presentación de proyección.Estos combinan una serie de diapositivas y agregan imágenes, texto, datos, archivos multimedia e hipervínculos para navegar a otras ubicaciones o entre diapositivas individuales. Estos archivos se pueden abrir y editar en Microsoft PowerPoint en el paquete de Office. Aunque también puedes abrir archivos PowerPoint PPTX en línea de forma gratuita.

¿Qué es VGA?

VGA significa «Matriz de gráficos de video» Sistema gráfico con 15 puertos de contacto Se encuentra en tarjetas gráficas, monitores y proyectores. VGA también está relacionado con el estándar de pantalla analógica y tiene una resolución de 640×480.

logotipo de powerpoint

Te mostramos cómo proyectar tu PC en tu televisor para ver una presentación de PowerPoint.

Hay varias formas de proyectar su PC en su televisor para ver presentaciones de PowerPoint. Cada uno de ellos función componente Tienes las herramientas a tu disposición. Estos son los pasos simples para proyectar sus diapositivas desde su PC a su televisor.

Identificar salida de PC

Todas las placas base de PC a menudo tienen una salida de video para un monitor de TV o un proyector. Incluso si está usando una tarjeta de video, encontrará una ranura de video dedicada en la parte posterior de su computadora.

Esta ranura se llama salida VGA y se usa mucho en computadoras de escritorio y portátiles.Algunas computadoras portátiles modernas tienen Conexión de salida HDMIPor lo tanto, puede conectar la pantalla de su computadora portátil a su televisor en alta definición y completa.

Identificación de entradas de TV

Una vez que haya identificado las salidas de su PC, deberá asegurarse de que una de las entradas de video de su televisor sea compatible con la ranura de video de su computadora. Si su computadora tiene una salida VGA, su PC necesita esta ranura para hacer esto. establecer una conexión.

Con un cable VGA, puede proyectar su PC en su televisor y ver presentaciones de PowerPoint.

Después de identificar la salida de video y verificar su compatibilidad, encontrar Cables VGA Esto le permite conectar dos equipos.

Conecte el cable VGA correctamente y con firmeza a la salida de la PC. Luego haga el mismo proceso con la entrada de video de su televisor.

Accede a tus opciones de TV

Si su PC y TV están conectados con un cable VGA, verifique lo siguiente: Activa el canal VGA en tu TVPara ello, acceda a las opciones del componente y seleccione «Canal VGA» en la función «Entrada» de la pantalla.

proyecto de powerpoint tv

Configura tu PC con Windows

Desde la interfaz de usuario del sistema Windows 10,[スタート]del menú[設定]acceder. Después de entrar en este menú,[システム]Haga clic en la sección y en el lado izquierdo del panel[表示]Seleccione una opción.

Las opciones para personalizar la pantalla aparecen en el lado derecho de la ventana. Haga clic en Detectar para permitir que el sistema detecte la pantalla de su televisorVerá el número 1 que representa la pantalla de su PC y el número 2 que identifica la pantalla de su televisor. Así que elegí la segunda foto.

Cambiar opciones de pantalla

Para cambiar las opciones de visualización,[高度な表示設定]Haga clic y configure el tamaño de texto deseado, la calibración de color y otras características en una nueva ventana. Proyecta una buena imagen en la pantalla del televisor.

Abra una presentación de PowerPoint y proyecte la imagen en su televisor

Finalmente, abra su presentación de PowerPoint y Presiona la tecla «F5». Esto le permite ver cada diapositiva en pantalla completa. Por lo tanto, los contenidos de la presentación se proyectan inmediatamente en el televisor. Para mejorar la calidad de su presentación, puede crear efectos 3D en PowerPoint para sacar más provecho de su reproducción de TV.