Saltar al contenido

¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona Amazon Drive?

Las fotografías y los vídeos son, sin duda, un contenido incalculable que habituamos a inferir almacenar para evocar para toda la presencia los fenomenales instantes que pasamos con nuestros amigos, familiares o parejas.

Aún de esta manera, hay una restricción con la que todos debemos lidiar. Es ni más ni menos. aptitud de almacenaje Personas con gadgets móviles inteligentes capaces capaces. Los teléfonos sensiblemente mucho más nuevos traen sensiblemente mucho más almacenaje para guardar sensiblemente mucho más ficheros, pero no es infinito.

¿Qué es, para qué exactamente precisamente exactamente sirve y de qué forma marcha Amazon Drive?

jamás duele realizar una backup de estos ficheros si nuestro teléfono dañado o perdido. La nube en la página web es perfecto para estas oportunidades. Esto le deja almacenar sus fotografías y vídeos para resguardar esta información y eludir que se supriman estos fundamentales ficheros.

Existen muchas opciones y Amazon se unió últimamente y en este preciso momento da una Servicio de almacenaje llamado Amazon DrivePertence a las muchas herramientas que da Amazon que le deja almacenarlos de esta manera que Amazon Prime da vídeos en Amazon Drive.

¿Qué es Amazon Drive?

como todos saben Amazon es el sitio web de ventas en línea líder en el mercado., en tanto que puedes hallar prácticamente cualquier producto a un precio alcanzable. Además de esto, el servicio incluye envío, garantía y da mucha seguridad a fin de que el producto que adquieras llegue de manera inigualable a tus manos.

Pero qué es precisamente unidad de amazonEsta es la iniciativa renovadora de la compañía para sugerir a todos y cada uno de los clientes de el diseño un servicio de almacenaje online para fotografías, vídeos u otros ficheros.

Laptop transfiriendo archivos a la nube

el servicio es gratuito y todos y cada uno de los clientes del servicio Tiene 5GB de almacenaje. Puede alojar ficheros desde su teléfono, tablet o PC. Si precisa sensiblemente mucho más espacio de almacenaje, puede soliciar uno de nuestros servicios pagos que tienen dentro 20, 50, cien, 200, 500 y 1000 GB para guardar lo que precisa.

Lo insuperable es que no requiere Internet para poder ver los ficheros que están en su dispositivo. Esta app se puede usar desde cualquier dispositivo.

¿Qué es Amazon Drive?

Ya que Amazon Drive no se enfoca en una labor concreta, se puede emplear de muchas formas útiles.Sí, puedo Almacenar fotografías, vídeos Asimismo puede guardar sus ficheros y en la nube para dejar en independencia espacio en su teléfono y utilizar ese espacio para guardar sus documentos de trabajo.

almacenar fotografías y vídeos

Sin remarcar bastante en el tema, la razón importante de Amazon Drive es guardar tus fotografías y vídeos en la nube a fin de que logres respaldarlos y resguardarlos sin miedo a perder tu información.

Libera espacio en tu móvil inteligente capaz

jamás duele Libere ciertos GB de memoria en su teléfono, Aquí le exponemos de qué forma utilizar Amazon Drive como una fuente de calma a fin de que su teléfono no se bloquee con los ficheros.

como herramienta de trabajo

Es recomendable sostener este género de ficheros allí, en tanto que actúa como un disco compartido, lo que lo transforma en una increíble herramienta para desplazar ficheros del trabajo a casa.

¿De qué forma marcha Amazon Drive?

La operación es bien fácil. La app marcha con el fácil hecho de que tienes una cuenta de Amazon y ahora mismo tienes libre una carpeta llamada «Cloud Drive». Todo cuanto guarde en esta carpeta va a la nube de Amazon. Resguarda tus ficheros en un área segura y única.

Si tiene 2 PCs u otros gadgets, puede entrar de forma simple a la nube sencillamente instalando la app en los 2. Los 2 gadgets están acompasados y Esto afirma que los cambios completados en una PC se reflejen en la otra.

Televisión portátil conectada a la nube de dispositivos móviles

El sistema marcha de forma afín a una memoria USB, lo que lo realiza muy favorable para desplazar ficheros del trabajo a casa sin emplear una memoria USB. Disco duro compartido.

Se precisa conexión a Internet a fin de que Amazon Drive ande. El tiempo de sincronización es relacionado de la agilidad de la red y la proporción de ficheros transferidos.

Esencialmente Además de esto puedes usar Amazon Drive sin internetTenga presente que la sincronización de datos solo pasa en el momento en que la conectividad está libre.