Saltar al contenido

¿Por qué no puedo guardar una foto en formato JPG en Photoshop? –Solución

Photoshop es un programa informático para la creación y edición de imágenes profesionales.Tiene un sinfín de funciones y características que la convierten en una de las aplicaciones Preferido por los entusiastas de la fotografía... A pesar de ser un gran programa con útiles herramientas de edición, guardar fotos en formato JPG no muestra esta opción.

Debe saber que el formato de imagen nativo de Photoshop es PSD. Sin embargo, aunque es posible cambiar a otros formatos disponibles, es posible que no se muestre.Por eso, revisa en este artículo Cómo guardar fotos en formato jgp De diferentes maneras para hacerlo más fácil.También puede acceder al enlace de la siguiente manera Convertir imagen PSD a imagen JPG en línea Si estás interesado.

¿Cómo guardar fotos como JPG en Photoshop?

Cambiar formato PSD a formato JPG

JPG es el tipo de archivo que lo hace posible Reducir y comprimir el tamaño de la imagen Datos de allí a bloques de píxeles llamados mosaicos. Y su uso trae las siguientes grandes ventajas: B. Las fotos son livianas y fáciles de usar con cualquier tipo de programa o computadora. Además, debido a su pequeño tamaño, no ocupa mucho espacio.

Como puedes ver, estas son algunas de las razones por las que muchas personas prefieren este formato en las imágenes.Dicho esto, aprenderás en este segmento. 3 formas de guardar fotos como JPG Es muy fácil en Adobe Photoshop. Por lo tanto, asegúrese de que los siguientes aspectos sean aplicables:

Activa «Guardar como antiguo».

primero,[名前を付けて保存]Cuando presiono la opción, el formato JPG no aparece en las opciones de guardar. Entonces, en esta parte, veremos algunas formas en que puede hacer esto en Photoshop. El primer método es: Habilitar «Guardar como antiguo».. ¿Cómo es? Siga los pasos a continuación.

En una PC con Windows[古いものとして保存]Para acceder a las opciones[編集]Ir a la pestaña y en esta sección[設定]Ir[ファイル管理],[ファイル保存オプション]Seleccione en el orden de.

Al aplicar los pasos anteriores a su computadora, puede usar esta opción para guardar la imagen en su estado original. Copiar a nombre de archivo de acción.. Mientras tanto, algunos usuarios han expresado problemas al guardar el archivo.Si es así, ve al enlace. «Ocurrió un error al guardar el archivo en Photoshop» para resolver este problema.

logotipo de photoshop

Guardar una copia

Otra forma muy efectiva de guardar imágenes en formato JPG es[コピーを保存]Es usar la opción. Para hacer esto, necesita crear una nueva versión del archivo. Si no ve el formato JPG en sus opciones, puede hacer lo siguiente:Guardar una copia de todos los formatos « También cree una nueva versión de la misma.

Para obtener este resultado[ファイル],[コピーの保存]Muévase en el orden de. Si aparece un cuadro de diálogo más tarde,[コピーを保存]Tienes que hacer clic.Mientras tanto, nos gustaría enseñarte algunos trucos útiles. Photoshop muestra el formato JPGen breve,[画像],[モード]Muévete en el orden de[RGB]Elegir. Con estos sencillos pasos,[名前を付けて保存]Seleccione para ver todos los formatos disponibles.

Conservar capa de imagen

Para guardar sus fotos en formato JPG, también puede guardarlas usando los siguientes métodos: Conservar capa de imagen.. esto es,[名前を付けて保存]o[コピーを保存]Un cuadro de diálogo con una opción para guardar archivos que le permite guardar sus fotos en cualquiera de los formatos disponibles.

Por supuesto, esto también depende del tipo de archivo que quieras guardar y del formato que elijas. Si Conservar capas de imagen no está disponible o está deshabilitado, las capas de fotos se fusionarán y no habrá problema.Por otro lado, el uso es un método que ha dado buenos resultados para muchos usuarios. Método abreviado de teclado Mayús + Ctrl + S..

Sin embargo, hemos encontrado que esto reduce la calidad de la imagen y no la guarda en su calidad de imagen original.Pero no te preocupes como puedas Guarde imágenes en Photoshop sin comprometer la calidad.. Miracomosehace puede ayudarte a solucionar este y otros problemas.

Diferentes tipos de formatos de imagen.

¿Qué otras opciones puedo usar para guardar fotos JPG en Photoshop?

Lo mejor de todo es que hay varias opciones para guardar imágenes en JPG.Puedes usarlos también Opciones de exportación rápida Para que se pueda hacer. Sin embargo, si todos los métodos anteriores no cumplen con los objetivos de este tutorial, puede cerrar Photoshop o actualizar Photoshop. Veamos a continuación cómo hacer esto.

Cerrar o actualizar Photoshop

Para cerrar Photoshop Ve al panel de control de tu computadora,y[プログラム]En el panel, seleccione lo que desea desinstalar. Si tiene problemas con Photoshop, puede aplicar este proceso. No todas las opciones de formato se muestran en estos problemas.

En algunos casos, algunos programas pueden ejecutarse en segundo plano e interferir con el correcto funcionamiento de esta aplicación. También puede matar o actualizar el programa.

En una PC con Windows, puede acceder al Administrador de tareas y al Cuadro de error Seleccione Finalizar tarea para eliminarlosPuede hacer esto en cualquier proceso que cause conflictos mediante programación.Por otro lado, es importante visitarlos Soporte de Adobe Photoshop Si tiene una pregunta o un problema, encuentre una solución.