Saltar al contenido

¿Qué es DuolingoPlus? – Conoce todas las ventajas y beneficios

Con el teletrabajo, las clases virtuales e incluso las aplicaciones de aprendizaje ganando gran popularidad debido a los mandatos de alojamiento en casas de familia, la cuarentena fue el punto de partida para que muchas aplicaciones se facilitaran y mejoraran drásticamente en calidad.

Este es el caso de aplicaciones como: Zoom, Netflix Party e incluso Duolingo, es una aplicación muy útil, sencilla y práctica para aprender a hablar diferentes idiomas. Esta última aplicación es muy conocida, pero recientemente se ha vuelto más popular.

¿Qué es DuolingoPlus? – Conoce todas las ventajas y beneficios

Aprende idiomas con Duolingo Hay varios módulos y lecciones que te permiten ver imágenes, escuchar palabras y escribir para mejorar tu aprendizaje de una manera muy práctica.

También hay versiones especiales como Duolingo Plus.¿No estás seguro de qué es esta nueva versión?, no te preocupes, te lo explicamos en el siguiente artículo Qué es Duolingo Plus, Beneficios y Beneficios Que te puede ofrecer.

Ventajas y beneficios de Duolingo

¿Qué es Duolingo Plus?

Duolingo Plus es una versión más profesional de la aplicación original. Esta versión es de pago y ofrece clases particulares. atencion personalizada Además, puedes profundizar en tus lecciones para mejorar aún más tu conocimiento del idioma que has aprendido.

Duolingo Plus fue creado para mejorar su experiencia de aprendizaje y brindarle habilidades en inglés que crecen naturalmente en el idioma. Con los ingresos que recauda esta versión premium, Mantenimiento de la plataforma Para permitirnos proporcionar servicios superiores a otros usuarios de forma gratuita.

Ventajas de Duolingo Plus

La versión paga de Duolingo tiene muchas ventajas. algunos de los mejores Acceso a todo el contenido con anuncios y sin anuncios.

otra cosa útil Ventajas de Duolingo Plus Un modo de ahorro de energía que ahorra datos y batería durante la clase. Sin embargo, esta opción solo está disponible para dispositivos iOS que ejecutan la última versión de la aplicación.

Icono de búho de Duolingo

También puede encontrar que esta versión de Duolingo Plus le da la opción de hacerlo. Descargue el contenido de la lección y desconéctelo. Tenga en cuenta que esta opción solo está disponible en la versión móvil. Además, solo se pueden desbloquear lecciones desbloqueadas, es decir, lecciones correspondientes al nivel del usuario.

Finalmente, también encontrarás otras ventajas como vidas ilimitadas, la capacidad de eliminar unidades ilimitadas, curanderos de racha mensuales y prueba de progreso/dominio.

¿Cómo obtengo Duolingo Plus?

Para acceder a Duolingo Plus, sitio web oficial de duoringo Debe hacer clic en la opción «Tienda». Luego haga clic en «Más información» para ver el anuncio de Duolingo Plus y siga las instrucciones para comprar una suscripción.

Si no ves Duolingo Plus, puede ser porque tienes una sección activa. En este caso, deberá eliminar la sección para comprar la suscripción. Después de iniciar sesión, puedo acceder a la sección, pero necesito ese código.

el costo de Mi suscripción a Duolingo Plus está a punto de caducar $9.90 por mes Puedes cancelar esta suscripción en cualquier momento. Para cancelar, ingrese su suscripción y servicios, seleccione la opción para cancelar,[管理]Haga clic y finalmente[サブスクリプションのキャンセル]Tienes que hacer clic en una opción.