Saltar al contenido

¿Qué significa el símbolo del ojo de Huawei? – Eyerest en la pantalla del móvil

Actualmente estoy comprando un teléfono móvil Huawei. barra de notificación Aparecerá un icono de ojo. Entonces, se pregunta qué significa y por qué se muestra. ¿Cuál es su función y significado en mi teléfono Android? También puede querer saber cómo encontrar aplicaciones que tienen

En esta publicación, explicaremos qué significa el ícono del ojo de Huawei en su teléfono. ¿Cómo activar/desactivar el icono del ojo de huawei?

¿Qué significa el ojo en mi teléfono Huawei?¿Cómo activo o desactivo el icono del ojo en Huawei?

¿Qué son los ojos en la barra de notificaciones de Huawei?

Los teléfonos Android ahora se usan ampliamente para mostrar mensajes en los navegadores web. peliculas y series, whatsapp y otras aplicaciones para consultar y usar. Sin embargo, mirar la pantalla LED de su teléfono inteligente durante horas al día puede ser dañino para sus ojos.

Por esta razón, Huawei ha introducido nuevas aplicaciones y opciones de Android en sus teléfonos sin el apoyo de Google. una característica conocida como modo de lectura En algunos teléfonos, puede decir Modo nocturno o Calma visual. Esto está representado por el ícono del ojo de Huawei.

Esta función se proporciona Filtra la luz azul de tu pantalla, para tener un matiz más cálido. Por lo tanto, con el modo de lectura habilitado, el brillo y el tinte de la pantalla son menos agresivos para los ojos. De una manera que reduce la fatiga visual por usar su teléfono durante horas y horas.

¿Por qué hay un icono de ojo en mi barra de notificaciones?

Quizás se pregunte por qué aparece este símbolo de ojo en esta sala. Si está usando el navegador web de su teléfono, no se apagará mientras lo esté usando. es el significado muy simple de la función de sistema operativo android Está en la barra de notificaciones.

logotipo de huawei

Estancia inteligente de Huawei

El método Smart Stay sale en los teléfonos Android de Huawei.Esto significa que el dispositivo puede hacer esto. Detecta si una persona está mirando la pantalla. Si no es así, el mismo sistema habilita el modo de ahorro de batería, ya que muchas zonas de la pantalla no consumen energía. También puede proteger sus ojos de los efectos dañinos causados ​​por las pantallas LED en los dispositivos electrónicos.

alivio del ojo

Una de las grandes ventajas que nos aporta este sistema operativo es descansa tus ojosAsí, cuando leas un libro, veas una serie o utilices una aplicación durante mucho tiempo, tus ojos no se cansarán y podrás leer con mayor comodidad. También es excelente para revisar su teléfono por la noche o en lugares oscuros.

como te diste cuenta Utilice la opción del icono del ojo de Huawei. Es muy conveniente e informativo. Pero si quieres actualizar el software de tu teléfono a la última versión, no te preocupes, también incluye el icono del ojo de Huawei.

huawei ojo de huawei ayuda

¿Son iguales el reposaojos y el modo nocturno de Huawei?

Los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android tienen la capacidad de ahorrar batería y reducir la emisión de luz.Bueno, Huawei tiene dos opciones muy similares Un icono de ojo pequeño y por qué aparece en el modo nocturno.

pero puede que te preguntes¿Cuál es su significado, cuál es su homenaje?Porque son casi iguales. La verdad es que si te quedas con uno de los dos sin afines, la única diferencia es la función que cumple. El modo nocturno reduce el brillo de su teléfono inteligente para ahorrar batería.

Cómo encender y apagar el parpadeo de la barra superior de Huawei

Activar o desactivar el parpadeo de la barra superior en los móviles Android de Huawei es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer para conseguirlo es Mostrar el menú en la parte superior de la pantalla Donde al mismo tiempo sale otra opción de personalización.

Entonces hay que buscar los ojitos de Huawei Presione para habilitar o deshabilitar la función; Si observa que el color del icono ha cambiado de azul a gris, es porque sus cambios se han guardado correctamente. Ahora puedes decidir cuándo aprovechar los beneficios que este ícono distintivo brinda a los usuarios que navegan en dispositivos móviles.

¿Cómo activar y desactivar el reposaojos en Huawei?

hay dos posibilidades Activa y desactiva el ícono del ojo Huawei desde Android (modo lectura) en dispositivos Huawei. Uno de ellos es más fácil de hacer desde la configuración del móvil, mientras que el otro se puede hacer desde el menú principal. Aquí se explica cómo hacerlo en ambos sentidos.

Puedes contactar a Rappi vía whatsapp

Tiene configuración móvil

  1. al menú «ajuste» tu dispositivo. Esta opción está representada por un icono de engranaje.
  2. Luego se le presentará una lista de algunas opciones.tienes que hacer clic en la característica «pantalla».
  3. Aparecerá una nueva lista de opciones de la que deberá seleccionar un icono «Modo de lectura» (modo noche o silencio visual en algunos dispositivos).
  4. Cuando se abra una nueva pestaña, verá la opción «Modo de navegación» con un cambio de motivo a la derecha de esta opción.
  5. A Habilitar el modo de lectura Tienes que mover el interruptor a la derecha. El interruptor se vuelve azul cuando esta opción está habilitada. Sin embargo, si desea deshabilitar el modo de lectura, use mueve el interruptor a la izquierda.
  6. Desde la misma pantalla, también puede establecer o programar horas para que esta función se active o desactive cada día. Esta opción es mejor si no necesita activar manualmente el modo de lectura.

Desde el menú principal del dispositivo

  1. pasar un trapo de arriba a abajo de la pantalla.
  2. El siguiente es el menú.
  3. Buscar en este menú icono de ojo Huawei. Si no ve esto en el menú que está viendo actualmente, deberá presionar el icono del lápiz para ver otras opciones.
  4. Para hacer esto, haga clic en el ícono del ojo de Huawei. activación Sabrá que la función está activa porque el ícono cambia de gris a azul.
  5. Para deshabilitar esta característica Haga clic de nuevo. Esto significa que se mostrará en gris como señal de que está deshabilitado.

Enviar mensajes gratis en línea

La función Modo de lectura está diseñada para darle un descanso a sus ojos cuando usa su dispositivo móvil durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, si la descarga de demasiadas opciones ralentiza su teléfono, también puede restablecer su teléfono o realizar un restablecimiento completo para restaurarlo a la configuración de fábrica. Si es así, aproveche estas increíbles opciones de iconos de ojos. huawei en su teléfono inteligente.