Saltar al contenido

Si no ve la opción, ¿cómo publica «Qué canción debo escuchar» en Instagram?

Instagram es una de las mejores redes sociales y puede realizar muchas dinámicas. Sin embargo, Es posible que esta dinámica no se visualice por una variedad de razones. A simple vista, esto es común, y más aún en la sección de Preguntas de Instagram.

¿Cómo puedo poner esta pregunta en InstaStory para poder responder con una canción?

Es genial responder con una canción, pero ¿cómo aplicas esta pregunta a nuestra historia? Depende del dispositivo que tengas Hay varias opciones, tienes que leer la que más te convenga. Sigue los pasos para incluir «¿Qué canción quieres escuchar?» en la historia.

Responde preguntas sobre las historias de Instagram

Para Android

Simplemente vaya a la aplicación, ingrese a su perfil, toque su imagen e ícono de perfil y elija cargar su historia. La «pegatina» anterior, Seleccione la etiqueta de la pregunta y escriba el texto de la pregunta.A continuación se muestra un icono de nota musical. Cuando lo toca, se muestra el texto «Seleccione una canción». Cuando termines, simplemente sube tu historia.

En iOS

En iPhone, simplemente ingrese a la aplicación y verá un ícono «+», tóquelo para seleccionar una historia.Foto o hacer un boomerang Seleccione el icono «Pegatina», seleccione «Pregunta», Ingresa tu pregunta y verás un ícono de nota musical debajoCuando lo selecciona, se muestra el texto «Seleccione una canción».

¿Qué herramientas en la historia de Instagram pueden ayudarte a editarlas?

Instagram tiene muchas herramientas para decorar tu historia y hacerla más dinámica cuando la compartes con tus seguidores y amigos en las redes sociales. Me gustaría mostrarle cuál es el mejor y para qué se puede utilizar.

Cambiar color y fondo

Ingrese y seleccione Cargar historia y desplácese hacia abajo Por favor ingrese el texto, Haga clic en el icono de color, seleccione su color favorito y haga la pregunta que desea publicar. Así que tienes una gran historia.

Añadir una pegatina

Puedes añadir el sticker que quieras elegir en Instagram.Primero, haz una historia. Seleccione una foto de la galería, Luego se mostrará el icono de «Pegatina» en la parte superior. Selecciona la pegatina que necesitas. Si necesitas más, introduce un nombre en el buscador y verás unos stickers.

Insertar texto externo

Si desea introducir cualquier tipo de texto externo, simplemente seleccione el icono «Vaya» Es un símbolo de texto allí. Se muestra la barra de opciones En lo anterior, puede controlar el color, la fuente y la forma del texto, para que pueda agregar movimiento según sea necesario.

En Instagram

¿Dónde puedo ver la reacción a la historia musical de Instagram?

Por debajo[表示済み]Toque el icono para ver las canciones que se han enviado. Puedes ver todas las respuestas en esta pantalla.Al elegir una respuesta Puedes ver las canciones que te respondieron.

¿Cómo reacciona la música a las historias de Instagram?

Para poder responder con música, debe ingresar la historia en la pregunta respondida en la canción.Se abrirá un archivo con todas las canciones a las que se puede responder y podrás seleccionar la canción que quieras.[送信]Hacer clic.

¿Qué sucede si no puedo agregar música a mi historia en Instagram?

Es posible que no vea estas opciones por una variedad de razones. Pueden ser de la pcSi no hay opciones habilitadas solo para aplicaciones móviles, o la aplicación puede estar desactualizada.

Actualizar la aplicación

Actualizar el Instagram más recomendado Ingresa a la Play Store. Descargue actualizaciones para ver si hay actualizaciones disponibles para descargar, espere y luego vuelva a ingresar a la aplicación.

Borrar el caché

Si hay un problema con la aplicación, debe ser la causa Espacio de teléfono móvil insuficientePrueba a limpiar tu celular Borrar datos en cachéSi eso no funciona, descargue el limpiador o hable con su técnico.

Desinstalar y reinstalar Instagram

Si hay actualizaciones, desinstale y vuelva a instalar la aplicación. Finalmente, puede actualizarlos desde su computadora. Para evitar este tipo de error, debe actualizar su aplicación tanto como sea posible.