Saltar al contenido

¿Qué es, para qué sirve y cómo activar el filtro de luz azul en Android, iPhone, PC?

La siguiente guía te explicará qué es, para qué sirve y para qué sirve. Cómo activar el filtro de luz azul en Android, iPhone, PCUna característica que es especialmente útil por la noche.

No hay nada malo en saber ¿Qué significa la luz azul de la pantalla del dispositivo? ¿Y qué impacto puede tener esto? Entender esto te ayudará a saber para qué sirve el filtro de luz azul.

¿Qué es un filtro de luz azul? ¿Para qué sirve?

Es posible que te hayas topado con el término «filtro de luz azul», pero de hecho es muy común usar esta opción en múltiples dispositivos. Pero, ¿qué pasa con los filtros de luz azul?En resumen, es el filtro aplicado. Evita la fatiga visual..

No confundas este filtro con el modo oscuroEl filtro de luz azul está destinado a ayudarnos a conciliar el sueño, ya que el anterior se centra únicamente en proteger nuestros ojos.En cualquier caso, es posible activarlos Facebook modo oscuro o modo oscuro No hay problema con otras aplicaciones.

Este filtro puede ayudarnos a conciliar el sueño.se muestra La luz azul nos mantiene activosLos tonos cercanos al rojo ayudan a dormir aún más Reduce la fatiga visual digital cuando se usa una PC o un teléfono móvil.. Por este motivo, los filtros de luz azul también se conocen como filtros de luz nocturna.

No importa cómo lo llames El propósito de esta función es usarla de noche.Para que podamos conciliar el sueño más fácilmente. A cambio, estos tonos cálidos son menos dañinos, por lo que protegemos nuestros ojos.

Activar el filtro de luz nocturna de Android

Modo nocturno de Android con filtro de luz azul habilitado

  • Para Android, vaya a Configuración del sistema y[設定]Tienes que pulsar la opción.
  • En el menú de configuración Encuentra una secciónpantalla’. Esto puede variar según el modelo de su dispositivo, pero en la mayoría de los casos se denomina «Filtro de luz azul»..
  • Para activar, simplemente presione el botón de activación. También puede realizar varios ajustes relacionados con este modo.
  • Sin embargo, si no ve esta opción, el llamado ‘Modo nocturno Una opción para conseguir una especie de modo oscuro. También ayuda a proteger su vista durante la noche. Además, se puede configurar y programar.

Habilitar filtro de luz azul en iPhone

  • Para habilitar el modo de luz nocturna en su teléfono iPhone o iPad, debe hacer lo siguiente:ajuste’..
  • Una vez en Preferencias del Sistema, haga clic en «Pantalla y brillo, Luego se muestra la pestaña «Luz nocturna». Necesitas presionarlo para activarlo.
  • En cualquier caso, ten en cuenta que puedes configurar el horario para activar este modo a tu gusto.

Activa el filtro de luz nocturna en tu PC

  • En Windows, es muy fácil habilitar el filtro de luz azul. Muévete primero,[‘]Simplemente haga click.configuración de la computadora»..
  • Verás todas las opciones de Windows, pero esta vez[システム]Tienes que hacer clic en la pestaña. Desde allí, busque la sección «Pantalla».
  • Primero, verá la opción Luz nocturna. La activación es muy fácil. Simplemente presione ‘.Ajuste de luz nocturna.. Después de eso, se muestra el menú de configuración.
  • Verás las opciones en la parte superior’Activar ahora «Púlselo para activar el modo de filtro de luz azul. En cualquier caso, como puedes ver, también se muestran las opciones de intensidad y puedes configurar la intensidad para este modo.
  • Cuanto menor sea la intensidad, más luz azul, y cuanto mayor sea la intensidad, más cercano al rojo el tono del color. Puede configurar esto a su gusto, pero puede dejar el valor predeterminado y colocarlo en el medio.

Habilite el filtro de luz nocturna azul en Windows

Recuerda que puedes programar la luz nocturna para que se encienda automáticamente.Haga clic en «para hacer esto»Programa de luz nocturna Ajuste de acuerdo a su preferencia.

En cambio, Activa el modo oscuro en Microsoft Office Otras características similares son muy recomendables para proteger su vista.