Saltar al contenido

Se arregló un televisor inteligente que muestra el logotipo incluso cuando está encendido

Si bien la tecnología ha evolucionado durante la última década, ha sido la renovación del modelo de televisión lo que ha afectado a la población mundial. Televisión inteligente, Más famoso hoy en día.Y eso es porque estos dispositivos están hechos en uno sistema operativo Les permite actuar también. Android o tu propio sistema operativo.

Se corrigió que la televisión inteligente se atascara en el logotipo cuando se encendía

Eso sí, como os podéis imaginar otros equipos Los errores en los televisores inteligentes son normales o comunes Y problemas en el trabajo. Por ello, en este artículo desarrollaremos algunos temas comunes como: B. Especialmente si te atrapa el logo en la pantalla. Y lo que puede hacer para solucionarlos.

Por qué el logotipo de Smart TV permanece congelado

El error puede ser temporal. De hecho, un reinicio ayudará a deshacerse del problema. Los anteriores son sin duda los más comunes, así que no se asuste si se encuentra con este problema.

Por otro lado, una actualización de software fallida puede ser la causa del problema. En otras palabras, Accidentalmente actualicé el firmware, Es posible que el televisor no se inicie. Desafortunadamente, esto a menudo requiere que los servicios técnicos se encarguen del caso.

Finalmente, otra causa de que la TV se pegue o se congele en el logo es que causa molestias por daño físico. Este problema es raro, pero si crees que es la causa, lo mejor es hacerlo. Aproveche la garantía de la televisión inteligente O póngase en contacto con un técnico profesional.

Estos televisores actualmente se fabrican con un sistema operativo similar al que se usa en los teléfonos, por lo que también puede hacerlo. Descarga la aplicación desde Play Store, En muchos casos, este sistema operativo puede bloquearse Evita que el televisor se encienda.

Los televisores inteligentes se adhieren a los logotipos

Concretamente, este problema de que el logo aparezca en pantalla y no sobrepase se debe a los siguientes problemas: Actualización de software..

La solución a estos problemas depende de si este dispositivo tiene Android y de la marca y modelo de la smart TV. Esto se debe a que estos varían de un fabricante a otro. sí, La mejor manera es mirar de cerca el manual de instrucciones. Puede encontrar una solución a su problema de Android con el que vino con su dispositivo en el momento de la compra.

Si tu smart TV no tiene sistema operativo Android, el resto de modelos tienen sistema operativo Android Pequeño botón de reinicio detrás. Para tocar un botón similar al que se encuentra en un módem de Internet, debe encender la pantalla durante 30 segundos, presionar el botón con un objeto delgado y luego reiniciar.

pero eso puede pasar Los modelos de Smart TV no tienen un botón para reiniciar el dispositivo.. Por lo tanto, necesita usar el control remoto. Para hacer esto, simplemente presione el botón de menú durante unos 20 segundos y reinicie.Este es el más seguro si te piden una contraseña. 0000..

Si ninguna de estas soluciones funciona, podría ser un gran daño. En tales casos, recomendamos ponerse en contacto con el Centro de Servicio Técnico. Por otro lado, este no es el único problema que puede ocurrir con los televisores inteligentes y similares. Se mostrará en la pantalla..

¿Cómo ingresar al modo de recuperación de Smart TV Android?

Esto depende del fabricante, pero si no puede encontrar la información, pruébelo. Presione el botón «Aceptar» y el botón «Atrás» al mismo tiempo. clima Mientras el dispositivo está encendido. De hecho, es una buena idea desconectar su Smart TV, mantener presionados ambos botones y luego volver a conectar.

Smart TV sigue siendo el logotipo

Si tiene problemas con su televisor inteligente, puede probar este método. Alterne las opciones para habilitar la opción que parece resolver el problema. Generalmente se recomienda esta opción. borrar datos / restablecimiento de fábrica, Restablezca el dispositivo a la opción predeterminada. Tenga cuidado al cambiar.

¿Qué debo hacer si veo una pantalla negra cuando enciendo mi televisor inteligente?

Lo primero que puedes intentar es entrar en modo de recuperación. Para ello, dejémonos guiar por lo que os hemos dicho antes.puedes estar allí Volver a la configuración de fábrica para Smart TVEsto es útil si se adhiere a su logotipo o si su pantalla está en negro.

En cualquier caso, si no puedes hacer lo anterior y nada funciona, Lo mejor es aprovechar la garantía... Si tiene una garantía que ya venció, comuníquese directamente con un técnico profesional o con el fabricante para que le explique cómo continuar.

¿Cuáles son los otros problemas comunes con los televisores inteligentes?

Uno de los principales problemas que ocurre independientemente de la marca o el modelo es que sabes que tu televisor está encendido, pero no ves ninguna imagen. En general, la solución a este problema es muy sencilla.Asegúrese de que smart sea la entrada correcta en el control remoto Opciones de TV/vídeo...

Otro problema muy común son los televisores inteligentes. No se puede detectar la red WiFiSin embargo, esto sucede en los primeros segundos después de encender el televisor. Por tanto, cuando lo enciendas, espera unos minutos a que se establezca la conexión. Si permanece desconectado, conecte el cable Ethernet directamente a la entrada inteligente.

Personas que usan televisores inteligentes

Por otro lado, con frecuencia ocurren problemas similares a los descritos anteriormente. La pantalla se atasca, Pero ahí es cuando lo enciendes.En este caso sucede la pantalla se congela Mientras el televisor está encendido y eventualmente apagado, siempre puede ser un problema.

Para resolver este problema rápidamente No sobrecaliente el televisorPor uso excesivo o temperaturas muy altas en la habitación donde está instalada la smart TV. Por lo tanto, puede resolver el problema configurando un ventilador para enfriar el sistema de TV o dejándolo descansar por un tiempo.