Saltar al contenido

¿Qué es Signal Mensajería Privada? ¿Como funciona? WhatsApp alternativa

Recientemente, se lanzó la aplicación Signal Private Messenger. mejor alternativa a whatsapp.. Si quieres saber más sobre esta interesante aplicación, quédate con nosotros y lee el artículo completo. ¿Qué es Signal Mensajería Privada? ¿Como funciona? Una alternativa a WhatsApp.

¿Qué es Signal Mensajería Privada? ¿Como funciona? WhatsApp alternativa

¿Qué es Signal Mensajería Privada? -Historia y curiosidad

Signal Private Messenger es un servicio de mensajería instantánea disponible en teléfonos iOS y Android, con versión web y sin fama de apps como Telegram o WhatsApp, pero que es muy popular entre los usuarios por sus servicios.Residencia en La mejor seguridad.

El nivel de seguridad de esta aplicación es tan alto que, a diferencia de otras aplicaciones, es prácticamente imposible que alguien intercepte los mensajes enviados a través de la aplicación.

Esta característica importante ha convertido recientemente a Signal Private Messenger en una pandemia, y algunos la han clasificado como tal. «Whatsapp seguro»..

La historia de Signal Private Messenger comienza más oficialmente con Edward Snowden, un empleado de la CIA y consultor tecnológico, que promociona la aplicación en 2015 y la usa todos los días.

Notificar la aparición de chat de mensajería privada.

Un año después, Signal lanzó la versión de escritorio oficial, que fue ampliamente reconocida en los Estados Unidos y en el extranjero por su servicio de calidad y sus esfuerzos para combatir el espionaje y la censura del gobierno.

extraño

Lo interesante de esta aplicación es que utiliza lo que se denomina encriptación de extremo a extremo. Abre el sistema de SusurrosEsto se basa en el hecho de que el mensaje (mensaje de texto, audio o imagen) enviado por el teléfono móvil en el momento de la transmisión ya está cifrado y no se descifrará hasta que llegue al destinatario del mensaje.

Entonces, si alguien los atrapa en el camino, No serás capaz de entenderlos.Esta tecnología de señalización es tan efectiva y popular que WhatsApp la utilizó más tarde durante la implementación. Encriptado de fin a fin Por favor, cuéntenos cualquier cosa.

Otro dato interesante sobre Signal es que es una aplicación de código abierto donde puedes encontrar código para Android, iOS y versiones de escritorio en Github. Esto demuestra que es una aplicación muy transparente, ya que los desarrolladores pueden acceder al código y comprobar si hay errores. trampa.

eso es Enviar una señal a un mensajero privado Será más seguro ya que generará una gran comunidad de desarrolladores que pueden trabajar juntos para mejorar la aplicación y corregir errores que puedan ocurrir dentro de la aplicación, haciéndola altamente confiable.

¿Cómo funciona Signal Mensajería Privada?

SignalPrivate Messenger funciona Similar a Telegram y WhatsAppComo servicio de mensajeria Siendo lo habitual, si has utilizado alguna de estas apps, puedes adaptarte muy bien a su comportamiento.

Para usar Signal en su teléfono móvil, primero debe descargar la aplicación. Esto se puede hacer fácilmente desde la tienda de aplicaciones móviles.

Después de instalarlo en su teléfono, debe ingresarlo y aceptar la licencia de uso, y su aplicación debe tener el permiso adecuado para acceder a sus contactos y notificaciones en su teléfono.

Entonces lo necesitas Por favor, introduzca su número de teléfonoSi desea poder colocar su nombre y las fotos seleccionadas, debe crear una contraseña segura (PIN) que cifre su cuenta dentro del servidor de Signal.

La mitad de la señal del logotipo, la mitad de la aplicación similar a WhatsApp

Además, con esta configuración, Acceder a la aplicación desde otro ordenadorEsto se puede hacer con todas las configuraciones de la cuenta, como contactos, grupos, etc.

Como se mencionó anteriormente, esta aplicación es muy similar a WhatsApp y Telegram y ofrece opciones como avisarte si algunos de tus contactos están presentes. usted está señalando Y opciones Envíales un mensaje Se agregará.

También puede realizar llamadas telefónicas, enviar fotos, GIF, fotos, archivos, ubicaciones y enviar opciones interesantes como: Envía un mensaje autodestructivo Dentro de un tiempo específico, puede ingresar a la aplicación con reconocimiento facial, huella digital o contraseña del teléfono.