Saltar al contenido

¿Qué significan los términos CC y CCO en Outlook? -Correo electrónico oculto

Es muy común enviar un correo electrónico sin conocer todas las funciones que ofrece esta herramienta. Al igual que con el uso de Cc y Cco panoramaUn artículo que no se usa comúnmente y solo lo usan algunas personas que conocen sus características. A continuación, presentaré el significado de cada término y cómo funciona.

Cosas a considerar al usar campos CC

Para los campos CC, debe tener en cuenta lo siguiente: Contacto para enviar un mensajePero estos no son los principales destinatarios de la misma.

Mucha gente no puede distinguir la diferencia entre un campo «CC» y un campo «Para», pero esto es lo que muestran: «»A » Un cuadrante que indica el destino del mensaje. corriente continua Para los que solo pueden ver el mensaje.

¿Cómo puedo distinguir entre CC y BCC en el correo electrónico de Outlook?

Diferencia en función

Si te refieres a Diferencia entre cc y cc, CC es una sección para agregar otros destinatarios además del destinatario principal.eso es todo El destinatario conoce el contenido del mensaje.Además, todos pueden ver a quién se dirigen y responderles. Por lo general, se usan para anuncios grupales, correos electrónicos corporativos y correos electrónicos personales.

Bcc es para agregar destinatarios, no se a quien enviar el mensajeAsí como los destinatarios no pueden ser identificados entre sí. Por lo general, se envían como correos electrónicos y listas de correo que contienen información confidencial o corporativa.

Diferencia entre cc y bcc en Outlook

Ventajas y desventajas de uso.

Uno de los beneficios de usar CC es la capacidad de enviar grandes cantidades de información. Por ejemplo, si necesita notificar a un gerente sobre una situación particular en su empresa y otros empleados están involucrados.

Sin embargo, el principal inconveniente es Sabes a quién se enviará el mensaje E incluso pueden responder. También existe el riesgo de que su dirección de correo electrónico sea secuestrada y suplantada, infectada con virus, enviada como spam o reportada falsamente.

Para cc La principal ventaja de usarlo es que el destinatario no sabe de otros destinatarios., Mejora la privacidad. No solo protege la identidad del destinatario, sino que también evita crear respuestas internas innecesarias en el correo electrónico.

Por tanto, teniendo esto en cuenta, te recomendamos que utilices el campo CC únicamente si quieres comunicar a terceros la existencia de distintos destinatarios del mensaje.De lo contrario, es mejor hacer Uso de campos bcc..

¿Cuál debe usarse en qué situación? CC y CCO

Si tiene habilitados los campos Cc y/o Bcc, puede decidir qué destinatarios agregar y cuáles no.Entonces puedes usar campos BCC sin lo que quieres Enviar un mensaje masivo El destino no se muestra.

Alternativamente, si lo prefiere, puede probar Cc para que todos puedan ver dónde se envía el mensaje. El uso de ambos no es sólo conceptual, Depende de lo que estés presentando o tratando de transmitir...

Usar cc o cc en Outlook

¿Cómo puedo enviar un correo electrónico sin mirar mi dirección?

Aquí hay una guía paso a paso para dar a otros ideas sobre cómo enviar un correo electrónico sin mirar su dirección:

Iniciar sesión en su cuenta Panorama. Haga clic en el botón donde puede redactar un nuevo mensaje de correo electrónico.

Para mostrar el menú, presione la flecha al lado del botón de opción. Haga clic en el punto Bcc Coloque los destinatarios separados por comas..

Cuando reciba el formulario de correo electrónico, Por favor redacte un mensaje o adjunte un archivo.. Cuando haya terminado, simplemente haga clic en el botón Enviar y su mensaje se enviará a diferentes destinatarios.

Dicho esto, tenga en cuenta que cuando usa estas herramientas correctamente, puede comunicarse de manera más eficiente y evitar problemas de seguridad digital.