Saltar al contenido

¿Qué pasa si mi Chromebook no enciende y tengo una pantalla en negro?

Los Chromebook son dispositivos similares a una computadora, pero la simple diferencia es Funciona con el sistema de Google.. Este tipo de dispositivos son muy rápidos y son como usar una computadora con un sistema Android. Estos dispositivos tienen su propio sistema operativo, Instalar ventanas O tu puedes instalar linux..

¿Qué pasa si mi Chromebook no enciende y tengo una pantalla en negro?

Si bien dichos dispositivos son extremadamente eficientes, potentes y duraderos, pueden tener ciertos inconvenientes en su funcionamiento por varias razones. Uno de los problemas más famosos es que la pantalla no enciende. permanece negro.. A continuación se describe la causa de este problema y cómo resolverlo.

¿Por qué aparece una pantalla negra cuando intento iniciar mi Chromebook?

Los Chromebook pueden fallar como cualquier otro dispositivo. Eso a veces es inevitable.Los problemas de pantalla negra ocurren con mayor frecuencia Fallo de sistema Esto no tiene nada que ver con la placa base Chromebook.

Por supuesto, no se puede negar que pueden ocurrir problemas. Problemas de tablero, Pero esas cosas están muy lejos. Por lo tanto, primero no debe pensar que el disco está dañado.

¿Una pantalla negra significa que su computadora ya está dañada?

Pantalla negra en el dispositivo Chromebook

La respuesta es no. Como se mencionó anteriormente, el problema no está necesariamente en la falla de la placa del dispositivo, sino en el sistema.Ahora pronto verás todo lo que necesitas probar Resolver un problema Chromebook «pantalla negra».

¿Cómo puedo solucionar el error de pantalla negra en mi Chromebook?

Antes de enviar su Chromebook a reparar, intente al menos tres cosas simples.estas tres cosas Usar atajos de teclado, Descansa el dispositivo y enciéndelo de forma fácil o normal. Hacer estas tres cosas debería resolver el problema.

Es posible resolverlo con unos simples botones.

Casi todos los Chromebook tienen métodos abreviados de teclado que se utilizan para reiniciar el sistema.Debe usar clave Forzar un reinicio del sistema Son el botón «Encendido» + el botón «Actualizar». Cuando encuentre estos dos botones, presiónelos durante unos 11 o 12 segundos y luego suéltelos. Este proceso reiniciará su Chromebook y lo volverá a encender.

¿Es eso suficiente o necesito encender mi computadora más tarde?

Chromebook

Después de forzar el reinicio del Chromebook, debe reiniciarlo Déjelo durante al menos 2 horas... De esta forma, todos los procesadores de su computadora se detendrán. Después de 2 horas, reinicie su Chromebook.

¿Cómo inicio sesión después de la corrección?

Cuando sea su turno de encender su Chromebook, presione el botón de encendido hasta que su computadora arranque. Nunca presiones una tecla.. De esa manera, no debería ver un error cuando encienda su computadora, y no debería ver una «pantalla negra».

¿Qué pasa si hay otro dispositivo conectado a mi PC?

Si hay una unidad flash USB o un cable LAN conectado cuando enciende el Chromebook, desconéctelo inmediatamente.Algunas memorias USB o cables de Internet hacen esto sistema de Chromebook No se iniciará correctamente. Por lo tanto, si desea encender los dispositivos, debe desconectarlos.

¿Qué más puedo hacer si el primer método no funciona?

No solo puede forzar el reinicio del Chromebook como se indicó anteriormente, sino que Intenta restaurar el sistema Además, restauración del sistema. Ambos solucionan todo lo que podría estar en su sistema Chromebook, por lo que deberá hacer ambos.

¿Qué es un restablecimiento completo del sistema?

Chromebook está apagado

El restablecimiento del sistema es una operación que restaura su sistema Chromebook a su estado anterior de manera oportuna. Al aplicar Restaurar sistema a su Chromebook saber Reiniciar ajustes Traía lo mismo de fábrica.

Y el problema de la «pantalla negra» también puede ser causado por configuraciones recientes Configuración de Chromebook.. Sin embargo, preste mucha atención a cómo realiza un reinicio del sistema en su Chromebook.

¿Cómo hacer un restablecimiento completo de tu Chromebook?

Para iniciar el reinicio sistema de Chromebook, Primero encienda el dispositivo, enciéndalo, luego presione CTRL + ALT y R. Presione estos tres botones para encontrar el mensaje Powerwash, haga clic en él,[続行]Hacer clic.

Finalmente, restablezca el dispositivo ingresando o cambiando lo que requiere el asistente de restablecimiento del sistema.Cuando el proceso de restauración se completa en el dispositivo Todos los problemas se resolverán Del sistema que tiene.

También realice una restauración completa del sistema

Una vez completada la restauración del sistema, realice una restauración completa del sistema. ¿Por qué necesitas hacer esto?A veces es bueno porque soluciona problemas de pantalla negra. Reinicio de sistemaPero con el tiempo, reaparecerá.

Chromebook al lado del teléfono móvil

Restaurar sistema no afecta los archivos personales de su Chromebook. Sin embargo, para no correr riesgos Hacer una copia de seguridad De todos.Para ello, puedes buscar en la web de Google Cómo realizar una restauración del sistema en su Chromebook..