Saltar al contenido

¿Qué es Xbox Game Pass Ultimate? ¿Como funciona? Para Xbox y PC

Si eres fanático de los juegos de Xbox, estamos hablando del nuevo Xbox GamePass Ultimate.dientes Versión completa de Xbox Game PassY esa oferta definitiva ofrece muchos beneficios para que puedas disfrutar del mundo de Xbox.

Ten en cuenta que con Xbox Game Pass puedes acceder a un catálogo de más de 200 títulos y disfrutar de muchos juegos.A Comprar Xbox GamePass Ultimate, Puedes disfrutar de muchos beneficiosPuedes aprender y disfrutar tanto en la consola como en tu PC.

¿Qué es Xbox Game Pass Ultimate? ¿Como funciona? Para Xbox y PC

Beneficios de Xbox GamePass Ultimate

El juego Xbox Game Pass Ultimate ofrece tres ofertas, dos de las cuales son básicas y Ultimate es la más completa. Ultimate tiene las siguientes ventajas: Esto se explica a continuación para que puedas hacerlo sin pensar.

  • La consola incluye una tarifa mensual asequible.
  • El costo de la PC también es bajo incluso en la etapa beta. La cuota mensual es barata...
  • Xbox Game Pass Ultimate Games ofrece juegos 3 en 1 que incluyen PC, consola y Xbox Live Gold por una tarifa mensual increíble.

hombre jugando xbox

Como habrás notado, los beneficios de Xbox GamePass Ultimate son planes básicos. Acceso a PC y Xbox One..De esta forma, podrás disfrutar de todo el catálogo de juegos online y juegos de oro todos los meses. Accede a tu Xbox Game Pass desde tu PC..

Otros beneficios de Xbox GamePass Ultimate en consolas y PC

Sin embargo, no cuenta con todos los beneficios de la nueva versión de Xbox Game Pass. Esto tiene muchos otros beneficios para Xbox Game Pass.

  • Tu puedes tener Acceso a nuevos juegos. En el lanzamiento por Xbox Game Studios.
  • Puedes acceder al modo multijugador en tu Xbox One.
  • Accede a más de 200 juegos para PC y Xbox One.
  • Te da la oportunidad de acceder a nuevos juegos cada mes.
  • Puedes contar con … Ofertas y descuentos en videojuegos y extras
  • También puede acceder a Deal with Gold Deal para juegos y complementos.

Lo mejor de todo es que el precio es de 12,99€ al mes, y para los nuevos suscriptores, la oferta del primer mes es de 1€. Además, si ya eres un usuario activo de Xbox Game Pass, Usa Xbox Live Gold A un precio mensual de 3 euros.

Cómo funciona Xbox GamePass Ultimate

Puedes hacer esto después de comprar Xbox Game Pass Ultimate Renovar todas las suscripciones Automáticamente a Ultimate desde Xbox Live Gold o Game Pass. Este cambio es permanente y no podrá volver a una versión anterior a Ultimate.

Los títulos y números de los juegos pueden cambiar con el tiempo según su país o región.más probable Conjunto de tarifas de proveedor Se aplican servicios de Internet y algunos límites de edad. Las ofertas ofrecidas por Xbox Game Pass Ultimate tienen un precio en Microsoft Store y no se pueden canjear por otras promociones.

Los títulos recibidos dentro de los 30 días posteriores al lanzamiento se excluirán de la oferta de ventas y ya no estarán disponibles para ciertos títulos. Basado en el contrato de servicio de Microsoft Los requisitos están sujetos a cambios.Los servicios y características pueden o no estar fuera de contrato con Xbox.

Varios juegos de xbox

Regístrese para su Xbox Game Pass para ver las ofertas disponibles según su país o región.Después de que termine el período de promoción Continúe cancelando su suscripción al precio actual Está establecido y sujeto a cambios por parte de Microsoft Store.

Esperamos que toda la información que hemos proporcionado sea de gran utilidad y pueda ser actualizada. Nueva versión de Xbox.. Sin embargo, si desea continuar con la versión que posee actualmente, puede hacerlo. Conecta tu Xbox One a Internet a través de WiFi o cable En unos pocos pasos. Estén atentos para obtener más información sobre el nuevo Xbox Game Pass Ultimate. Este es tu blog favorito. Mira cómo se hace.