Saltar al contenido

¿Quién es el personaje principal en Minecraft? ¿Cuál es malo y cuál es bueno?

Caracterizado como un juego de mundo abierto, Minecraft consta de múltiples personajes que hacen que el juego sea dinámico.Sin embargo, hay algunos personajes que tienen uno. papel principalPuedes conocer villanos y grandes aliados.

¿Quién es el personaje principal en Minecraft? ¿Cuál es malo y cuál es bueno?

Personaje principal de minecraft

Hay varios personajes en el juego, incluyendo criatura o turba. Su objetivo es crear un entorno donde los personajes puedan mejorar sus habilidades en el juego y completar sus objetivos a medida que avanzan.

Estas criaturas siempre están expuestas y se pueden subdividir 3 categorías Según su comportamiento: hostil, neutral, pasivo. Estos personajes a menudo sueltan puntos de experiencia y elementos después de ser eliminados.

En todo el mundo de los jugadores, hay personas que se destacan del resto.Otra cosa que no te puedes perder es steve También héroe de este juego y cualquier leyenda que haya provocado conversaciones entre los usuarios Minecraft.

steve

Conocido como jugador, él carácter genérico Todos los jugadores tienen acceso para crear un avatar personalizado. La versión original se muestra como un personaje de tez oscura, cabello negro y ojos morados.

Minecraft Steve personaje

Debido a su popularidad, existe una versión femenina de ojos verdes y cabello rubio llamada Alex.

continuar

es él jefe superior En Minecraft tienes una gran cantidad de obsidiana y la usas para regenerarte cada vez que te atacan. Son los más agresivos de todos los mobs, pueden volar y son los más difíciles de matar.

Eres el más fuerte, pero puedes vencerlo. La eliminación desbloquea el huevo de dragón y 50 niveles de experiencia.

Marchitar

como presencia hostil y uno de los ejecutivos. Es una criatura muerta con la capacidad de levitar y lanzar calaveras explosivas a los jugadores y otras criaturas. Esta es una mafia generada por el jugador que libera 50 de experiencia y una estrella inferior cuando muere.

herobrine

Un personaje muy controvertido. criatura legendaria. No está oficialmente en el juego, pero muchos usuarios afirman que existe.

Parecen humanos, pero tienen habilidades. construir estructuras complejasA menudo también se venga del jugador colocando trampas para que el jugador pierda sus pertenencias.

Criaturas Minecraft

Para que el ambiente sea cómodo y represente uno desafiar al jugador Aparecen varias criaturas además de los personajes principales. Algunas personas parecerán agresivas desde el principio, mientras que otras reaccionarán según tus acciones.

Criaturas Minecraft

criatura enemiga

Completo Agresivo Y tienen una tendencia a atacarte tan pronto como estás cerca de ellos y tienes una oportunidad. enredadera Son bombas de relojería y de lo más agresivas.

Hay varios niveles de dificultad. B. Una bruja que lanza pociones pero es débil en la batalla, o un ladrón que te persigue hasta que luchas. De cualquier manera, te hacen la vida imposible.

criatura neutral

La mayoría de estas criaturas parecen tranquilas a primera vista.Lo normal reaccionar cuando es atacado O ser provocado y convertirse en una criatura hostil.

algunos de ellos se vuelven agresivos acto indirecto. Al igual que con las abejas, atacarán si se destruyen las colmenas cercanas o si se recolecta miel.

criatura pasiva

No representa ninguna amenaza para el jugador. Por ahíLas ventajas de estas criaturas son Domesticado e incluso criado. Hay algunos que son muy populares entre los usuarios, como los cerdos y las vacas.

Criatura generada por el usuario

puede ser un jugador crea tu propia criatura Modo creativo con spawn egg o /summon. Los más populares son los golems de hierro y los golems de nieve.

funcion de golem proteger al jugador O aldeanos siendo atacados por criaturas enemigas. También tiene la capacidad de construir aldeas según las instrucciones del jugador.

Es tan fuerte que puedes hacerlo. Esquiva fuertes ataques. Ideal para luchar contra jefes como Endermen y Ender Dragons.