Saltar al contenido

¿Por qué no puedo ver Marketplace en mi nueva cuenta de Facebook?

El Marketplace de Facebook es un gran éxito entre los millones de usuarios que utilizan esta red social. Esta aceptación se debe a que esta función permite a los internautas de esta red social comprar y vender productos. Sin embargo, es posible que las nuevas cuentas de Facebook no tengan Marketplace.Esta publicación lo describe ¿Por qué no puedo ver Marketplace en mi nueva cuenta de Facebook?

¿Por qué no puedo ver Marketplace en mi nueva cuenta de Facebook?

Una de las condiciones que deben cumplir los usuarios de Facebook Usar Marketplace no es nada nuevo para Facebook; es decir, si la cuenta fue creada por un período corto de tiempo, esta opción no estará habilitada. Esto se debe a que Facebook quiere proteger a los usuarios de Marketplace de fraudes, fraudes o robos.

Muchas personas maliciosas pueden unirse a esta popular red social para encontrar víctimas para defraudar o dañar su reputación. Por ello, Facebook ha optado por omitir esta opción para los nuevos usuarios que aún no cuentan con historial o reputación en esta exitosa red social.

decisión de facebook Bloquear a los nuevos usuarios para que no usen Marketplace Puede comprar y vender artículos utilizando asociaciones comerciales, por lo que no se sentirá decepcionado. Debe asegurarse de que estos productos no infrinjan sus derechos de propiedad intelectual.

Motor de búsqueda del mercado de Facebook

Después de usar su cuenta de Facebook por un tiempo, verifique si esta opción está habilitada. Facebook no especifica cuánto tiempo pasará antes de que los nuevos usuarios puedan usar Marketplace.Pero mientras esperas el juicio socializar con amigos (Es fácil encontrar viejos amigos en Facebook) y conocerlos Proceso de verificación.

Otras razones por las que Marketplace puede no aparecer en Facebook:

  • No actualizó la aplicación De Facebook a la última versión. Para disfrutar de las últimas novedades, es importante actualizar la aplicación periódicamente.
  • No disponible en Japón Está vivo o ha viajado recientemente y no ha cambiado la ubicación geográfica de su cuenta.
  • Facebook eliminó tu acceso porque no cumpliste con nuestras Políticas comerciales o Estándares comunitarios. Si no está de acuerdo con la decisión, puede solicitar una revisión. Facebook responderá dentro de una semana.
  • Fallo en la conexión a Internet.

Pros y contras de comprar y vender en Facebook Marketplace:

La herramienta Facebook Marketplace permite a la comunidad de esta red social comprar y vender productos. Esta opción dentro de Facebook es ventajosa ya que permite a los vendedores presentar sus productos a más personas ya que esta red social tiene una gran cantidad de usuarios.

ventaja:

  1. Los usuarios de Facebook pueden ver sus productos mientras navegan por su cuenta.
  2. tú podrías llegar a más usuariosAlgo que no se puede hacer en una tienda física.
  3. Puedes usar Facebook Marketplace desde tu PC o móvil.
  4. Proveemos productos de acuerdo a la ubicación geográfica.

    Vende tus productos en Facebook Marketplace

  5. Sin cargos Para compras y ventas, la forma de pago y la entrega del producto se determinan mutuamente.
  6. No tienes que invertir mucho dinero para abrir una pequeña tienda virtual.
  7. El contacto directo entre vendedores y compradores es posible gracias a Facebook Messenger. No es necesario que sea amigo del comprador para enviar un mensaje a través de Facebook Messenger.
  8. Buen posicionamiento en buscadores.

Contras:

  1. Algunos usuarios piensan que es demasiado Competencia de precios y productos.
  2. Cuidado con las estafas. Aunque es poco común, muchas personas usan Internet para engañar y estafar, por lo que siempre debe tener cuidado al comprar en línea.
  3. debe actualizarse constantemente Muestra tus productos porque es Facebook Dales una fecha de caducidad.

Facebook es la red social más popular del mundo. Eso es porque año tras año, innova con funciones prácticas y atractivas para atraer a más usuarios. Una de esas herramientas es Marketplace, que es ampliamente aceptada por la comunidad de Facebook. Si aún no lo estás usando, aprende para qué sirve y cómo funciona el mercado de Facebook.