Saltar al contenido
iOS

¿Qué puedo hacer si el airdrop no funciona? -El problema más común.

Si es usuario de Apple, debe saber que muchas personas utilizan la tecnología de conectividad punto a punto proporcionada por Airdrop. Airdrop es muy conveniente porque puede conectar muchos dispositivos. Puedes conectarte a Nintendo Switch a través de Bluetooth..Es muy conveniente, A veces pueden aparecer contra el tiempo.Esto es normal para aplicaciones nuevas como esta. Para los usuarios de Apple, este tipo de error puede ocurrir.

¿No es genial y emocionante? Por eso no queremos que sufras por las pequeñas cosas y no disfrutes de esta técnica como te mereces. Por eso queremos ayudarte para que puedas seguir usando esta maravillosa herramienta sin ningún problema. Ahora, lo que tienes que hacer es leer mientras te guiamos y explicamos cómo lidiar con estos problemas.

Dispositivo móvil iphoneios

¿Cuáles son los problemas más comunes de iPhone AirDrop?

Sabemos que Airdrop es una aplicación que puede conectar dispositivos que ejecutan sistemas operativos de Apple como Apple. macOS y iOS. Conéctese de forma inalámbrica Esto también es posible a través de la red Wi-Fi o Bluetooth Activa AirDrop para enviar o compartir archivos A través de iPhone, iPad o iPod Touch.

Este proceso asociado a las redes inalámbricas es delicado y su mayor problema se debe a ello. Así que aquí están los más comunes y sus soluciones.

No se reconoce el dispositivo

Este es un problema común cuando se usa Airdrop. Para hacer esto, debe asegurarse de que la red Bluetooth esté visible, que el destinatario al que se envía el archivo esté cerca y dentro del alcance de las redes Bluetooth y Wi-Fi.

Para ello puedes ver en tu dispositivo con los ajustes de la opción bluetooth Si puede ver la red.. Es importante hacer esto porque Bluetooth siempre está deshabilitado de forma predeterminada. Vaya a la configuración, colóquese, haga clic en conectar y vea si el bluetooth está visible. Si no lo ves, solo necesitas activarlo.

Mano sosteniendo un teléfono móvil iPhone

Comprobar conexión de red

Otro problema común es conectarse a una red WiFi. La red WiFi de la persona a la que te quieres conectar está habilitada y Asegúrate de que tu red WiFi esté habilitadaPuedes comprobar tu conexión a Internet Conéctese y desconéctese fácilmente a su red WiFi.

Debe ir a Configuración e ingresar la opción wifi para asegurarse de que su red wifi esté habilitada. Seleccione una red WiFi o una red WiFi para unirse para que pueda conectarse. Además, si ve algún tipo de marca de verificación azul junto a su red, está conectado.

Airdrop no funciona

Es posible que haya olvidado configurarlos Comuníquese con la tarjeta con su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de ID de Apple. Esto es necesario para que Airdrop funcione correctamente. Más aún si la persona que recibe el archivo ha configurado AirDrop para recibirlo solo de sus contactos.Si no, por favor dígame eso en su lugar Configurar ajustes de recepción Envíe desde AirDrop a todos para que pueda recibir el archivo.

¿Cómo puedo solucionar problemas si Airdrop no funciona?

Si ya ha confirmado que sus redes inalámbricas WiFi y Bluetooth están en buen estado y que no hay problemas de conectividad, entonces Tu dispositivo es detectableCumples con todas las normas y reglamentos en cuanto a la recepción, y otros ya te han registrado para que puedas enviar archivos y fotos.

Lo único que queda por hacer es resolver este problema de las siguientes maneras: Puede parecer un poco desalentador, pero es la forma más efectiva de ejecutar un proceso. Estas son dos soluciones muy simples.

Logotipo de conexión Airdrop

Reiniciar el dispositivo

El dispositivo puede estar sobrecargado con información y otras aplicaciones pueden no funcionar bien.En este caso siempre es recomendable reiniciar para reiniciar Puedes mantener presionado el botón lateral Hasta que veas la opción de apagarlo. Luego mueva el control deslizante y espere 30 segundos para que el iPhone se apague. Si el dispositivo se congela o no responde, fuerce un reinicio.

Restablecer la configuración de la red móvil

Es muy fácil restablecer la configuración de la red móvil en su dispositivo iPhone.[設定]Ir[一般]Para acceder y[リセット]Después de presionar la opción[ネットワーク設定をリセット]Solo presiona.

Esta acción también restablece la red WiFi y su contraseña. Restablecer la configuración de datos móviles Configuraciones de VPN y APN utilizadas anteriormente. Ahora ya sabes qué hacer.Siempre puede acceder a él si necesita más ayuda. Soporte técnico oficial de Apple.