Saltar al contenido

Solución: La pantalla se queda negra cuando enciendes el teléfono-posibles causas

Estamos en el punto tecnológicamente más avanzado de toda nuestra especie.Gracias a estos avances hacer una computadoraCon el tiempo, ahora puedes ponerlo en tu bolsillo. Incluso si originalmente era un dispositivo que ocupa toda la habitación.

Por eso cualquiera puede tener una computadora Sabemos como un teléfono cuando está en nuestro bolsillo. Estos tienen algunas características especiales, las más básicas de las cuales son invocar y recibir mensajes.

Además, estos teléfonos crecerán con el tiempo. También han dado grandes pasos., Está dando grandes pasos. Recientemente, pudimos incluir todos los requisitos del teléfono para realizar tareas que requieren mucha potencia de procesamiento, como: B. Edición de juegos, imágenes y videos, etc.

Vidrios rotos y iPhone

Estos nuevos tipos de teléfonos Los conocemos como smartphones, es la tecnología más utilizada en la actualidad. Bueno, todos los que conocemos lo tienen.

Sin embargo, estos teléfonos inteligentes Varios errores después del uso durante un cierto período de tiempo.. Por lo tanto, deberá cambiar su teléfono después de un cierto período de tiempo y después de desarrollar un dispositivo más potente que su dispositivo anterior.

¿Cómo consigo un teléfono inteligente?

Esto se hace yendo a la tienda de tecnología. En el departamento eléctrico de un supermercado. En tu zona o ciudad. Los teléfonos móviles suelen tener costes de inversión relativamente bajos, ya que hay dispositivos más baratos que valen menos de 100€, pero hay variantes muy lujosas por encima de los 1000€.

De otra manera Compre un teléfono y una línea de una compañía telefónica.. España tiene Movistar o Teléfono.También puede ingresar a otros sitios web como Mercado libre, Puede comprar dispositivos de terceros. Si utiliza esta opción, tenga en cuenta que algunos dispositivos pueden llegar dañados. Es muy importante saber esto. Dígame si el teléfono es antiguo, repetido o nuevo...

¿Qué le pasa a tu teléfono inteligente?

Estos son muy diversos. Cuando nuestros teléfonos se calientan mucho, generalmente significa que pueden tener problemas con la batería. Esto tiene un impacto negativo en el rendimiento del sistema, ya que hace funcionar todo a un voltaje más bajo de lo que debería.

Además, el teléfono puede tener problemas parte graficaEsto se debe a que cuenta con memoria RAM, almacenamiento interno y una unidad de cómputo o CPU, como se le llama en inglés, además de una tarjeta gráfica no funcional.

entonces hay un problema Se puede extender al sistema operativo...Esto puede evitar que el teléfono arranque y debe repararse Aprenda a iniciar su teléfono Android desde el modo de recuperación Establezca los valores predeterminados de fábrica. Otro problema muy común es que la pantalla es el principal método de entrada o comunicación en los teléfonos móviles.

Se pueden agregar pantallas a los temas ya mencionados Puede causar problemas Esto puede ir desde la interferencia de malware hasta salpicaduras y algunos problemas causados ​​por el desgaste de los componentes del teléfono.

¿Qué debo hacer si la pantalla del teléfono se vuelve negra?

Si esto sucede, debes tenerlo en cuenta. Es un problema increíblemente serio. Bueno, en la mayoría de los casos esto significa que nuestro teléfono tiene que ir a un técnico para que lo revise.

Pantalla y teléfono rotos

Los problemas que provocan esto pueden ser muy diversos.Recuerda que es la propia pantalla Consta de muchas partes Cada uno tiene una función específica. Uno de estos componentes puede estar mal configurado o dañado físicamente. Un ejemplo de esto es un cable flexible que conecta la pantalla a la placa base del teléfono.

Otro problema es que la mica del teléfono móvil está dañada.dientes es una hoja pequeña Queda entre las capas que componen la pantalla. Este problema puede ser causado por goteo, daños por agua, sobrecalentamiento, etc.Es importante saber si tu pantalla no funciona Cómo extraer información de un teléfono con la pantalla rota.

¿Por qué la pantalla está negra?

Las razones de este error en su dispositivo pueden deberse a una variedad de factores. Tienes que revisar para poder solucionarlo.. Estos problemas pueden estar tanto en el hardware como en el software de su dispositivo móvil. A continuación se muestran las causas y soluciones para la pantalla negra en su dispositivo.

Problema de hardware

Cuando hablamos de problemas de hardware, nos referimos a los problemas Utilizar los componentes físicos del dispositivoEn otras palabras, podría ser un defecto en la lente o la pantalla en sí, o una falla en el circuito o el procesador. En tales casos, entregue el dispositivo a un técnico móvil.Así que puedo Identificar los componentes dañadosReemplázalo.

Problema de software

Los problemas de software con los dispositivos móviles ocurren cuando hay un error en el sistema del dispositivo. Esto puede deberse a un virus que accede al software oa una interrupción repentina. Algunos procesos de actualización del sistema.. Dichos casos generalmente se solucionan aplicando un restablecimiento de fábrica al dispositivo móvil.

Teléfono dañado

¿Cómo puedo solucionar el problema de la pantalla negra?

Los errores de pantalla negra del móvil son un problema muy común para la mayoría de los usuarios. Afortunadamente, hay varias maneras de arreglar esto.Estas son las posibles soluciones que existen para esto: Puede arreglar la pantalla negra en su dispositivo móvil Android..

Empezar de nuevo

Reiniciar el dispositivo puede ser una acción que solucione muchos problemas del sistema del dispositivo en algunos casos, por lo que puede intentarlo. reiniciar el teléfono Compruebe si se detiene la visualización de errores de pantalla negra.

Borrar caché del BIOS

El BIOS es el firmware que se encuentra en todos los dispositivos móviles y permite que el dispositivo reconozca y funcione correctamente con todos sus componentes. Hay una manera de resolver el problema de la pantalla negra. Borrar archivo de caché A través del modo de recuperación.

Para hacer esto, debe apagar el dispositivo y presionar un botón para acceder al modo de recuperación. «Baja el volumen» Luego, cuando acceda al menú de recuperación, verá opciones similares a las siguientes: «Limpiar cache» Pulse el botón de encendido para seleccionar.

Presione para comenzar a ejecutar el proceso. Al final de este proceso, el dispositivo se encenderá automáticamente para ver si finalmente se resolvió el problema de la pantalla negra.

Restablecimiento completo

Este último método puede resolver la mayoría o todos los errores del dispositivo, pero también realizará un restablecimiento de fábrica, que también borrará todos los archivos e información del dispositivo, pero será más profundo. .. Por lo tanto, se recomienda guardar los archivos y la información en una memoria USB o en la nube con anticipación.

Para hacer esto, debe apagar su dispositivo móvil y acceder al menú de recuperación.Mantenga presionado para hacer esto Botón para bajar el volumen y botón de encendido al mismo tiempo Hasta que la pantalla se despierta. Cuando aparezca el menú, use los botones de volumen para seleccionar la opción de restablecimiento completo para que pueda realizar un restablecimiento de fábrica del dispositivo.

Al presionar esta opción se iniciará el proceso de reinicio. Espere a que se complete sin interrupción.Una vez que el teléfono está configurado Se encenderá automáticamente No se muestra ningún error.

Si ninguno de estos métodos funciona, es recomendable ponerse en contacto con el técnico de su teléfono. Para que pueda encontrar otra solución al problema de la pantalla negra.