Saltar al contenido

¿Por qué mi teléfono Huawei P30 Lite o Pro se reinicia y no veo el logo? –Solución

Como cualquier dispositivo móvil, Teléfono Huawei P30 Lite o Pro El logotipo puede atascarse al reiniciar.En la mayoría de los casos, el dispositivo no tardará en volver a funcionar después de reiniciar. Registro de encendido.

¿Por qué el teléfono Huawei P30 Lite o Pro se reinicia y el logotipo se congela? –Solución

de Plataforma Huawei Puede encontrar una solución a esto, pero el protocolo que funciona para este problema suele ser confuso.Todo esto se da porque algunas de las opciones en La solución requerida.

Por lo tanto, aquí encontrará una solución más precisa que se aplica a usted Teléfono Huawei P30 Lite o Pro Reinicie y quédese atascado con el logotipo.

Reinicie el dispositivo en «modo seguro».

Lo primero que hay que hacer es ver si el problema es la causa. aplicación instalada Recientemente en el dispositivo.Esto se puede ver cuando se reinicia el teléfono. «Modo seguro», Es un proceso simple.

Primero, debe apagar el teléfono y luego encenderlo. logotipo de Huawei. Cuando haya terminado, suelte el botón de encendido y mantenga presionado el botón para bajar el volumen para iniciar el dispositivo.

celular huawei

Debería ser lanzado tan pronto como lo veas. «Modo seguro» Situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla del móvil.Si el dispositivo puede arrancar, el problema es con una aplicación instalada recientemente Desinstalarlo Compruebe si el problema está resuelto.

Si eso no funciona, puede formatear y reiniciar Sistema operativo Huawei P30 Lite o Pro.

Realizar un restablecimiento completo

Proceso para hacer Restablecimiento completo del teléfono Huawei Es fácil de hacer siguiendo unos pocos pasos en la carta para asegurar su efecto.Lo primero que debe hacer es ingresar Modo de recuperaciónPara hacer esto, debe apagar el dispositivo.

Con eso en mente, presionar la tecla de encendido y la tecla para bajar el volumen al mismo tiempo encenderá el teléfono. 10 segundos. Entonces entras Modo de recuperación, Esto abrirá un menú que requiere una tecla para subir/bajar el volumen para desplazarse.

Una vez opcional borrar datos / restablecimiento de fábrica, Colocado en él, haga clic en el botón de bloqueo para entrar.Puede verlo pidiéndole que se asegure de formatear su teléfono y perder los datos almacenados «Si todo» Verifique y ejecute el procedimiento.

Luego regresa al menú principal, busca la opción desde el principio, búscala y presiona. Reinicie el sistema ahora. Esto comenzará a formatear y reinstalar el sistema operativo y encenderá su teléfono correctamente.

solución huawei p30lite

¿Es posible que el teléfono Huawei P30 Lite o Pro se adhiera al logotipo nuevamente al reiniciar?

Aunque no es un caso tan común, este caso podría repetirse en Estados Unidos. Teléfono móvil Huawei. En este caso, es recomendable volver a confiar en estas soluciones que se han encontrado fáciles de resolver.

Sin embargo, estos pueden aplicarse y es posible que no obtenga resultados. Resultados de la búsqueda. En este caso, puede utilizar alternativas como Actualice el software de su teléfono Huawei a la última versión.

Todo esto se debe a que, por alguna razón, esa podría ser la razón por la que se queda. Adhesivo al logo de la bota. Esto es cierto, pero no significa que esa sea la razón, ya que se considera una situación radical.

Una vez realizada esta acción, se puede realizar Utilizar teléfonos móviles y sus aplicaciones No hay problema. Esto te ayudará a entender que el Huawei P30 Lite o Pro es uno de los mejores modelos de la marca.

Cada parte de la solución encontrada es Opción de Huawei para Android, Permite que el dispositivo se siga utilizando con normalidad.También existe la posibilidad Reconocer otros problemas Dado por algún inconveniente extremo.