Saltar al contenido

Sube y publica tus fotos y fotografías en Pinterest

Imagina que utilizar las redes sociales y las plataformas de mensajería instantánea puede ser muy sencillo.Pero si te hablamos del revolucionario PinterestPuedes pensar un poco al respecto.

Pueden ocurrir complicaciones con esta increíble aplicación, por lo que el tutorial a continuación le mostrará los pasos para aprender. Cómo subir y publicar fotografías y fotografías en Pinterest.

Cómo subir y publicar imágenes y fotos en Pinterest

Como sabrás, lo que hace que esta plataforma sea tan única y especial es todo el contenido que se comparte en ella. Puramente óptico.. Este es un lugar de encuentro para personas y usuarios involucrados en el diseño de moda. Decoradores, estilistas, lo que visualmente podamos percibir.

Así que si quieres conseguir un lugar entre los amantes del buen gusto, tienes que aprenderlo. Sube fotos e imágenes a Pinterest para publicarlas. Si no utiliza esta herramienta como un experto, sus posibilidades de crecimiento son pequeñas. Pero no te preocupes. Este tutorial tiene una guía para ayudarte a hacerlo como un profesional.

Sube y publica tus fotos y fotografías en Pinterest

Comienza con este tutorial y no pierdas más tu tiempo.Lo primero que debe hacer es escribir y Iniciar sesión en su cuenta De Pinterest. Una vez hecho esto, ve directamente al panel principal donde también está el tablero. Tenga en cuenta que esta ubicación almacena las imágenes que crea o crea, así como las imágenes seleccionadas por otros usuarios.

Consigue el logo de Pinterest en tu mano

Ahora usted puede Crear una imagen Luego súbelo a Pinterest, pero primero crea un tablero o busca un tablero creado previamente. Siguiente,[ボードの作成]Debe hacer clic en una opción y seguir las instrucciones que aparecen en la nueva ventana. Esto significa que cuando inserta una tarjeta, debe completar el nombre, la descripción y la categoría de la placa.

También debe indicar si desea mostrar este tablero a todos o solo a nosotros.Después de ingresar estos datos, haga clic en Creación de un tablero.. El siguiente paso es crear una imagen o pin. Para hacer esto[ピンの追加]Tienes que hacer clic en la opción. Tienes dos opciones para realizar esta acción.

Permitido Subir una imagen Puedes guardarlo en tu computadora o subir la imagen que buscas en internet. La decisión aquí depende totalmente de usted. En nuestro caso, esto se hace desde la computadora y haga clic en el dispositivo. Esta acción abre una ventana de búsqueda y busca la ubicación donde se encuentra el archivo.

Si lo encuentras,[開く]Haga clic para aceptar y aparecerá una nueva ventana con una descripción, Finalmente haga clic en Pinit..puedes verlo ahora Tablero seleccionado Era una foto o imagen seleccionada de una PC, y como puedes ver, fue una tarea muy fácil.

Cómo subir fotos e imágenes de la web a Pinterest

Como se mencionó anteriormente, hay dos opciones para cargar fotos e imágenes en la plataforma,[ピンの追加]Ejecutar como una opción.Debe seleccionar una opción de Internet que le solicite Pegue la URL o la dirección.. Primero, debe copiar desde el sitio web donde se encuentra la imagen. Una vez hecho esto[次へ]Tienes que hacer clic en la opción.

Ahora puede ver que el tablero muestra múltiples imágenes. Esto se debe a que Pinterest selecciona todas las imágenes que aparecen en esa dirección de correo electrónico o URL.Luego debe seleccionar la imagen correcta y hacer clic en ella. Opción Pinito. Finalmente, ingrese una descripción para la imagen e intente nuevamente[Pinit]Simplemente haga click.

Sube una imagen de Pinterest del producto

Eso es todo lo que hay que hacer para cargar y publicar imágenes y fotos en Pinterest de forma rápida y sencilla.De lo contrario creé una cuentaHaz eso y aprovecha esta increíble red social.