Saltar al contenido

¿Por qué Roku no abre YouTube o Netflix? -Cómo corregir errores de reproducción

Casi todas las familias tienen la costumbre de reunirse antes Tu TV para horas de entretenimiento, Reconociendo esta práctica bien conocida, los fabricantes de televisores han desarrollado nuevos televisores modernos con muchas funciones. Todo esto para que la familia pueda seguir entreteniéndose con sus programas de TV favoritos.

¿Por qué Roku no abre YouTube o Netflix? -Cómo corregir errores del juego

Algunas de las innovaciones añadidas a los televisores tienen el potencial de disfrutar de la transmisión de contenido, ya sea que el sistema esté integrado o no. Esto es para Roku TV Alternativamente, puede personalizarlo. Gracias a estos últimos televisores inteligentes, el mundo del entretenimiento se ha expandido en formas nunca antes imaginadas.

Sin embargo, si su televisor no tiene un sistema de distribución de medios incorporado, puede adaptarse a él. Por favor, háganos saber al respecto. Dispositivo muy popular En este mercado debido a sus características y características.

Características y características de Roku

Algunas de las características de los dispositivos Roku son la capacidad de convertir un televisor normal en un televisor inteligente. Cuando usa Roku, todo lo que necesita es una buena conexión a Internet y su televisor necesita una entrada HDMI.Al instalar este dispositivo en su televisor Puedes acceder a plataformas como NetflixSobre todo, Amazon Prime y HBO.

Puedes ver esto en la pantalla de inicio.

Sin embargo, no solo puedes disfrutar del contenido de las plataformas pagas, sino también conectarte a otros servicios gratuitos como YouTube. Con Roku, puedes: Transferir contenido del teléfono inteligente a la pantalla En la televisión con unos simples pasos.

Por supuesto, no todo es color de rosa. Al igual que con este tipo de dispositivos, siempre hay margen para el error. Si usas Roku, podrías ser tú Hay algunos inconvenientes Sin embargo, puede arreglarlos usted mismo.

Se corrigieron algunos errores de Roku

Como se mencionó anteriormente, los dispositivos Roku tienen muchas ventajas. En todos los televisores que tenemos en casa, disfrutar de algunas de estas funciones puede resultar frustrante cuando se produce un error.Por ejemplo, una de las cosas más desagradables Mira un video en YouTube y de repente te congelas..

Hay varias razones posibles para ver contenido de YouTube Causar un error específicoEn este caso, unos del proveedor de servicios YouTube, otros Problemas de configuración de Roku.. Describe dos posibles errores y sus causas, y muestra cómo solucionarlos fácil y rápidamente.

No puede reproducir contenido de YouTube debido a una aplicación o dispositivo. para resolverlo Pantalla de inicio del dispositivo Roku, Buscar canales de YouTube. Cuando lo encuentres desde el control remoto, presiona la tecla de asterisco *. Esta acción le permite eliminar este canal. Luego vaya a Configuración del dispositivo Roku, vaya a Sistema y seleccione la opción para reiniciar su sistema.

Con roku puedes ver otras plataformas como netflix

A continuación, desde la pantalla de inicio[放送チャンネル]Vaya a, busque en YouTube y seleccione la opción para agregar un canal. Esta es definitivamente una solución a este problema. Otro problema suelen ser los fallos de conexión entre dispositivos. para resolverlo Desconecte el dispositivo Roku y el módemDespués de unos segundos, vuelva a conectar y encienda la alimentación.

En los dispositivos Roku, por otro lado, es posible que no pueda abrir las aplicaciones de Netflix. Veamos cómo resolver el problema. Para Neflix, cuando intento conectarme, aparece el mensaje «No se puede iniciar el canal».probablemente sea La información del dispositivo Roku debe actualizarseEsto se puede hacer en unos pocos pasos.

Tienes que ir primero de ti primero Encuentra dispositivos Roku, canales de Netflix Presione el asterisco * en el controlador, luego[チャネルの削除]Seleccione, haga esto dos veces para confirmar y regrese al principio para buscar canales de transmisión.

Vuelva a buscar el canal de Netflix, pero esta vez tiene la opción de agregar e iniciar sesión. Puede usarlo para resolver estos problemas tanto en YouTube como en Netflix.