Saltar al contenido

¿Qué es RappiPay? ¿Como funciona? -¿Qué puedo hacer con mi tarjeta RappiPay?

Si eres de los que usa la tecnología para todo, probablemente ya hayas usado la app de Rappi (es gratis) Carga el juego) Para recibir un servicio de mensajería, probablemente pienses que lo sabes todo al respecto. Sin embargo, este no es el caso porque esta aplicación esconde muchas características. Hoy veremos qué es RappiPay y cómo funciona.

¿Qué es RappiPay? ¿Como funciona? ¿Qué puedo hacer con mi tarjeta RappiPay?

Si el término RappiPay no le resulta familiar, necesitará mucha ayuda para aprovechar Rappi al máximo.Desde entonces La mejor forma de pagar rápido Envío seguro a la dirección seleccionada.

¿Qué es RappiPay? ¿Como funciona?

Para responder a la pregunta rápidamente, tienes que decir que este es uno Plataforma de pago electrónico. LHa surgido como una alternativa de pago a las tarjetas de crédito y al efectivo procesado por la app ( Cupones y códigos de descuento de Lucky Pierrot).

Además de esta plataforma, se incluyó una tarjeta Rappi Pay. Esto sirve como complemento a la misma.Como elemento físico de este tipo de banco (aunque no lo creas, esta tarjeta es aceptada en todo el mundo tal y como es Soporte de visas).

Si se pregunta qué puede hacer con esta plataforma y su tarjeta, debe saber que se puede usar para pagar bienes básicamente como una tarjeta de débito (pague con un código QR escaneable). ¡También puede).

También puede comprar desde la misma aplicación, recibir dinero de otros usuarios sin cargo y, eventualmente, cobrar dinero para futuras compras. (Si usa la tarjeta, obtendrá crédito, pero Entonces, si sabes Cómo funciona el crédito Lucky Pierrot También puedes comerlo gratis.).

¿Cómo activo y solicito mi tarjeta?

Ahora sabes más sobre lo que es y Cómo funciona RappiPay.CuandoEs hora de ver cómo solicitar la tarjeta en cuestión y qué hacer para activar la tarjeta (de lo contrario, no servirá de nada).

Bolsa termo rappi

Puedes solicitarlo con la app de Rappi. Solo ve a la sección de RappiPay y agrega los 16 dígitos de tu tarjeta de crédito. A continuación, debe colocar una selfie y una identificación emitida por el gobierno.

Si todo va bien, la tarjeta será enviada a tu domicilio en 45 minutos como si fuera un producto. Si ya tienes uno, puedes continuar con la activación (No hasta).

Para hacer esto, primero debes ir a tu aplicación y hacer clic en la opción «Rappi Pay». por esta acción[マップのアクティブ化]Aparece un menú donde debe seleccionar un botón.

A continuación, debe escanear el código QR de su tarjeta con su teléfono móvil. Eso es todo. Ahora puede usar esta tarjeta para pagar todo lo que quiera en las instalaciones afiliadas a Lappi. Esto incluye servicios como agua y electricidad.

Retira efectivo con tarjeta Rappi Pay y otras funcionalidades

se soluciono con lo anterior ¿Qué es RappiPay? ¿Como funciona? ASí, ahora sabes que esta plataforma y sus tarjetas tienen otras características. Uno de ellos es la posibilidad de retirar efectivo de un banco.

Esto se puede hacer como cualquier otra tarjeta de débito. Gracias al apoyo de Visa, esta tarjeta se acepta en más de 2,5 millones de cajeros automáticos en todo el mundo (no se especifican límites para lo que se puede retirar).

Inicio Aplicación Lucky Mobile

Con esta función, no solo puede retirar dinero del banco, sino también realizar un seguimiento de sus gastos dentro de la propia aplicación Rappi (como si fuera un banco).

Y como si no fuera suficiente El material del mapa es tan moderno que funciona con tecnología sin contacto. Esto hace posible comprar sin contactar con el terminal POS.

Y eso es todo, en todo lo que lees, ¿puedes decir la primera pregunta, qué es RappiPay y cómo funciona? Ya no hay problema Por lo tanto, puede acceder directamente a la aplicación y solicitar una tarjeta.

Recuerda que siempre puedes buscar si esta aplicación no cumple con tus expectativas.¿Cuál es la mejor manera de pedir comida a domicilio???Puede ver qué otras aplicaciones están disponibles o colocarlas en su navegador para buscar comparaciones entre aplicaciones en tránsito. ¿Qué es mejor, Glovo, Rappi o Deliveroo? ¿Uber comerá u ordenará ahora?