Saltar al contenido

Qué subir a la lista de mejores amigos de Instagram

Porque Instagram implementa una opción para hacerlo Comparte solo con «mejores amigos» Muchas personas se preguntan a quién agregar y qué cargar. La respuesta más simple y realista es a quién le gusta y qué le gusta.

Qué subir a la lista de mejores amigos de Instagram

Si aún no creaste la lista como muchos otros usuarios de tu aplicación, no esperes más, solo elige entre los seguidores más cercanos y agrégalo a la lista.O La privacidad y comodidad de este Y más opciones son valiosas en la aplicación, te encantará.

¿Qué historias deben cargarse solo en la lista de mejores amigos?

Siempre depende de ti elegir qué subir a tu lista de mejores amigos. Gracias a la privacidad proporcionada por esta característica Puedes compartir tus momentos más íntimosTu noche familiar, e incluso la historia más abierta que elegiste publicar.

El mejor amigo de la historia.

Me gusta una historia compartida para toda su audiencia y sus contactos de Facebook, Puedes hacer un boomerangcollage Usa los filtros más populares En tu historia para tu lista de mejores amigos.

La principal ventaja de crear una lista de mejores amigos es Tu historia solo se mostrará en una lista de personas con las que coincidas.El resto de Instagram no podrá acceder al contenido que publicaste en tu lista privada.

¿Qué pasos debo seguir para compartir una historia solo con mis mejores amigos en Instagram?

Vea de un vistazo cómo compartir historias solo con sus mejores amigos de Instagram en su dispositivo.Incluya fotos o videos para acceder y publicar en la aplicación[ストーリー]Después de pasar a la sección, Hay tres opciones: Entre ellos está el de mi mejor amigo.

La primera opción es compartir con la historia, la segunda es la opción de compartir con tu mejor amigo, incluso en Facebook si previamente se vincularon ambas aplicaciones, y la tercera es enviar la historia por dm. ..

A primera vista, notará la imagen de perfil de la persona que agregó a su lista de mejores amigos en la opción de historia. Si ya ha creado la lista, haga clic en esta opción para Se compartirá en privado.

¿Cómo creo varias listas de amigos para compartir historias de Instagram?

Haz una lista de los mejores amigos de Instagram Solo se requiere un paso.. La parte más importante del proceso es distinguir y agregar amigos reales a la lista. Específicamente, los miembros de la lista pueden verificar que son parte de su lista de mejores amigos, pero no pueden ver la lista.

Sube tu lista de mejores amigos de Instagram

Desde un teléfono Android

  1. Una vez dentro de la aplicación, ve a la parte inferior de la aplicación y presiona el ícono de persona o algo más Tu foto de perfil.
  2. Hay tres líneas horizontales en el perfil en la parte superior izquierda. Púlselos para proceder a la selección de opciones. ‘Amigo cercano’.
  3. A continuación, desplácese hacia abajo en la lista[提案]Para mostrar y comenzar Presione el botón «Agregar». Cuando conocí a un amigo.
  4. También puede buscar amigos por nombre de usuario o nombre antes de agregarlos.

En dispositivos iPhone

Desde tu dispositivo Android o tu dispositivo iPhone El procedimiento es el mismo para ambos... Puedes guiarte con los pasos anteriores para crear tu lista de mejores amigos de Instagram desde tu iPhone.

tenga en cuenta Puedes actualizar tu lista de mejores amigos Cuando tu quieras. Actualizar significa eliminar a un amigo o agregar otro amigo. Si decide hacer un pequeño cambio, la aplicación no enviará ninguna notificación ni nada.